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Neumaticos Areneros
Necesito opiniones.
MICKEY THOMSON BAJA RADIA ATZ LT375/55R16 33x15.50R16LT DICK CEPEK F-C II LT375/55R16 ( 33X15.50R16LT ). Para que vehiculo. FORD F150 4.6 + Supercharger relacion 4:56 HOY EN DIA ESTA CON 35, EN RITOQUE UN 7, EN ATACAMA UN 4.5. COMENTARIOS PLEASE. SLDOS. |
El mickey no lo ubico
El FC-II, olvidalo, esta mas cerca de ser un barrero que uno de arena, ademas es muy duro, nada que ver para la arena. Si es para la arena, empezaria pensando que te bajes a aro 15. ;-) |
Cita:
Para 15 tengo problemas con el BS de las llantas y los caliper, por lo mismo quiero bajar a 33 para la Arena. Abajo esta la foto de los ATZ Sldos. |
Lejos el mejor el Dick Cepek Radial F-C II.
Tu camioneta tiene intercooler? |
15.50 o 375 no sera muxoooo digo yo.....
Prefiero algo conocido por todos 33 x 12.50 en 15 o 16 y listo y puede ser un BFG AT. Más lo encuentro un poquito ambicioso.... una humilde opinion. La kmio ya es bastante grande y ancha asi que 3" o 57 mm app más por lado no son significativos en lo que a estabilidad significa, ya que ese adicional de ancho no van a evitar que ese mounstro se de vuelta. 12.50" (318 mm app) de ancho es mas que suficiente como superficie de contacto con la arena y ya esta probado por todas las pick up's americanas que van a Atacama. Lo importante es el Diametro y tu suspencion |
Mientras más ancho, mejor (en arena, y hablamos de neumáticos "normales", no 100% arena)
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Cita:
El tema del diametro, quiero bajar de 35 a 33 para esforzar menos el motor y llevarlo mas levantado en rpm, aprovechando mejor el cargador. De la suspension, se esta trabajando. Sldos |
TRXUS lejos.
Yo tuve unos 33x14.5x15 en llanta de 15x12 (eso decía el neumático que se debía usar) y andan la raja. En ciudad no suenan nada. Además para ser 33 son bastante grandes. Tienen exactamente las 33" de diámetro que dice el modelo, ya que la mayoría de los neumáticos son como una o dos pulgadas mas chicos que lo que dice la medida. Te los recomiendo ¿¿preparandote para Atacama 2006?? http://www.4wheelparts.com/4wp/produ...TIRES&man=INTE Saludos |
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El tema pasa la medida 16", son re poco los modelos que encontre con 14,5 o mas, la llanta 15 me queda chica. Sldos. PD. Atacama 2006 ya paso, y el 2007 no quiero estar pagando almuerzos (aun pendiente). |
Me traspapelé con el año. En todo caso es cuestión de comprar unas llantas aro 15 y se soluciona el problema.
Saludos Pd: Yo ya me encargué los TRXUS para la Dakota |
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Sldos. |
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Lo otro la suspencion que estas preparando la quieres solo para la arena???, si es asi trata que se dura como palo. |
Que pase cerca yo creo que no es para nada sano, sobre todo cuando se anda arto en barro. No has probado ponerle unos espaciadores de 2" de aluminio (para alejar la llanta del caliper) y llantas de 15"? por que la opcion de neumaticos que te dio el Pato no deja de ser la mas tentadora junto con los F-C.
Y te apoyo con el cambio, ya que no va por un tema de estabilidad sino de FLOtabilidad ;-) Saludos Vampiro |
La mejor opción para la Ford es:
- Llanta 16x10 Classic II (tiene 4 7/16" de backspacing, no queda tan afuera, código 360452) - Neumático Dick Cepek F-C II 375/55r16, ó - Neumático Mickey Thompson ATZ, 375/55r16 Y listo |
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De la llanta tengo 8, respecto del neumatico son mis dos opciones, la pregunta es ¿CUAL DE LOS DOS ES MAS RECOMENDABLE?, el tema de la dureza del neumatico no es importante, ya que las comparaciones son en vehiculos livianos, la ford pesa harto, el neumatico se va ha deformar igual. |
Cualquiera de los 2 es bueno, tiene mejor prestigio para la arena el Dick Cepek Fun Country, pero ya que Mickey Thompson fabrica los dos, estructuralmente no debe ser nada la diferencia.
Yo me iría con el Dick Cepek, hace un tiempo traje un juego de 36x15.50r15 y el neumático se veía exquisito, claro que de las 3 Ram diesel que hemos levantado, 2 están con Mickey Thompson MTZ y el neumático también es exquisito, ahí solo el que va a gastar la plata es el que decide, por diseño, YO prefiero el Dick Cepek, por calidad son lo mismo. |
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