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G Bravo, tu WD21 deberia ser tu proyecto
Gonzalo , entre tanto Samurai que anda por alli , deberias tomar la Path WD-21 que te compraste y hacer de ésa un proyecto, sería mas exclusiva, buen tamaño para la familia y tan buena como una XJ preparada para el off road ....
A mi cuando las lucas me sobren nuevamente despues de terminar mi casa , me voy por alli .... http://www.ryangee.net/nissan/images/front1.jpg http://www.ryangee.net/nissan/images/m3.jpg http://www.ryangee.net/nissan/images/19feb06-2.jpg http://www.ryangee.net/nissan/images/bumper/flexy3.JPG http://www.ryangee.net/nissan/images/bumper/flexy.JPG 95 pathfinder: -Pop aircleaner, Thorley headers, high flow cat, Borla Exhaust, converted to 5 speed and 3.92:1 T-Case Gears. -EB D44 in the front with 4.88's,chevy flat Top knuckles, HD axles, OX locker. -Nissan disk brake 233B in the rear with Xterra 3rd, 4.90's, & Detroit locker. -Wild horses Rock Crawler 4 1/2 inch coils in the front and Rustys Offroad 9 in Cherokee coils in the rear. -Custom built: bumpers, Front SAS, Winch Plate, steering linkage, crossmembers, etc. |
Ueon **** yo quiero gastar menos plata en el item jeep y tu me muestras esas fotos!!!!
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ahahaha , yo creo que el mejor 4x4 por poca plata para nosotros con familia y que sea DD también (para la Sra en la semana), está por una de estas WD-21 con eje rigido, un XJ arreglado, una 4Runner 3.4 con SAS tambien y pare.
Yo cometi el error de desarmar y vender una 95 que tuve, ya lo unico que me quedaba era el SAS, pero en esa epoca habia poca experiencia aca... http://img367.imageshack.us/img367/8...todgo201go.jpg http://img511.imageshack.us/img511/5...c003s219jq.jpg Ahora, si me recupero y el prox. año cambio la 2001 por una de las nuevas... capaz que que me quede con la 2001 y termine asi ..... http://img511.imageshack.us/img511/5017/tallter25xh.jpg |
muy bonitas las máquinas pero tiene bastante costo
saludos |
En todo caso, pensaria (o soñaria) en armarme una suspension como la gente, manteniendo el IFS pero con el gentil auspicio de Sway-a-way.
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Saludos Pato |
no es mala idea, es cosa de convencer a la mujer que es EL DD para ella y listo !! jejeje
desde que año es este modelo de WD-21 ? Saludos |
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www.swayaway.com |
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SAW es solo una marca dentro de otras, pero me encantaria algo asi en un DD: http://www.chaosfab.com/102004/gen2-1_06.jpg |
Ahhh una cosa poca... :smile: ;-)
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Mi Sra (no en la foto ahahahahha) andaba con esta path como DD y cuando la cambiamos por la nueva , que era mucho mas baja, me retó ... !! ahahahahah (el mundo al reves) http://img132.imageshack.us/img132/604/mvc002s32lf.jpg |
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[QUOTE=JPVM]ahahaha , yo creo que el mejor 4x4 por poca plata para nosotros con familia y que sea DD también (para la Sra en la semana), está por una de estas WD-21 con eje rigido, un XJ arreglado, una 4Runner 3.4 con SAS tambien y pare.
Yo cometi el error de desarmar y vender una 95 que tuve, ya lo unico que me quedaba era el SAS, pero en esa epoca habia poca experiencia aca... http://img367.imageshack.us/img367/8...todgo201go.jpg Cual eran las specs de tu `95 JP? susp, motor y neumas? |
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hola JP sigues paseando tablas? yo me acabo de incorporar de nuevo a las velas....y ya le pegue un paseo por pichidangui, matanzas, la boca y sto domingo y na' ni na', sigue crudo el equipo. si quieres partner pa curanipe.. ud. me avisa nomas chau hablamos. |
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Es como las camionetas D-21 para las pick up 1988 - 2004 (Hardbody en USA, la que solo llego hasta 1997, en Mexico se sigue haciendo aun hoy), la Terrano pick up o Frontier se llaman D-22, etc. |
Aca tenes un fiel seguidor Juan Pablo ..
