TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Caballerosidad jeepera (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2075)

ullrich 20-11-2003 09:17:34

Caballerosidad jeepera

En general yo encuentro basatante caballeros a los jeeperos,sin embargo, nunca falta el roto desubicado o los mala clases que se lavan las manos y no saben agaradecer y apreciar el apoyo de los demas.
Por medio de Twisted quiero aprovechar de mandar un saludo y felicitacion a tres jeeperos que realmente merecen el titulo de "caballeros" Alvaro Montecinos, Jorge Gorchs : y Franco Cembrano quienes han apoyado a su gente en forma desinteresada y creo que ni las gracias les han dado.
:twisted: rasta: :twisted:

Alfred 20-11-2003 13:17:16

Re: Caballerosidad jeepera

Cita:

Empezado por k5ullrich
En general yo encuentro basatante caballeros a los jeeperos,sin embargo, nunca falta el roto desubicado o los mala clases que se lavan las manos y no saben agaradecer y apreciar el apoyo de los demas.
Por medio de Twisted quiero aprovechar de mandar un saludo y felicitacion a tres jeeperos que realmente merecen el titulo de "caballeros" Alvaro Montecinos, Jorge Gorchs : y Franco Cembrano quienes han apoyado a su gente en forma desinteresada y creo que ni las gracias les han dado.

que bueno .... me alegro escuchar eso...

y hablando de rotos ... a mi me tienen chatos estos gallos que andan en los tipicos raids con escape libre a 6.000 rpm por el estacionamiento .. o por concon - para hacerse el "cool" . :( :x

HAKUNA 20-11-2003 13:24:50

Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por k5ullrich

y hablando de rotos ... a mi me tienen chatos estos gallos que andan en los tipicos raids con escape libre a 6.000 rpm por el estacionamiento .. o por concon - para hacerse el "cool" . :( :x

sorry alfred, nunca más... :oops: :oops: :oops: :mrgreen: ...

slds
hakuna

ullrich 20-11-2003 14:22:39

El que nace roto muere roto :twisted: :twisted: :twisted:

alvarom 20-11-2003 14:51:21

concuerdo absolutamente contigo en lo de caballeros ....... nunca faltan los rotos tirados a gente que se creen caballeros pero en realidad no conocen siquiera la palabra ubicacion desencia y agradecimiento....... yo en lo personal estoi desilucionado y molesto con tres personas en particular que creia conocerlos vastante pero en realidad al parecer no estava en lo correcto ....pero bueno como dicen por ahi .... uno nunca termina de conocer a la gente que te rodea y que con una pequeña nube de humo pierden absolutamente la visibilidad (eso es grave) bueno saludos a todos los participantes del TATT chile 2003 y a los no participantes tb incluso al equipo ganador que apesar de todo ganaros bien ...... :x

Alfred 20-11-2003 15:06:12

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por k5ullrich

sorry alfred, nunca más... :oops: :oops: :oops: :mrgreen: ...

slds
hakuna

no fuiste tú .... el tuyo no levanta a mas de 5.500 :twisted: :mrgreen:

sl2 cordiales

Carlos Perez Zamorano 20-11-2003 16:46:59

Es dificil esto de la caballerosidad, o llamémosle "Ayuda al Jeepero" en circunstancias X, sobre todo cuando sales con un grupo y son conocidos todo OK, pero anda a salir solo, y hay veces en que si no pides ayuda pasan por el lado tuyo mirando tu máquina y moviendo la cabeza. Me ha pasado un montón de veces, ´pues no soy de salir mucho en grupos, sino algo mas piola. Igual conozno buenos jeeperos de corazón que me han ayudado y sé que ayudarán a cualquiera que se cruce, trato de acordarme de nombres y encuentro a Daniel Reinoso, dos mas y paremos de contar. Hay otros "Famosos" que si no te conocen no te pescan ni para preguntarte la hora si estay en pana, eso no es ser caballero.
Igual tengo una espina metida, estuve 5 horas tratando de arreglar mi YJ con lo que tenía hace unos meses y aunque pedí ayuda a gallos que tenían las herramientas para ayudarme, (jeeperos conocidos en el medio) que pasaron cerca mío, no me dieron ni pelota (vuelvo altiro, me dijeron, todavía los estoy esperando), caminé 2 horas para traer un tractor y llevarlo al pueblo mas cercano, todavía estoy cagado de onda y hasta ahí con los "Jeeperos Top".
Patolín.-

Zorro 20-11-2003 18:10:37

:? Es un tema complicado...

primero que nada..
Cita:

El que nace roto muere roto
quien se autodenomina caballero no creo que llegue a serlo nunca.

