TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Molestia Revista Zona Sur 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20420)

Jose Figueroa Ferron 14-02-2006 11:39:21

Molestia Revista Zona Sur 4x4

Escribo con molestia por lo escrito en la ultima edicion de la revista, en el articulo sobre el Raid de Hueicolla, escribieron que yo me habia volcado y que nadie me pudo socorrer asi que estuve obligado a dormir en la nieve dentro de mi jeep.
Para empezar:
1-Yo nunca me volque.
2-Nunca me separe de mi grupo al que guiaba, incluso cuando volvimos mas de 10 Km. para llevar un repuesto.
3-Te aseguro que de volcarme, sabre como poder enderesar el jeep para por ultimo dormir en el asiento y no sobre el vidrio, o si no instalare mi carpa y dormire en ella.
Me parece muy feo que al publicar un articulo tengan que inventar cosas para hacerlo mas entretenido.
Espero que aclaren publicamente esto, por que al leer el articulo se da a entender que andabamos muy ebrios o que no sabemos nada de jeepeo.
Lamentablemente, el daño ya esta hecho, porque el proximo numero de la revista saldra quien sabe cuando, por lo tanto pido que aclaren esto por este mismo medio.

Slds. Jose Figueroa Ferron

samuraco 14-02-2006 15:24:55

amigo hay una ley que te puede respaldar " sobre abuso de publicidad " y se trata que obliga a aclarar el tema por medio del mismo medio y articulo , solo es por si decides tomar acciones de otro tipo.......
que te valla bien y de todas maneras es una latra que te halla ocurrido esto , suerte......

-ArtSerey- 14-02-2006 16:11:30

Cita:

Empezado por samuraco
amigo hay una ley que te puede respaldar " sobre abuso de publicidad " y se trata que obliga a aclarar el tema por medio del mismo medio y articulo , solo es por si decides tomar acciones de otro tipo.......
que te valla bien y de todas maneras es una latra que te halla ocurrido esto , suerte......

eso se llama Injurias con Publicidad, pero q lata llegar a eso, no creo ni q tu quieras....pero esperemos q los Srs. de Zona Sur, te aclaren esto.. por lo menos con disculpas publicas en la misma revisita y en la pag principal....minimo
slds
Arturo Serey

pd: gracias por la atencion telefonica.... un caballero

OB1 14-02-2006 17:01:09

Cita:

Empezado por jose figueroa ferron
Escribo con molestia por lo escrito en la ultima edicion de la revista, en el articulo sobre el Raid de Hueicolla, escribieron que yo me habia volcado y que nadie me pudo socorrer asi que estuve obligado a dormir en la nieve dentro de mi jeep.
Para empezar:
1-Yo nunca me volque.
2-Nunca me separe de mi grupo al que guiaba, incluso cuando volvimos mas de 10 Km. para llevar un repuesto.
3-Te aseguro que de volcarme, sabre como poder enderesar el jeep para por ultimo dormir en el asiento y no sobre el vidrio, o si no instalare mi carpa y dormire en ella.
Me parece muy feo que al publicar un articulo tengan que inventar cosas para hacerlo mas entretenido.
Espero que aclaren publicamente esto, por que al leer el articulo se da a entender que andabamos muy ebrios o que no sabemos nada de jeepeo.
Lamentablemente, el daño ya esta hecho, porque el proximo numero de la revista saldra quien sabe cuando, por lo tanto pido que aclaren esto por este mismo medio.

Slds. Jose Figueroa Ferron

Pensando en buena

¿es posible que haya sido una confusión de nombres?
¿Pudo haber pasado lo mismo a otra persona?
¿Pudo la revista recibir la información de alguien y no directamente de un o de sus periodistas y no conducir una exhaustiva investigación para determinar si los hechos narrados efectivamente ocurrieron? Yo mismo he escrito artículos para revistaoffroad y jamás Rodrigo Pastén ha verificado mis dichos...en verdad veo que pude meterlo en un lío...uff..

No conozco a la gente de la revista Zona Sur, ni he leído el artículo. Supongo que publicarán una fé de erratas con el destaque adecuado.

José, no nos conocemos en persona, pero hemos hecho negocios, te considero un caballero, lo que se confirma en todos y cada uno de los post que has hecho en TA.

Saludos,
OB1

RoNdrigo Pastén 14-02-2006 17:40:04

Cita:

Empezado por OB1
Pensando en buena

¿es posible que haya sido una confusión de nombres?
¿Pudo haber pasado lo mismo a otra persona?
¿Pudo la revista recibir la información de alguien y no directamente de un o de sus periodistas y no conducir una exhaustiva investigación para determinar si los hechos narrados efectivamente ocurrieron? Yo mismo he escrito artículos para revistaoffroad y jamás Rodrigo Pastén ha verificado mis dichos...en verdad veo que pude meterlo en un lío...uff..

No conozco a la gente de la revista Zona Sur, ni he leído el artículo. Supongo que publicarán una fé de erratas con el destaque adecuado.

José, no nos conocemos en persona, pero hemos hecho negocios, te considero un caballero, lo que se confirma en todos y cada uno de los post que has hecho en TA.