http://4x4panama.com/foros/viewtopic.php?t=572 este se fue calmini man . http://www.4x4panama.com/Inabon/S3020003.JPG |
Esta bonita la Terrano, pero como dicen en tu foro, le hace falta el body de 3", ese debe ser "rub country" con esos neumaticos, sobre todo la parte trasera de los guardfangos delanteros .... y el motor Z24S es el mismo que yo tenia en mi D21, es carburado y 107 Hp, de poca potencia pero muy resistente, aperradisimo (es como el 22R version Nissan), de hecho, le puse turbo @ 8 psi, inyeccion, intercooler, MSD, etc. y llegué como a 160-170 Hp con el , y nunca tuvo fallo alguno ni quemaba aceite.
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Saludos! |
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-Ojo ideal que sea mecanica pues las auto estan malitas, en especial las que tienen coco de arrastre. -Años buenos 93, 94 y 95 para las 4 puertas (solo llegaron hasta el '95) -Equipo de fabrica : LSD y ABS traseros, discos en las 4, dif H233b trasero, neumas de 31x10.5R15, motor VG30E de 153 Hp y 180 lb-ft de torque, cubos automaticos, todo electrico (vidrios, espejos, cristal trasero, cierre), cruise control incluso en las manuales de 5 veloc., amortiguadores electricos regulables desde el interior, wipers con temporizador variable, switch de partida sin clutch en las manuales, climatizador y A/C, techo manual, faldones y pisaderas Nissan (algunas no traen estos), repuesto atras con swivel y forro Nissan, barras en el techo y aleron atras con 3a luz integrada. -Aftermarket, todo, sky's the limit => www.4x4parts.com -El diff trasero H233b aguanta hasta 35" bloqueados muerto de la risa (este lo usan las Path 3.5 hoy (250 Hp), los patrol GU en adelante y las D21 V6 y D21 japonesas en Chile hasta el '93). -Trae neumas de 31x10.5 de serie (la SE-V6) y con 32" ni se sintió la diferencia , puede ser porque puse un kit K&N y escape free flow. PD : no sigai que aun hoy me recrimino haberla vendido ... http://img482.imageshack.us/img482/7066/mvc041s22va.jpg |
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O sea jeipi, estoy abriendo heridas.... :no: Lo último...el diff. delantero? que neumas aguanta? Gracias! Pato |
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Hay re pocas eso si, solo se encuentras retornadas (A/T). |
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Son viejas heridas que al ver estas fotos me traen muy buenos recuerdos ...
Pato, el diff delantero lo ideal es ponerle 32" o 33" como maximo. David, igual quedo baja con un body de 3", el lift kit de Calmini es de 3" ? No se ve muy alta para lift kit con body, la Path mia de la foto estaba con estos 2 y se ve mas alta que la de tu amigo, debe ser por los 32" solamente.- Gonza, es cierto estuve viendo y han bajado N. Pero la gracia es encontrar una rica, o sea, 4 puertas full SE y sobre todo, mecanica, no auto. La Terrano V6 como la tuya son todas mecanicas y las 3 puertas incluso hay hasta el año 1996.- Y por equipo en realidad que la Terrano V6 viene idem a la 4 puertas, a excepción que no train llantas de alumini (tipo Lego que les llaman) y sin neumaticos de 31x10.5R15 de fabrica. |
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saludos |
Auque no tiene nada que ver con el post :smile: Gonzalo Bravo viste esta foto ?
http://img427.imageshack.us/img427/108/runner4cf.jpg la estan tratando bien alla en el sur ;-) |
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Independiente de eso, si creo que son inferiores los retornados, xq he visto muchas de ellas y muy mal cuidadas. |
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Gerardo me llamo cuando iba camiono para alla, y varios me mandaron el link de la foto ;-) |
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