Segundo, la caballerosidad entre jeeperos esta, existe, pero no por ser jeepero tengo que pararme a ayudar a todo aquel que tenga jeep, no creen?? yo me he parado varias veces a ayudar, varias veces he prestado MIS herramientas, siendo que no las devuelven nunca. asi que si alguna vez no paro por X motivo, ya sea por que no tengo tiempo pa pararme a ayudar(ya que como sabran tambien un jeepero caballero tiene vida aparte de los jeeps y tiene que cumplir con horarios) o por que simplemente no ando con ganas de ayudar, por que me duele la cabeza o simplemente es un mal dia pa pedirme cualquier cosa, no es quizas ser poco "caballero" si no porque no se puede no mas. Ademas aceptenlo no por ser jeepero todos los jeeperos te tienen que caer bien, a mi en lo personal hay varios que no me caen y no los ayudaria.

yo en lo personal ayudo, pero no por que sea una obligacion, si no que lo hago cuando puedo ayudar y cuando quiero ayudar,

:wink:

(para los que puedan pensar que estas palabras fueron en mala, que es lo que ocurre casi siempre, no es asi, sin o que fueron palabras totalmente en buena)

jorge avaria 20-11-2003 18:33:25

alfred, yo tengo escapes libres en mi jeep.
no me considero roto.
casi siempre paro para ayudar a la gente, incluso a los &/%$$!"%& que se meten a la playa en autos normales, igual los saco.

conclusión: soy solidario, tengo escapes libres y alfred me considera roto. jejejeeje.

amigo, lo roto se mide por otras cosas, no por usar escapes libres.....
es más, creo que calificar a alguien de roto, es feo, por decir lo menos. no todos tienen la misma suerte de obtener educación.
personalmente me molesta que califiquen a xx persona de roto.

p.d.: los que no tienen jeep wrangler o xj son unos rotos.....feo, cierto ??

SVarasV 20-11-2003 18:40:42

Cita:

Empezado por jorge avaria
no me considero roto.
casi siempre paro para ?

Tu NO tienes escape libre en tu Jeep, tienes un FLOWMASTER :wink: :lol:

jorge avaria 20-11-2003 18:43:17

buena seba, se lo saqué el 14 de agosto a las 23:00 ...para ir al día siguiente a un raid y de ahi quedó libre......
en todo caso buen detalle de observación jejeje
saludos

pato castro 20-11-2003 19:16:06

¿Y porqué tanto problema? el que quiere parar para ayudar, ayuda, el que no, NO, y punto, eso es decisión de cada uno, por lo demás eso de la "solidaridad jeepera" cubre un espectro DEMASIADO amplio, y lo de ser roto por andar con escape libre, se malentendió parece, lo que yo entendí que era una rotería es tratar de llamar la atención en un estacionamiento acelerando a fondo, eso si, pero lo que hay que hacer en esos casos es llamar la atención del pastel en cuestión en vez de quejarse en un foro. No estoy peleando ni nada, solo doy mi humilde opinión. :wink:

SVarasV 20-11-2003 19:26:53

Cita:

buena seba, se lo saqué el 14 de agosto a las 23:00 ...para ir al día siguiente a un raid y de ahi quedó libre......
en todo caso buen detalle de observación jejeje
saludos

Ahhh entonces eres un ROTO de mierda :!: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAKUNA 20-11-2003 21:10:09

Cita:

Empezado por pato castro
¿Y porqué tanto problema? el que quiere parar para ayudar, ayuda, el que no, NO, y punto, eso es decisión de cada uno, por lo demás eso de la "solidaridad jeepera" cubre un espectro DEMASIADO amplio, y lo de ser roto por andar con escape libre, se malentendió parece, lo que yo entendí que era una rotería es tratar de llamar la atención en un estacionamiento acelerando a fondo, eso si, pero lo que hay que hacer en esos casos es llamar la atención del pastel en cuestión en vez de quejarse en un foro. No estoy peleando ni nada, solo doy mi humilde opinión. :wink:

rotería, hummmm.... osea, hay algunos desgraciados, como yo :oops: , que lo hace para hacer soñar las alarmas e los estacionamientos subterraneos.... osea, ola cagé para ser roto :mrgreen: ... huuumm, que rotería.... :D .....

