TwistedAndes

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-   -   G Bravo, tu WD21 deberia ser tu proyecto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20697)

JPVM 24-02-2006 23:02:05

G Bravo, tu WD21 deberia ser tu proyecto
 
Gonzalo , entre tanto Samurai que anda por alli , deberias tomar la Path WD-21 que te compraste y hacer de ésa un proyecto, sería mas exclusiva, buen tamaño para la familia y tan buena como una XJ preparada para el off road ....

A mi cuando las lucas me sobren nuevamente despues de terminar mi casa , me voy por alli ....


http://www.ryangee.net/nissan/images/front1.jpg

http://www.ryangee.net/nissan/images/m3.jpg

http://www.ryangee.net/nissan/images/19feb06-2.jpg

http://www.ryangee.net/nissan/images/bumper/flexy3.JPG

http://www.ryangee.net/nissan/images/bumper/flexy.JPG

95 pathfinder:
-Pop aircleaner, Thorley headers, high flow cat, Borla Exhaust, converted to 5 speed and 3.92:1 T-Case Gears.
-EB D44 in the front with 4.88's,chevy flat Top knuckles, HD axles, OX locker.
-Nissan disk brake 233B in the rear with Xterra 3rd, 4.90's, & Detroit locker.
-Wild horses Rock Crawler 4 1/2 inch coils in the front and Rustys Offroad 9 in Cherokee coils in the rear.
-Custom built: bumpers, Front SAS, Winch Plate, steering linkage, crossmembers, etc.

Gonzalo Bravo 26-02-2006 22:05:29

Ueon **** yo quiero gastar menos plata en el item jeep y tu me muestras esas fotos!!!!

JPVM 26-02-2006 23:32:54

ahahaha , yo creo que el mejor 4x4 por poca plata para nosotros con familia y que sea DD también (para la Sra en la semana), está por una de estas WD-21 con eje rigido, un XJ arreglado, una 4Runner 3.4 con SAS tambien y pare.

Yo cometi el error de desarmar y vender una 95 que tuve, ya lo unico que me quedaba era el SAS, pero en esa epoca habia poca experiencia aca...

http://img367.imageshack.us/img367/8...todgo201go.jpg

http://img511.imageshack.us/img511/5...c003s219jq.jpg

Ahora, si me recupero y el prox. año cambio la 2001 por una de las nuevas... capaz que que me quede con la 2001 y termine asi .....

http://img511.imageshack.us/img511/5017/tallter25xh.jpg

samuka91 27-02-2006 13:14:35

muy bonitas las máquinas pero tiene bastante costo
saludos

Gonzalo Bravo 27-02-2006 14:27:41

En todo caso, pensaria (o soñaria) en armarme una suspension como la gente, manteniendo el IFS pero con el gentil auspicio de Sway-a-way.

Pato Leguía 27-02-2006 21:07:30

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
.... pero con el gentil auspicio de Sway-a-way.

Explica eso por fa Gonzalo. Ricas maquinas JP, mas adelante, me gustaría algo así para viajes y los niños...(se viene el segundo...). Y la Rangerita sólo para papá....jajajaja.

Saludos

Pato

MacMarquez 27-02-2006 23:49:25

no es mala idea, es cosa de convencer a la mujer que es EL DD para ella y listo !! jejeje

desde que año es este modelo de WD-21 ?

Saludos

Pelao Daza 28-02-2006 09:53:35

Cita:

Empezado por PatoV6
Explica eso por fa Gonzalo. Ricas maquinas JP, mas adelante, me gustaría algo así para viajes y los niños...(se viene el segundo...). Y la Rangerita sólo para papá....jajajaja.

Saludos

Pato

Aqui hay algo ...


www.swayaway.com

Gonzalo Bravo 28-02-2006 10:53:39

Cita:

Empezado por PatoV6
Explica eso por fa Gonzalo. Ricas maquinas JP, mas adelante, me gustaría algo así para viajes y los niños...(se viene el segundo...). Y la Rangerita sólo para papá....jajajaja.

Saludos

Pato

Me refiero que si vas a usar la camioneta como DD, prefiero mejorar las cualidades del IFS a dejarla ni fu ni fa con eje y con un andar malo.

