![]() |
V8 Ford 351 Inyección Multipunto
Vendo motor completo Ford 351 MPFI año 1998 Mecánico, EXCELENTE estado, 98.000 Kms originales ( Cuenta Kilómetros digital), esta con su ECU pero sin cables, existe diagrama con todo el conexionado de cables, no es compleja la conexión.
Interesados PM o 09-2227675 Salutes |
PM's contestados ;-)
Aprovechen de potenciar su máquina, posee Inyección Multipunto, esto hace que no sea derochador de combustible ya que entrega la mezcla precisa, lo cual hace que en carretera por ejemplo de reales 8.5 Km/Lt en una camioneta gigante, doble cabina y cama larga, con caja mecánica, se vende motor completo en $ 500.000 Salutes |
es un 351W o 351C ?? de que vehiculo salio?? EFI normal o SEFI??
|
Cita:
Hola es un 351W, era de una Camio F-350 Doble Rodado, tiene una potencia enorme, es Inyección Multipunto ( MPFI ). A los que me mandaron PM´s ya los contesté todos. Salutes Pato |
PM's contestados de los interesados (4), se espera llamado 09 2227675 no se arrepentiran es un V8 muy potente y al tiro con Inyección MultiPunto .... Filetazo !!! ....
Como dato les cuento que yo en la ECU y los cables que me traje de USA gasté eso, los cables son baratos, la ECU nueva y el flete es lo mas caro. Es un EXCELENTE UPGRADE !!! salutes |
Ahora tengo las fotos del motor, interesados enviar correo.
salutes |
|
Mandalas a vsh150@gmail.com please;-)
|
Caballeros, fotos enviadas ....
|
hola me puedes mandar fotos a bentoso_21@yahoo.es
|
Cita:
Te envié las fotos Guilo .... |
Cita:
|
Fotos enviadas ...
|
y el volanted e inercia , prensa , disco , etc ? son 5000lks sin caja ? tienes el MAP ? salu2
joaquin olivera |
Se va, se va el motor ....
salutes, Pato |
Se fue a Santiago el motorazo Ford V8 MPFI
Felicitaciones al nuevo dueño, excelente Upgrade[] Motor vendido !!! |
Cita:
Y en cuanto seria...? |
El motor estaba a un muy buen precio, se fue rápidamente por lo mismo, se vendió en lo solicitado originalmente, es decir, en $ 500 lukas.
Además estoy contento, porque se fue a un Patrol :twisted: :twisted: :twisted: Salutes |
:wink:
|
.
|
Y no se iba para una hi-lux?
Habria quedado terrrrible. Buena compra. Saludos |
Hola Cako, que tal .... si efectivamente esta casi adentro de una Hilux que quieren dejar mas poderosa.
salutes, Pato |
Cita:
Yo no tengo una Hilux, tengo un Patrol Saludos, |
Cita:
|
Caballeros, V8 COMPLETO con Inyección Multipunto, computador garantizado, cables, etc, etc, ..... FILETAZO DE MOTOR, gran torque a bajas Rpm's
|
.
|
Sigue en venta :jeep:
|
Cita:
|
El motor sigue en venta, lo que ocurre es que anteriormente vendí a MicroMachine un motor similar.
La venta continúa, interesados preguntar ... ;-) |
Motor
Hola: yo tambien pense que lo habias vendido, por favor fotos
jcvillar56@gmail.com |
motor 351w
Cita:
La consulta va por las condiciones del motor, esta con volante o cercha, con o sin caja, ecu y que mas, potencia del muchacho. Saludos Félix |
Cita:
salutes |
¿tienes motor de f-350 diesel para ser instalado en una f-350 triton V-10 del año 1999 que tiene solo la caja?.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:58. |