slds
HAKUNA

Negro XJ 20-11-2003 22:29:12

Amigos DON´T WORRY BE HAPPY......eso de hacer sonar las alarmas en los estacionamientos...es poco normal.........para mi por lo menos..... :twisted: :twisted: , lo que si yo no toy de acuerdo con el pato es con la solidaridad jeepera....pq eso pa mi es a toda prueba........ :roll: :roll:

Sldos

Carlos Perez Zamorano 21-11-2003 07:53:52

A eso quería apuntar yo, el jeepero "antiguo" se caracterizó por ayudar aunque pierda su tiempo o llegue atrasado a donde vaya, era pieza fundamental en su comportamiento, no solo dejar herramientas y me las devuelves después sino preocuparse y sentirse bien de tender la mano SIEMPRE.
Obbio que no todos pueden ser iguales, pero sería rico que volvamos a esa capacidad de ayuda incondicional, nos sentimos mejor y vivimos en paz, no solo con el jeepero sino con quien ayuda necesite.
Y por favor no nos pongamos el parche antes de la herida, todos no podemos pensar iguales y si alguien piensa distinto que no se excuse para que sus comentarios no se los tomen en mala, somos adultos y "todo bem" como dice un amigo.
Patolín.-

Alfred 21-11-2003 09:41:50

Cita:

no me considero roto.
casi siempre paro para ayudar a la gente, incluso a los &/%$$!"%& que se meten a la playa en autos normales, igual los saco.

conclusión: soy solidario, tengo escapes libres y alfred me considera roto. jejejeeje.

amigo, lo roto se mide por otras cosas, no por usar escapes libres.....
es más, creo que calificar a alguien de roto, es feo, por decir lo menos. no todos tienen la misma suerte de obtener educación.
personalmente me molesta que califiquen a xx persona de roto.

p.d.: los que no tienen jeep wrangler o xj son unos rotos.....feo, cierto ??

jorge,

tomáte el tiempito de re-leer mi mail original.

El hecho de tener un escape libre no hace a nadie un roto. El roto no pasa por tener A-B-C equipamento en su vehiculo, sino pasa por su ACTITUD.

He visto var. personas andando en forma muy iresponsable (haciendose el choro volando a 6.000rpm) en estacionamientos de los raids, por donde andan un montón de niños jugando en la arena.

A esa actitud me refería .... no a "un sistema de escape" (pensé que era más obvio).

sl2

jorge avaria 21-11-2003 09:50:14

ops....es que como nos estaba muy bien redactado , me confundí jejejeje
saludos
jorge :wink:

pato castro 21-11-2003 10:47:30

Cita:

Empezado por HAKUNA
rotería, hummmm.... osea, hay algunos desgraciados, como yo :oops: , que lo hace para hacer soñar las alarmas e los estacionamientos subterraneos.... osea, ola cagé para ser roto :mrgreen: ... huuumm, que rotería.... :D .....
slds
HAKUNA

Tu lo dijiste... :D :wink:

HAKUNA 21-11-2003 11:32:34

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por HAKUNA
slds
HAKUNA

Tu lo dijiste... :D :wink:

no me apoyes tanto.... osea reconozco lo ROTEQUE que soy, pero solo ahí, no a lo que apuntaba alfred, eso es descriteriado pasao a KK.......
:oops: :oops:

es una cosa de fellning, pocos sentimos nuestros pocos 67 hp´s como nosostros :D ..

slds
hakuna

pato castro 21-11-2003 11:52:58

Lo que quizo decir Alfred es que los "rotos" son esos pastelitos que andan rajaos en los estacionamientos cuando hay eventos o reuniones 4x4 y les gusta pintar el mono y que los miren y ser choros y que además tienen escape libre (el 99% de los jeeperos tiene), era eso nomás, no es que los que andan con escape libre sean rotos, mal que mal hay que ayudarle a respirar mejor a esos 67 hp. :wink:

AMERICO 21-11-2003 12:29:41

Cita:

Empezado por Zorro
:? Es un tema complicado...

primero que nada....

quien se autodenomina caballero no creo que llegue a serlo nunca.

