![]() |
Web de SouthTrack
Hola:
Junto con saludar a todos los colegas fanaticos de los 4x4 y las tuercas, queria contarles la alegre noticia que nuestra pagina se encuentra activa. Esta es www.southtrack.cl Como algunos saben, nuestro grupo se formo a finales de noviembre de 2005, por un grupo de amigos fanaticos de los 4x4, primeramente con la idea de organizarnos unos pocos y formar buena camaraderia, lo que hasta la fecha a resultado impecable. Los miembros de este grupo son: - Yordalve y Pamela - Ariel 132 y Andrea - GatoMontes e Isabel - Luis El Coyote y Patty - DanteMK y Janis - Zaikko y Maca - NetLand y Cinthia Nos caracterizamos por buscar sana entretención, harta amistad y sobretodo respeto por el medio ambiente. Saludos a todos. |
Hola,
Felicitaciones!!! A ver si podemos acompañarlos en alguna salida para compartir... saludos |
Quedo bonita la página felicidades ;-)
y salu2 desde chillan. (Vamos a hacer una invitacion oficial al Team Southtrack a una ruta por aca :twisted: ) |
Cita:
hay que modificar la pagina a cada rato o no? saludos |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
Felicitaciones muchachos , personalmente me siento un poco responsable que uno de sus integrantes este en este cuento, espero que nos veamos luego en una rutita compartiendo algun asado.
Saludos .. Nos vemos.. |
Cita:
:no: :no: |
quedò linda la pagina chicos,... felicitaciones al web master,... de apoco hay que irle agregando chiches y detalles de nuestras idas y venidas.-
|
Gracias
Estimados:
Gracias a todos por los buenos comentarios y posibles invitaciones. Nuestra idea es esa, comunicarnos con otros grupos y armar salidas y paseos del tipo BBBT (Bueno, Bonito, Barato y Tranquilo)... Respecto al comentario de Pancho Pereira, quizas leiste mal...la gran mayoria somos matrimonios y los que no lo son,se ven con buen futuro. Cuando nos conoscas podras darte cuenta de eso. Saludos a todos. |
Cita:
|
FELICITACIONES, esta muy buena ojala sigan creciendo como CLUB, y no se
queden sigan moviendo la pagina y que se agrande mas, espero que esta sea solo el comienzo, muy wena... AHHH inviten a los paseos!!!! salu2 |
Cita:
Carlos cuando nos juntamos???? algo asi como eh mmm lagunillas podria ser?? ahora con embrague jajaja saludos |
Cita:
Felicitaciones por la pagina les quedo re buena . |
Felicitaciones Sergio por la web !!! Muy buena les quedó.
A ver si algun día coordinamos una salida Southtrack y Kope Team 4x4... jeje, somos vecinos. Slds., |
Yapo team southtrack, les tengo una invitacion hecha a un jeeepeo po :razz:
Vamos animense :jeep: |
Felicitaciones Gato...... ;-) Si hacen algo inviten :smile:
|
buena la pagina
bonito diseño eso si... la foto de portada tendrian que haberla tomado "antes del asado" je je je carlos |
Cita:
Cita:
sera... Saludos, |
Cita:
Cita:
jojojojojo ..... eeee ... tenemos unas caritas... uffff !!!!! :wtf: busquemos una buena foto pa subirla pa la portada... byebye |
Cita:
otra foto
Cita:
falta uno en la foto |
felicitaciones por el sitio..... y espero encontrarnos este año en algun yipeo...
saludos.. |
felicitaciones por el team y que sigan creciendo en especial a la familia del gato por mi parte ya te gane se suma un nuevo integrante a mi familia ojalas que sea niñita con mi hijo bruno como copiloto me es suficiente .. bueno inviten cuando salgan mi cel : 09-2307544 .. saludos a todos ....
|
se me olvidaba van a changrila el sabado 4 entonses nos vemos por alla
|
Cita:
Ptas que me alegro, te envio un abrazo gigante a ti y a tu señora, como tambien al "pequeño" Bruno...Pero no saques pica po estimado...de repente saldre con la sorpresa...Dios sabe cuando sera, asi que solo espero la respuesta en el... De verdad que estoy contento Jorgito que wena...FELICIDADES...!!!!! Un Abrazo nuevamente, y gracias por tus palabras de aliento a nuestro grupo, esperamos mantener siempre la amistad que nos une y poder hacerla crecer a travez del tiempo y el jeepeo...Gracias. |
gato te mande un pm llamame 09-2307544
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24:10. |