![]() |
chevrolet blazer k5
que opinan de este modelito una automatica del año 85 que estan vendiendo...de lata hay que pegarle una buena mano de pintura y queda impecable...........de motor no se como esta, pero es automatica....en cuanto la comprarian?, esta andando pero con neumaticos chantas y llantas originales.......el resto al parecer se ve descente....entre que precios rondan estos modelos si es que alguien sabe...fiabilidad? siempre me han gustado pero ahora cache una que venden por aqui cerca....
saludos! se agradecen los datos! |
Cita:
|
Cita:
es una blazer K5 y es año 75 automatica de focos redondos......me imagino que como buen americano debe ser suave.....pero repuestos? hay son caros? porque he visto cada k5 modificada en gringolandia...que da envidia |
Yo por lo que se hay repuestos y baratos y es una máquina para mi gusto, pero habría que esperar a ver que dicen los expertos
saludos |
Cita:
ATX. . . . . . . . .Mandy |
ahhh y si es 75' es con yugo rigido Dana 44 + paquetes adelante (con discos y cubos).....por lo que la puedes modificar y lebantarla hasta que te aburras
ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Yo por la Gimmy que es igual a la K5 completa, salvo el parabrisas. el Vidrio del Conductor, pagué 450 lukas con el motor desarmado es año 75, la gracia de estas.. es que se desmonta toda la cupula, hay ene repuestos en Chile, ni hablar de USA, paginas exclusivamente para refaccionar la camioneta.. en lineas Chevy.. www.lmctruck.com te mandan los catalogos a la casa, ademas intercambiables las piezas de motor.. y cajas con otros modelos chevy que ocupen las mismas motorizaciones.. ejemplo , Camaro, Camionetas c10, wt, Blazers, los autos como el Nova, el Impala, todos ocupan los mismo motores y cajas.. modelos.. V8 350, v8 305 y mas grandes y mas pequeños las cajas.. th350, th400 y th700 son las mas comunes, los motores de auto respecto a los de camionetas o jeep, se diferencian algunos que traen 2 pernos de bancada autos, y 4 los de trucks. para que veas http://www.oldcarbrochures.com/ http://www.tocmp.com/brochures/GMTrucks/index.html |
visita http//:coloradok5.com
|
buena maquina ,un poco ancha para mi gusto ,pero todo depende del terreno en que la quieras usar
|
Cita:
muuuchos años atras y durante arto tiempo esas (K5/Jimmy) eran mi sueño....manera de alucinar cuando veía las pocas que andaban aca o las que los gringos tenian con 33" y 350, ufff, aun recuerdo si en en ese tiempo, te hablo de por lo menos 10 años atras, eran bastante caras las en buen estado sin nada muy especial mas aya de unos 33" (los 35" en esa epoca no se conocían practicamente) JIMMY ;-) ATX. . . . . . . . . .Mandy |
Recuerdo alucinar con el sonido del 6.2 V8 Diesel .. lo anchas que son .. uff imponentes .. siempre fue mi suenio tener una de esas .. hasta que me enamore de mi TLC .. jajajaja pero le seria infie con una de esas bellas .. pintadas de camuflaje .. :D
|
uffff chanchaza!!!.....yo me compre una hace2 meses y me anda impeca la tengo con 33 y levantada un poco...cuando la tube en santiago hasta las micros se echaban pal lado .......ahora la tengo en la cordillerra cerca de pucon y se porta la raja en todas condiciones hasta buen pique tiene a pesar que la mia tiene un 250....pal barro arena y lo que sea la he puesto a prueba, sin sacarle la chucha eso si por que la cuido mucho. El unico pero es la direccion que es bien loba pero al poco tiempo te acostumbras a manejarla y da mucho gusto......... a mi me encanta es la raja la k5, por lo menos la mia....eso
|
Cita:
Por ahí anda una en 350 lukas..le falta un cubo al eje delantero... es 75 tambien.. de las que se le saca toda la cupula.. |
Cita:
Aclara po rinox.. comprastes.. la maquina.. o no.. Tienes fotos.. y cuanto mas menos te piden... Dijo el caliente por los palos.. Jajajaja |
oye, alguien tiene algun dato da alguna K5, jimmy, k10, 20 o 30? o C? la cosa es que tenga un V8, de 350 pa'rriba, y caja automatica. me da lo mismo el estado del interior y si esta o no abollada, la cosa es que funcione bien, el aspecto me da lo mismo. obviamente barateli. saludos
arriero |
Cita:
no la compre na, el loco que la estaba vendiendo se hecho pa tras y quede con las ganas......**** q sonaba rico el motor......asi que estoy a la espera de alguna que ande por ahi... caliente 2 por lo palos...jajajjaja |
Cita:
No la tiene a la venta pero si le haces una oferta.. la suelta.. |
Cita:
una f-150? mmmmmmmm, `por alguna extraña razon, me gustan los chevy..... |
Hola rinox , yo tengo una chevrolet Blazer/k5 descapotable (totalmente hasta el parabrisa), tiene un v8 350 , con techo de fibra , dame tu mail y te mando una foto;La estoy vendiendo. O a el que este interesado ;-)
Saludos. |
K5
Cita:
pzapata@sucarga.cl viejito Sorry por la demora... http://www.sucarga.cl/personal/GMC/Imagen_124.jpg http://www.sucarga.cl/personal/GMC/Imagen_126.jpg |
fotos enviadas ;-) .
Saludos |
Muchachos por siaca les aviso que tengo la cúpula del modelo descapotable desde el parabrisas, le falta un vidrio lateral pero lo demas esta bastante bien, me esta ocupando espacio, asi que la regalo en $ 90 lukas
Interesados PM o 09 2227675 salutes, Pato |
|
Ahi estan las fotos , dudas al mail 86031132 / 962098 , grax por subir las fotos ;-)
|
estan en la pagina 2 !!
|
Cita:
Yo compre el juego de empaquetaduras de todo el motor y me costaron 18 lukas .... osea son precios pa la risa .. saludos |
Cita:
Yo tengo la solucion a tu problema ... si quieres una k5 ... llamame ... 08 9043611 - 2261066 saludos |
Cita:
|
MFERO y chevota una consulta, los v8 de sus k5 estan modificados o "standar",????
|
Cita:
saludos |
mmmmm, lo que pasa es que tengo una chevy suburban 4x4 año 75, y quiero sugerencias para potenciar un poco el motor? o por ultimo lo dejo "standar"
|
Cita:
|
Cita:
pero por economia yo le podria coronas no mas.. saludos |
ok gracias, ya sub ya tiene esa relacion de diferencial, 4.11 . gracias, discupen por interrumpir en este foro.
|
Cita:
|
Re: chevrolet blazer k5
Hola a cualquiera que me pueda ayudar necesito la unión de la caja tranfer de la Chevrolet k5 mecánica es la que tiene ocho pernos a cada lado también la usa la c10 4x4 o la suburbana mecánica. Favor llamar al 7-1252533 devolvere el llamado de antemano. muchas gracias
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:08:23. |