Segundo, la caballerosidad entre jeeperos esta, existe, pero no por ser jeepero tengo que pararme a ayudar a todo aquel que tenga jeep, no creen?? yo me he parado varias veces a ayudar, varias veces he prestado MIS herramientas, siendo que no las devuelven nunca. asi que si alguna vez no paro por X motivo, ya sea por que no tengo tiempo pa pararme a ayudar(ya que como sabran tambien un jeepero caballero tiene vida aparte de los jeeps y tiene que cumplir con horarios) o por que simplemente no ando con ganas de ayudar, por que me duele la cabeza o simplemente es un mal dia pa pedirme cualquier cosa, no es quizas ser poco "caballero" si no porque no se puede no mas. Ademas aceptenlo no por ser jeepero todos los jeeperos te tienen que caer bien, a mi en lo personal hay varios que no me caen y no los ayudaria.

yo en lo personal ayudo, pero no por que sea una obligacion, si no que lo hago cuando puedo ayudar y cuando quiero ayudar,

(para los que puedan pensar que estas palabras fueron en mala, que es lo que ocurre casi siempre, no es asi, sin o que fueron palabras totalmente en buena)

NOTABLE ZORRO.... NOTABLE... :beer:

AMERICO 21-11-2003 12:41:10

Cita:

Empezado por Patolín
Es dificil esto de la caballerosidad, o llamémosle "Ayuda al Jeepero" en circunstancias X, sobre todo cuando sales con un grupo y son conocidos todo OK, pero anda a salir solo, y hay veces en que si no pides ayuda pasan por el lado tuyo mirando tu máquina y moviendo la cabeza. Me ha pasado un montón de veces, ´pues no soy de salir mucho en grupos, sino algo mas piola. Igual conozno buenos jeeperos de corazón que me han ayudado y sé que ayudarán a cualquiera que se cruce, trato de acordarme de nombres y encuentro a Daniel Reinoso, dos mas y paremos de contar. Hay otros "Famosos" que si no te conocen no te pescan ni para preguntarte la hora si estay en pana, eso no es ser caballero.
Igual tengo una espina metida, estuve 5 horas tratando de arreglar mi YJ con lo que tenía hace unos meses y aunque pedí ayuda a gallos que tenían las herramientas para ayudarme, (jeeperos conocidos en el medio) que pasaron cerca mío, no me dieron ni pelota (vuelvo altiro, me dijeron, todavía los estoy esperando), caminé 2 horas para traer un tractor y llevarlo al pueblo mas cercano, todavía estoy cagado de onda y hasta ahí con los "Jeeperos Top".
Patolín.-

nombres nombres nombres....!!!!!

yo se de danny reinoso...que pasa por el lado tuyo y no ayuda...
lo ultimo que le escuche decir...es que esta aburrido que le pierdan las herramientas...y en algunas veces...se las roban... ufff

FUERTES DECLARACIONES....BUM BUM!!!!!!

ullrich 21-11-2003 13:12:54

oye dejemos la tontera el dany es un caballero , a mi y me imagino que a ninguno de ustedes les gusta que les pierdan las herramientas ¿o no? y si reclaman porque se las pierden es porque se las prestastes aun ROTO.
ZORRO: no vengas a engrupir con lo de los horsrios porque en el taat lo unico que hiciste fue chupar y dormir a la sombra y el pobre Patrol a pleno sol( todo en buena) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D :D :D :D

Carlos Perez Zamorano 21-11-2003 14:06:12

Américo, no es la idea echar a perder la :wink: "Reputación" que mas de algun jeepero cree tener solo por un comentario, en lo personal me da lo mismo tirar a partir a uno u otro mal jeepero que no me ha ayudado, solo quiero reconocer que en dos ocasiones y sin conocerme, Daniel Reinoso me ha salvado en las dunas de Ritoque, con aire pa un desmonte en una y un tirón en otra, algo de 5 minutos, que contando 12 máquinas de "conocidos y amigos jeeperos" solo sacaron la mano para saludarme y decirme "voy y vuelvo" que vamos en una competencia... igual bien, pero no lo comparto ni lo justifico.
Si quieres nombres, no es necesario, te puedo decir que igual nos hemos encontrado un par de veces, y en la primera se los dije a cada uno en su cara que eran unos "GUEONES MARICONES" (disculpen el vocabulario).
Igual sigo jeepeando en Ritoque, y si ves a un jeep enterrado o colgando en una duna con un "gil" con una tabla de Sandboard en la mano, soy yo.
Patolín.-