SAW es solo una marca dentro de otras, pero me encantaria algo asi en un DD:

http://www.chaosfab.com/102004/gen2-1_06.jpg

VSilva 28-02-2006 10:59:13

Ahhh una cosa poca... :smile: ;-)

JPVM 28-02-2006 19:19:39

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Ahhh una cosa poca... :smile: ;-)

El puro King Shock de 2.5" con Bypass del lado de adelante vale US$ 1100 c/u , el de mas atras US$ 600 :no:

Mi Sra (no en la foto ahahahahha) andaba con esta path como DD y cuando la cambiamos por la nueva , que era mucho mas baja, me retó ... !! ahahahahah (el mundo al reves)

http://img132.imageshack.us/img132/604/mvc002s32lf.jpg

Gonzalo Bravo 28-02-2006 21:33:52

Cita:

Empezado por JPVM
El puro King Shock de 2.5" con Bypass del lado de adelante vale US$ 1100 c/u , el de mas atras US$ 600 :no:


Lo se, el mes pasado encargue varios. (no para mi :neutral: )

Pato Leguía 01-03-2006 18:33:40

[QUOTE=JPVM]ahahaha , yo creo que el mejor 4x4 por poca plata para nosotros con familia y que sea DD también (para la Sra en la semana), está por una de estas WD-21 con eje rigido, un XJ arreglado, una 4Runner 3.4 con SAS tambien y pare.

Yo cometi el error de desarmar y vender una 95 que tuve, ya lo unico que me quedaba era el SAS, pero en esa epoca habia poca experiencia aca...

http://img367.imageshack.us/img367/8...todgo201go.jpg

Cual eran las specs de tu `95 JP? susp, motor y neumas?

Pancho Pereira 01-03-2006 19:19:46

Cita:

Empezado por JPVM
El puro King Shock de 2.5" con Bypass del lado de adelante vale US$ 1100 c/u , el de mas atras US$ 600 :no:

Mi Sra (no en la foto ahahahahha) andaba con esta path como DD y cuando la cambiamos por la nueva , que era mucho mas baja, me retó ... !! ahahahahah (el mundo al reves)

http://img132.imageshack.us/img132/604/mvc002s32lf.jpg


hola JP
sigues paseando tablas?
yo me acabo de incorporar de nuevo a las velas....y ya le pegue un paseo por pichidangui, matanzas, la boca y sto domingo y na' ni na', sigue crudo el equipo.
si quieres partner pa curanipe.. ud. me avisa nomas
chau hablamos.

JPVM 01-03-2006 22:34:15

Cita:

Empezado por Pancho Pereira
hola JP
sigues paseando tablas?
yo me acabo de incorporar de nuevo a las velas....y ya le pegue un paseo por pichidangui, matanzas, la boca y sto domingo y na' ni na', sigue crudo el equipo.
si quieres partner pa curanipe.. ud. me avisa nomas
chau hablamos.

Hola Pancho, tengo medio botado el FUN porque me de pena dejar botado a mis 2 niños. Es el trade off de la vida. Antes, sin niños, viajé por el mundo en busca del viento y las olas, ahora ando para todos lados con mis 2 retoños y el Fun es mezquino con los niños. Igual si voy de repente a navegar podriamos armar un equipo ;-)

JPVM 01-03-2006 22:41:00

Cita:

Empezado por PatoV6
http://img367.imageshack.us/img367/8...todgo201go.jpg

Cual eran las specs de tu `95 JP? susp, motor y neumas?

Pato, era una SE-V6 full (VG30E de 3.000 cc con 153 Hp) de 4 puertas, año 1995 no retornada (Cidef), climatizador y A/C, discos en las 4, ABS trasero, mecánica (eso es basico porque las auto estan malitas de transmision en gral), discos en las 4, LSD atras, bodylift 3" + Superlift adelante de 2.5" , atras espirales Rancho de 3", flares Bushwacker, neumas de 32x11.5R15 en llantas American Racing de 15x8", Escape Magnaflow y Kit K&N completo. Pucha que andaba rica, en especial como era mecanica.

JPVM 01-03-2006 22:45:51

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
no es mala idea, es cosa de convencer a la mujer que es EL DD para ella y listo !! jejeje

desde que año es este modelo de WD-21 ?

Saludos

Roro, las WD-21 es el codigo de fabrica para las Terrano / Pathfinder del año 1988-1995 (2 o 4 puertas).
Es como las camionetas D-21 para las pick up 1988 - 2004 (Hardbody en USA, la que solo llego hasta 1997, en Mexico se sigue haciendo aun hoy), la Terrano pick up o Frontier se llaman D-22, etc.

