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Algunas Dudas Sobre Las Proximas Modificaciones
PRONTO (MUY PRONTO :twisted: ) MI SAMUKA ENTRA AL QUIROFANO DE VICTOR SILVA A NUEVAS MODIFICACIONES, LA IDEA ES MEJORAR SUSPENSION HACIENDO UN GOOFY LEAF TRASERO (3/4 ELIPTIC CREO QUE SE LLAMA TB), PASANDO LOS REVOLVER ADELANTE Y ESO SUMADO A SUBIR A 32" EN NEUMATICOS.
AHORA MI CONSULTA, PARA LOS 32 11.50 UNA LLANTA DE 10" ME AWANTA BIEN ?, PORQUE LE VOY HACER BEADLOCKS Y LA IDEA ES QUE LA LLANTA DESPUES AWANTE EL CAMBIO DE YUGOS Y PASO A 35" (SI SOY CALIENTE Y QUE !!!! ) LO OTRO QUE MEDIDA DE AMORTIGUADORES NECESITARE PARA ESA CONFIGURACIONDE SUSPENSION, PENSANDO EN EL MAXIMO RECORRIDO POSIBLE? ME REFIERO EN COMPRESION Y EXTENSION, O ESO EN MEJOR VERLO IN SITU...UNA VEZ HECHA LA MODIFICACION? ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN ESTA MODIFICACION QUE PUEDAQ APORTAR CONOCIMIENTO PLISSS |
nadie ? :newbie:
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Los amortiguadores monroe sensatrac vienen hasta 27" extendidos. Los monroe gas magnum (más duros) hasta 31" Saludos, OB1 |
Opino lo mismo que OB1 respecto de los amortiguadores, has la suspensión primero y después mides las distancias mínimas y máximas para escoger. Si estas decidido a poner 32" ponle uns "Bridfield Ring", respecto de lo que vas a gastar en lo demás el costo es marginal:
http://www.spidertrax.com/s.nl/sc.2/...it.A/id.317/.f 10" en llantas está bien para 32x11.5" y para futuros 35" (CALIENTE) |
32" naaaaa dale con 33" muerto de risa ..
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Ok, amotiguadores tamos claros..una vez hecha la suspension y medido el recorrido se compran.
Llantas..de 10 a morir no mas y con beadlocks :twisted: Neumas 32"...igual tira 33, pero no creo que awante el samuka... Bierfiled Ring...si los coloco aprovecho de bloquear adelante... :twisted: Ahora sera necesario para 32" y sin bloqueo adelante los bierfield ???..yo creo que awanta igual... Opiniones ? |
En general hace unas semanas puse un video de un samuka con 34" bierfield rings delanteros y lock right trasero en axles originales .. solo para que lo tengas de referencia ..
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Porque tomando en cuenta eso con birfiel le pongo 33" demas... |
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Por lo que he leido en el foro de los que tienen 32", samuka awanta sin problema...ahora es un riesgo obviamente..mmm seguire analizando :escritor: |
Yo croe que siempre es un riesgo .. y yo mismo le decia a este amigo que no fuera con 34" que era demasiado .. pero alli esta .. dandole con todo ..
Ahora bien yo no creo que unas 33" con los bierfield rings y sin locker vaya a romper .. en el terreno que sea .. mas que aca encadenamos para el barro. |
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Ahora consulte y el neumatico que quiero no esta en 33"...asi que 32" no mas jajajaja (sera el destino) |
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El problema es que este cabrito es tan caliente y desesperado que cuando chico rompia hasta el auto a pedales, seba no pases el limite de los 32", por la integridad de ese pobre samuka, ni ahi con la tuya, solo con la del samuka, ja ja ja ja ;-) , hola compadre. :driving: :twisted: :guns: |
32 y 33 aguanta pero en llanta de 8 ;-)
sobre todo si andas bloqueado y los beadlocks, yo lo pensaria ya que es arto peso pal samuka sobre todo con llantas de 10, ademas el samuka es poco probable que desmonte, menos aun si pones llantas de 8 mi humilde opinion, suerte!!! |
Hola vamos a jeepear ? jajajaja
Gracias por los aportes...pero debo informar que despues de una conversacion con mi giia espiritual y luego de haber llegado al nirvana mecanico y de calentura extrema..llegue a la sgte decicion: - Suspension Trasera, chao goofye leaf y vamos altiro a algo pro, Four Link Coil :twisted: - Suspensiond delantera, Paquetes traseros + candado revolver. - Chasis, protector de trasfer (muy expuesta a golpes en samuka) - Ruedas, Neumas de 32" en llanta de 10, sin beadlocks por ahora. Bueno todo eso auspiciado por taller "Carbon pa los calientes".. (Victor Silva)... hahahah bueno cuando empieze las modificaciones empiezan las fotos.. saludos desde chillan |
wena!!!! y que sean 2 yugos hilux maestro!!!
digo yo no? si vas a poner esa suspension, aprovechar de cambiar lo de abajo tambien, ya que se va a sacar todo, ahi esta la excusa pa los 33 o 35 en llanta de 10 :razz: quizas me sumo al paseo en shangrila, salu2 |
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Vemos como nos va... Y la raja wn...anda a shangri..se ta poniendo weno !!! |
Una Consulta, Referente A Los Resortes Para El Four Link, Se Que Sirven Los De Ford Aerostar Y Los De Lada Niva..hay Algun Otro Por Ahi Que Sirva Y Cual De Los Anteriores Funciona Mejor ?
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Saludos, OB1 |
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1) poner una base como ésta http://www.twistedandes.com/imagenes...d/suspdel1.jpg Esta solución la aplicó Karlitroz Pozo. Tiene la gracia que permite que el yugo "caiga" un poco más, incluso separándose el espiral del yugo, sin salirse. A mí personalmente no me gusta pero hay muchos que tienen esa configuración sin problemas 2) Una cosa elegante y segura como la que Gonzalo Bravo puso en su suzuki: http://www.twistedandes.com/albums/S...irales_067.jpg Esa solución impide que el espiral se salga luego de estirarse completamente. Limita un poco la caída del yugo 3) un soporte un poco más burdo pero igualmente efectivo como éste http://www.twistedandes.com/albums/album21/tj_coils.jpg Es una placa de fierro con un perno centro que atrapa el espiral impidiéndole salirse. Es más sencilla de fabricar. Nota que es gruesona...no te vayas con latitas allí...pregúntale a Matías del Río :no: De paso, te recomiento darte una vuelta con calma por la galería de suspensiones http://www.twistedandes.com/gallery/album21 y la de la preparación de la suspensión del zuki de Gonzalo Bravo http://www.twistedandes.com/gallery/Suspension y por cierto el siempre útil "buscar" (espirales, 4 link y wishbone son buenas claves para partir) Te garantizo que aprenderás un kilo Saludos, OB1 |
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Ahi tendremos que tener unas reuniones cheliadas con Victor Silva para decidir la mejor forma de fija el resorte |
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