AMERICO 21-11-2003 14:14:31

Cita:

Empezado por Patolín
Si quieres nombres, no es necesario, te puedo decir que igual nos hemos encontrado un par de veces, y en la primera se los dije a cada uno en su cara que eran unos "GUEONES MARICONES" (disculpen el vocabulario)

eso me parece bien... de decirselos.... eso es STYLE...!!!!

SALUDOS...

igual mandame un PM...con los nombres... jajjajajjaa

saludos....

AMERICO 21-11-2003 14:15:59

Cita:

Empezado por k5ullrich
ZORRO: no vengas a engrupir con lo de los horsrios porque en el taat lo unico que hiciste fue chupar y dormir a la sombra y el pobre Patrol a pleno sol( todo en buena) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D :D :D :D

ESO ES VERDAD....YO TAMBIEN LO VI....

Zorro 21-11-2003 15:08:52

:evil: KK5ullrich, me viste tomando el sabado?? me viste con un vaso de copete en la mno?? o estas sacando deducciiones erradas??

:flipoff:

y hablando de roteria, siendo que sabias que estaba ahi en el TATT, fuiste incapaz de ir a saludar??? pero aun asi eres capaz de andar hablando hueas por hablar??? esio señores es ser super "CABALLERO"(notese el tono burlesco, y el nivel de ironia a su maxima expresion) :evil:

k5ullrich, para hablar se necesitan fundamentos, a menos que seas capaz de sacar deducciones acertadas en vez de deducciones erradas, pero una vez mas, para sacar conclusiones acertadas hay que pensar un poco y usar la cabeza pa otra cosa mas que andar pensando en quien es roto y quien no.

Saludos K5, y espero pensi un poco mas las cosas antes de decirlas.

G Pereira 21-11-2003 15:24:23

[quote="AMERICO
nombres nombres nombres....!!!!!

yo se de danny reinoso...que pasa por el lado tuyo y no ayuda...
lo ultimo que le escuche decir...es que esta aburrido que le pierdan las herramientas...y en algunas veces...se las roban... ufff

FUERTES DECLARACIONES....BUM BUM!!!!!![/quote]

El Dany Reinoso :shock: me extraña compadre, usted sabe que el Dany es uno de los pocos que siempre esta dispuesto a ayudar y a andar acarreando cachos

No pudiste poner un peor ejemplo :evil:

Carlos Perez Zamorano 21-11-2003 15:49:23

Felicitaciones TA, este foro está re-entrete, hacía falta !!!!!!!!!!!
Patolín.-

ullrich 21-11-2003 16:07:12

zorro te enojastes parece, bueno no era la idea pero si te vi, si te dolio o molesto el comentario perdon no quiero molestar a nadie :twisted: :twisted: :twisted:

P.D: me podrias dar el dato de donde comprarme el sombrero blanco y no molesto más :D :D :D :D

Zorro 21-11-2003 16:19:42

8) el gorro blanco, en TEXAS :wink:

y no no me he enojado :wink:

SVarasV 21-11-2003 16:33:11

Cita:

Empezado por G Pereira
El Dany Reinoso :shock: me extraña compadre, usted sabe que el Dany es uno de los pocos que siempre esta dispuesto a ayudar y a andar acarreando cachos

Danny Reinoso ?? Mmmm, al menos me salvó hace dos fines de semana atrás, cuando quedé enterrado hasta los tapabarros en mi ATV en el Shangrilá. Si no es por él, todavía estoy pegado allá arriba ( andaba solo :no: :no: )

MLOZANO 21-11-2003 16:52:35

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por G Pereira

Danny Reinoso ?? Mmmm, al menos me salvó hace dos fines de semana atrás, cuando quedé enterrado hasta los tapabarros en mi ATV en el Shangrilá. Si no es por él, todavía estoy pegado allá arriba ( andaba solo :no: :no: )

Está claro que lo que dijo Américo del dany lo dijo como talla, ya que son amigos.