Tapage 02-03-2006 17:04:53

Aca tenes un fiel seguidor Juan Pablo ..

http://4x4panama.com/foros/viewtopic.php?t=572

este se fue calmini man .

http://www.4x4panama.com/Inabon/S3020003.JPG

JPVM 02-03-2006 19:45:26

Esta bonita la Terrano, pero como dicen en tu foro, le hace falta el body de 3", ese debe ser "rub country" con esos neumaticos, sobre todo la parte trasera de los guardfangos delanteros .... y el motor Z24S es el mismo que yo tenia en mi D21, es carburado y 107 Hp, de poca potencia pero muy resistente, aperradisimo (es como el 22R version Nissan), de hecho, le puse turbo @ 8 psi, inyeccion, intercooler, MSD, etc. y llegué como a 160-170 Hp con el , y nunca tuvo fallo alguno ni quemaba aceite.

Pato Leguía 02-03-2006 22:06:24

Cita:

Empezado por JPVM
Pato, era una SE-V6 full (VG30E de 3.000 cc con 153 Hp) de 4 puertas, año 1995 no retornada (Cidef), climatizador y A/C, discos en las 4, ABS trasero, mecánica (eso es basico porque las auto estan malitas de transmision en gral), discos en las 4, LSD atras, bodylift 3" + Superlift adelante de 2.5" , atras espirales Rancho de 3", flares Bushwacker, neumas de 32x11.5R15 en llantas American Racing de 15x8", Escape Magnaflow y Kit K&N completo. Pucha que andaba rica, en especial como era mecanica.

Cita:

Empezado por JPVM
Pato, era una SE-V6 full (VG30E de 3.000 cc con 153 Hp) de 4 puertas, año 1995 no retornada (Cidef), climatizador y A/C, discos en las 4, ABS trasero, mecánica (eso es basico porque las auto estan malitas de transmision en gral), discos en las 4, LSD atras, bodylift 3" + Superlift adelante de 2.5" , atras espirales Rancho de 3", flares Bushwacker, neumas de 32x11.5R15 en llantas American Racing de 15x8", Escape Magnaflow y Kit K&N completo. Pucha que andaba rica, en especial como era mecanica.

Me gusta mucho. Dime, que valor tienen usadas (+ó-)?, tienen chassis?, que año es bueno...95? Que equipo que describes es de fabrica y cual aftermarket? Los Neumaticos los aguanta el diff? se puso muy chancha...(porque debe venir con neumas bastante mas chicos....)? aaahhh.y el torque (en ft/lb)?
Saludos!

JPVM 02-03-2006 22:55:25

Cita:

Empezado por PatoV6
Me gusta mucho. Dime, que valor tienen usadas (+ó-)?, tienen chassis?, que año es bueno...95? Que equipo que describes es de fabrica y cual aftermarket? Los Neumaticos los aguanta el diff? se puso muy chancha...(porque debe venir con neumas bastante mas chicos....)? aaahhh.y el torque (en ft/lb)?
Saludos!

-Una 1994-1995 4 puertas SE-V6 mas o menos entre 4.5-5 millones
-Ojo ideal que sea mecanica pues las auto estan malitas, en especial las que tienen coco de arrastre.
-Años buenos 93, 94 y 95 para las 4 puertas (solo llegaron hasta el '95)
-Equipo de fabrica : LSD y ABS traseros, discos en las 4, dif H233b trasero, neumas de 31x10.5R15, motor VG30E de 153 Hp y 180 lb-ft de torque, cubos automaticos, todo electrico (vidrios, espejos, cristal trasero, cierre), cruise control incluso en las manuales de 5 veloc., amortiguadores electricos regulables desde el interior, wipers con temporizador variable, switch de partida sin clutch en las manuales, climatizador y A/C, techo manual, faldones y pisaderas Nissan (algunas no traen estos), repuesto atras con swivel y forro Nissan, barras en el techo y aleron atras con 3a luz integrada.
-Aftermarket, todo, sky's the limit => www.4x4parts.com
-El diff trasero H233b aguanta hasta 35" bloqueados muerto de la risa (este lo usan las Path 3.5 hoy (250 Hp), los patrol GU en adelante y las D21 V6 y D21 japonesas en Chile hasta el '93).
-Trae neumas de 31x10.5 de serie (la SE-V6) y con 32" ni se sintió la diferencia , puede ser porque puse un kit K&N y escape free flow.