Saludos,
OB1

Mario, te equivocas, en hechos asi de graves como lo son los accidentes, siempre se confirma la fuente y los hechos.
Estas comparando equivocadamente.... :no:

OB1 14-02-2006 17:59:55

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Mario, te equivocas, en hechos asi de graves como lo son los accidentes, siempre se confirma la fuente y los hechos.
Estas comparando equivocadamente.... :no:

Puede que tengas razón RoN, no me referí a hechos sino a posibilidades e interpreté "volcada" como "tumbada", con lo que no entendí que fue un accidente (mi error)

Saludos,
OB1

Miguel Vera 15-02-2006 10:27:21

yo creo jose, que es mas facil comunicarte con la revista y aclarar las cosas directamente, los errores los comete cualquiera y si se disculpan es mas facil solucionar las cosas , por ultimo que te manden un pm por mientras sale la otra revista, pero hay que esperar la repuesta de ellos.
saludos

Ignacio 16-02-2006 11:07:59

Me consta lo que dice José, porque cuando se devolvió a dejar el repuesto nos encontramos con él e hicimos todo el resto de la ruta hasta la caleta de Hueicolla juntos, ya que nosotros era primera vez que íbamos y él nos guió.

Saludos

Ignacio Durán

Carlos Solis 16-02-2006 13:27:51

Cita:

Empezado por Ignacio
Me consta lo que dice José, porque cuando se devolvió a dejar el repuesto nos encontramos con él e hicimos todo el resto de la ruta hasta la caleta de Hueicolla juntos, ya que nosotros era primera vez que íbamos y él nos guió.

Saludos

Ignacio Durán

Eso es cierto

SALVELINUS 16-02-2006 14:42:36

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
eso se llama Injurias con Publicidad, pero q lata llegar a eso, no creo ni q tu quieras....pero esperemos q los Srs. de Zona Sur, te aclaren esto.. por lo menos con disculpas publicas en la misma revisita y en la pag principal....minimo
slds
Arturo Serey

pd: gracias por la atencion telefonica.... un caballero

Los hechos relatados en caso alguno constituyen injurias.....

MARAGAÑO * 17-02-2006 08:09:53

oye jose, pienzo que esperes que te dicen los de la revista y trates de no ponerle mucho color a este punto, (puede haber sido un alcance de nombres)
tomalo con humor amigo jose

pd. chao jose pinguino :razz: :razz: :beer:

Jose Figueroa Ferron 20-02-2006 17:20:07

Bueno, paso casi una semana y no he recibido ningun, PM, ni telefonazo, ni nada, parece que no hay mucho interes por aclarar el tema.
A en todo caso alcance de nombres no fue.

Slds. Jose Figueroa F.

Zona Sur 4x4 21-02-2006 09:48:41

Estimados amigos:
escribo en esta Página para hacer públicas las disculpas dadas al Sr. Jose Figueroa por el error cometido en el artículo del raid de Hueicolla.
en nuestro próximo Número ira una Fé de erratas explicando el tema.

Saludos a todos y gracias por la comprención.

Atte.
Equipo Zona Sur 4x4

Jose Figueroa Ferron 21-02-2006 10:23:45

Cita:

Empezado por Zona Sur 4x4
Estimados amigos:
escribo en esta Página para hacer públicas las disculpas dadas al Sr. Jose Figueroa por el error cometido en el artículo del raid de Hueicolla.
en nuestro próximo Número ira una Fé de erratas explicando el tema.

Saludos a todos y gracias por la comprención.

Atte.
Equipo Zona Sur 4x4

Como te dije por PM, yo queria solo una disculpa y que aclaren el tema, lo cual ya fue hecho y sera reiterado en la revista. Un error como tambien te dije por PM lo comete cualquiera lo bueno es saber reconocerlo y tratar de solucionarlo.
A si que por mi parte yo estoy conforme y doy por superado el tema.
Slds. Jose Figueroa F.
09-7733092

Pd. con la suscripcion gratis quedamos impeque (broma)

MARAGAÑO * 21-02-2006 12:19:43

que buena onda

the end

LUIS LASTRA I 12-03-2006 22:03:29

comentario

Que bueno que se aclaro todo y ninguna de las partes salieron perjudicadas,en todo caso era como muy raro el comentario que nadie se percatara que faltaba alguien ademas si ese alguien es un guia, era como pa no creerlo o como para creer que el mismo se estaba exagerando.
A todo esto y a modo de comentario la edicion nº5 de la revista esta muy buena se las recomiendo.

OB1 12-03-2006 22:24:51

Me alegro mucho.

Saludos,
OB1

MAURICIO VALENZUELA 22-03-2006 22:23:33

Que Bueno que se Aclaró el Tema

"Brindemos por eso"... :beer: Salud

Lo importante es que no te ocurrió nada en el accidente.

Sólo espero que no te hayas resfriado por la nieve...

por si acaso te sirve... "dicen" que el Tapsin periodo es re gueno pal achazo.

jajajajajaja

Lo lei por ahi...

Saludos

atte.

Mauricio V.

El Alguacil (J.Subiabre) 23-03-2006 12:19:42

.....

Cita:

Empezado por jose figueroa ferron
Como te dije por PM, yo queria solo una disculpa y que aclaren el tema, lo cual ya fue hecho y sera reiterado en la revista. Un error como tambien te dije por PM lo comete cualquiera lo bueno es saber reconocerlo y tratar de solucionarlo.
A si que por mi parte yo estoy conforme y doy por superado el tema.
Slds. Jose Figueroa F.
09-7733092

Pd. con la suscripcion gratis quedamos impeque (broma)

felicidades y colorin colorado este cuento ha terminado

Zona Sur 4x4 23-03-2006 13:00:40

Bueno nuestras disculpas tambien para los lectores por el error, de todas maneras no fue una mala intención, y como dijo el Sr. Luis Lasta: "la edicion nº5 de la revista esta muy buena se las recomiendo."

yo tambien se las recomiendo...
jaja
Salu2 a toodos ...

alexisg 05-04-2006 18:08:20

que bueno que se aclararan las cosas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:06:11.