Saludos

Mariano

pato castro 21-11-2003 17:12:03

Cita:

Empezado por SVARAS
...al menos me salvó hace dos fines de semana atrás, cuando quedé enterrado hasta los tapabarros en mi ATV en el Shangrilá. Si no es por él, todavía estoy pegado allá arriba ( andaba solo :no: :no: )

oye, venden winches para ATV por siaca, para que no te pase eso...gil.

Pito TJ 21-11-2003 18:54:06

Cita:

Empezado por Zorro

Zorro.... leyendo tarde el post.... me pareció bastante bueno tu comentario de la "caballerosidad jeepera", pero no concuerdo en algo. Creo q si se ve a un jeepero con problemas (alguna pana, o quizás hasta simplemente pegado o colgado) no cuesta nada ayudar en lo q se pueda, y el mal genio, la idiotez del momento, o el dolor de cabeza, tienen q ser sobrepasadas por la generosidad y la disposición a ayudar.

Acuerdate q tu tb jeepeas, y no sería agradable si te pasa algo, q nadie te ayude porque simplemente andaban "mal humor", o con "dolor de cabeza"

Saludos loco.

Magonza4x4 21-11-2003 21:39:07

...Saben?? ... en el último tiempo el espacio virtual nos ha vuelto un poco irritables y por otro lado, al parecer no se han realizado muchas salidas...yo creo que lo mejor para entender los temas de Caballerosidad, Solidaridad y espíritu Jeepero, es sentir las cosas en carne propia...tal vez hace falta que se armen más paseos, que nos atrevamos a hablarnos aún cuando no somos de un grupo de amigos, que los que tienen un grupo, se animen a invitar a un desconocido a su conversación, que se hagan un cambio de luces cuando se cruzan en una calle, que se aprieten la mano al saludarse, en definitiva que compartamos esto que tanto nos gusta...no saquemos dobles lecturas de los comentarios de otros...este foro "pintaba pa' bueno", pero al final terminamos en pesadeces de un lado y otro...a disfrutar muchachos!!! ...entiendan que esta afición les permitió volver a ser niños y para muchos no habrá segunda oportunidad...

Saludos a todos...

Pito TJ 21-11-2003 21:53:53

Simplemente ... notable el comentario Magonza :D

Sería excelente poder hacer otra salida donde nos conozcamos más todos.

:)

Zorro 22-11-2003 01:03:20

pito tj, yo no digo que lo haya echo, de hecho los que me conocen y a los que he ayudado saben bien que si co alguien pueden confiar es en el buen zorro, pero tampoko se puede andar siempre 100% en pos de ayudar po, por eso digo el dia que no lo haga e simplemente por que no puedo, o como tambien lo dije, y es algo totalmente aceptable y espero lo entiendan, hay momentos y hay momentos.

mira, te voi a poner un solo ejemplo, pa un raid organizado por los vikingos, de un techo para chile, pase mas de dos horas con la BESTIAk5 por que tenia problemas, eso no es ser buena onda??

y como era gente simpatica y liviana para irar la talla los ayude con la mejor de las disposiciones, de hecho hasta tirabamos la talla por la desgracia que habia pasado.

bueno eso, mas que nada queria dejar en claro, que el que para siempre a ayudar quizas no es el mas caballero, no crees???

P no implica Q

MLOZANO 22-11-2003 12:00:54

Cita:

Empezado por Zorro
mira, te voi a poner un solo ejemplo, pa un raid organizado por los vikingos, de un techo para chile, pase mas de dos horas con la BESTIAk5 por que tenia problemas, eso no es ser buena onda??

Jajajjaa... buena pos zorro... ese ejemplo no vale, ya que muchos conocemos el "PUB K5"... cualquiera se baja a ayudar a marcos en esas condiciones... :twisted: :twisted: :P jajajajaja

Hablando en serio, varias veces te he visto ayudando gente... por ejemplo cuando llegaste a ayudar a Jean Paul en ritoque cuando rompió el diferencial delantero de la Ram.

Saludos

Mariano

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:48:14.