PD : no sigai que aun hoy me recrimino haberla vendido ...

http://img482.imageshack.us/img482/7066/mvc041s22va.jpg

Pato Leguía 03-03-2006 07:47:41

Cita:

Empezado por JPVM
-Una 1994-1995 4 puertas SE-V6 mas o menos entre 4.5-5 millones
-Ojo ideal que sea mecanica pues las auto estan malitas, en especial las que tienen coco de arrastre.
-Años buenos 93, 94 y 95 para las 4 puertas (solo llegaron hasta el '95)
-Equipo de fabrica : LSD y ABS traseros, discos en las 4, dif H233b trasero, neumas de 31x10.5R15, motor VG30E de 153 Hp y 180 lb-ft de torque, cubos automaticos, todo electrico (vidrios, espejos, cristal trasero, cierre), cruise control incluso en las manuales de 5 veloc., amortiguadores electricos regulables desde el interior, wipers con temporizador variable, switch de partida sin clutch en las manuales, climatizador y A/C, techo manual, faldones y pisaderas Nissan (algunas no traen estos), repuesto atras con swivel y forro Nissan, barras en el techo y aleron atras con 3a luz integrada.
-Aftermarket, todo, sky's the limit => www.4x4parts.com
-El diff trasero H233b aguanta hasta 35" bloqueados muerto de la risa (este lo usan las Path 3.5 hoy (250 Hp), los patrol GU en adelante y las D21 V6 y D21 japonesas en Chile hasta el '93).
-Trae neumas de 31x10.5 de serie (la SE-V6) y con 32" ni se sintió la diferencia , puede ser porque puse un kit K&N y escape free flow.

PD : no sigai que aun hoy me recrimino haberla vendido ...

http://img482.imageshack.us/img482/7066/mvc041s22va.jpg


O sea jeipi, estoy abriendo heridas.... :no: Lo último...el diff. delantero? que neumas aguanta?

Gracias!

Pato

Gonzalo Bravo 03-03-2006 08:40:37

Cita:

Empezado por JPVM
-Una 1994-1995 4 puertas SE-V6 mas o menos entre 4.5-5 millones
-Ojo ideal que sea mecanica pues las auto estan malitas, en especial las que tienen coco de arrastre.
-Años buenos 93, 94 y 95 para las 4 puertas (solo llegaron hasta el '95)
-Equipo de fabrica : LSD y ABS traseros, discos en las 4, dif H233b trasero, neumas de 31x10.5R15, motor VG30E de 153 Hp y 180 lb-ft de torque, cubos automaticos, todo electrico (vidrios, espejos, cristal trasero, cierre), cruise control incluso en las manuales de 5 veloc., amortiguadores electricos regulables desde el interior, wipers con temporizador variable, switch de partida sin clutch en las manuales, climatizador y A/C, techo manual, faldones y pisaderas Nissan (algunas no traen estos), repuesto atras con swivel y forro Nissan, barras en el techo y aleron atras con 3a luz integrada.
-Aftermarket, todo, sky's the limit => www.4x4parts.com
-El diff trasero H233b aguanta hasta 35" bloqueados muerto de la risa (este lo usan las Path 3.5 hoy (250 Hp), los patrol GU en adelante y las D21 V6 y D21 japonesas en Chile hasta el '93).
-Trae neumas de 31x10.5 de serie (la SE-V6) y con 32" ni se sintió la diferencia , puede ser porque puse un kit K&N y escape free flow.

PD : no sigai que aun hoy me recrimino haberla vendido ...

http://img482.imageshack.us/img482/7066/mvc041s22va.jpg

Umm, yo parece que te pasastes un millon. La mia si bien es 3 puertas, tiene el mismo equipamiento y mecanica, con el tablero redondo, y se venden en app MM$ 3,5, no creo que valga MM$ 1-1,5 mas las 4P.

Hay re pocas eso si, solo se encuentras retornadas (A/T).

Tapage 03-03-2006 08:56:31

Cita:

Empezado por JPVM
Esta bonita la Terrano, pero como dicen en tu foro, le hace falta el body de 3", ese debe ser "rub country" con esos neumaticos, sobre todo la parte trasera de los guardfangos delanteros .... y el motor Z24S es el mismo que yo tenia en mi D21, es carburado y 107 Hp, de poca potencia pero muy resistente, aperradisimo (es como el 22R version Nissan), de hecho, le puse turbo @ 8 psi, inyeccion, intercooler, MSD, etc. y llegué como a 160-170 Hp con el , y nunca tuvo fallo alguno ni quemaba aceite.

en esta ultima pic que puse aca ya tiene el body de 3" que en lo personal me parece mucho .. yo hubiera ido con 2" y algo de galleta ..

JPVM 03-03-2006 11:24:50

Son viejas heridas que al ver estas fotos me traen muy buenos recuerdos ...

Pato, el diff delantero lo ideal es ponerle 32" o 33" como maximo.

David, igual quedo baja con un body de 3", el lift kit de Calmini es de 3" ? No se ve muy alta para lift kit con body, la Path mia de la foto estaba con estos 2 y se ve mas alta que la de tu amigo, debe ser por los 32" solamente.-

Gonza, es cierto estuve viendo y han bajado N. Pero la gracia es encontrar una rica, o sea, 4 puertas full SE y sobre todo, mecanica, no auto. La Terrano V6 como la tuya son todas mecanicas y las 3 puertas incluso hay hasta el año 1996.- Y por equipo en realidad que la Terrano V6 viene idem a la 4 puertas, a excepción que no train llantas de alumini (tipo Lego que les llaman) y sin neumaticos de 31x10.5R15 de fabrica.

Tapage 03-03-2006 13:22:09

Cita:

Empezado por JPVM
David, igual quedo baja con un body de 3", el lift kit de Calmini es de 3" ?

Si el kit tengo entendido que es de 3" y el Body tabien de 3" las tires son unas 33"

Gonzalo Bravo 04-03-2006 18:37:33

Cita:

Empezado por JPVM
Son viejas heridas que al ver estas fotos me traen muy buenos recuerdos ...

Pato, el diff delantero lo ideal es ponerle 32" o 33" como maximo.

David, igual quedo baja con un body de 3", el lift kit de Calmini es de 3" ? No se ve muy alta para lift kit con body, la Path mia de la foto estaba con estos 2 y se ve mas alta que la de tu amigo, debe ser por los 32" solamente.-

Gonza, es cierto estuve viendo y han bajado N. Pero la gracia es encontrar una rica, o sea, 4 puertas full SE y sobre todo, mecanica, no auto. La Terrano V6 como la tuya son todas mecanicas y las 3 puertas incluso hay hasta el año 1996.- Y por equipo en realidad que la Terrano V6 viene idem a la 4 puertas, a excepción que no train llantas de alumini (tipo Lego que les llaman) y sin neumaticos de 31x10.5R15 de fabrica.

Pero esas 4P traen el tablero redondo o el cuadrado como las pathy retornadas?

piraña 04-03-2006 19:25:26

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Pero esas 4P traen el tablero redondo o el cuadrado como las pathy retornadas?

¿porque desprecian los vehiculos retornados?, he estado buscando pra cambiar mi dd y los precios son bastante atractivos con relacion a los de distribuidores pero mas de una vez he escuchado que no es bueno comprar uno retornado.
saludos

Carlos Solis 04-03-2006 20:13:38

Auque no tiene nada que ver con el post :smile: Gonzalo Bravo viste esta foto ?

http://img427.imageshack.us/img427/108/runner4cf.jpg

la estan tratando bien alla en el sur ;-)

Gonzalo Bravo 05-03-2006 20:09:36

Cita:

Empezado por piraña
¿porque desprecian los vehiculos retornados?, he estado buscando pra cambiar mi dd y los precios son bastante atractivos con relacion a los de distribuidores pero mas de una vez he escuchado que no es bueno comprar uno retornado.
saludos

Ahi lo que escribi en xq todas las gringas traian ese tablero, razon por la cual hago referencia a ellas.

Independiente de eso, si creo que son inferiores los retornados, xq he visto muchas de ellas y muy mal cuidadas.

Gonzalo Bravo 05-03-2006 20:11:15

Cita:

Empezado por Carlos Solis
Auque no tiene nada que ver con el post :smile: Gonzalo Bravo viste esta foto ?

http://img427.imageshack.us/img427/108/runner4cf.jpg

la estan tratando bien alla en el sur ;-)

SIIIIIIIIIIIIIIIIII, la vi y casi la puse de portada de la galeria del Interlagos :razz: .

Gerardo me llamo cuando iba camiono para alla, y varios me mandaron el link de la foto ;-)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:13:00.

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