TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   que carburador le pongo a mi samuka (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20382)

patoptoptop 12-02-2006 21:03:07

que carburador le pongo a mi samuka

holap, tengo un samuray del 90, es el americano y me dijieron que el carburador que tiene, el monitoreado es una mierda .... bueno y lo es parece ..... queria saber que carburador me conviene poner pa que ande bien , pero ojo que tampoko quiero que me de 5 km/lt .... quiero uno que ande mejor cuando lo exija y que el consume sea de 10 km/lt o mas.

Se agradece cualquier opinion o sugerencia =)

aschuck 12-02-2006 21:22:16

10 km/lt??? eso es mixto o en carretera
si es mixto lo veo dificil pq ni el samurai 2 da eso. con suerte 10

patoptoptop 12-02-2006 21:31:28

10 en ciudad o carretera ....

sipos, pero dema , si los samurai son re economicos ... bueno , a ver que opinan los demas .... alomejor yo toy cagando fuera del tiesto jajajajjajja :wtf:

Sr.sj410 12-02-2006 23:42:17

Cita:

Empezado por patoptoptop
sipos, pero dema , si los samurai son re economicos ... bueno , a ver que opinan los demas .... alomejor yo toy cagando fuera del tiesto jajajajjajja :wtf:

De hecho estas cagando fuera de tiesto :no:

Los samurai NO son economicos, mio tb tiene carburador americano y con las preparaciones que tiene esta dando mas menos 6 km/l.

Estandar te debiere dar cerca de 10 km/l a 90 km/h, mas de eso es pedir peras al olmo..si quieres algo realmente ecomico maruti 4x2 :razz:

vitorio 13-02-2006 00:51:37

Cita:

Empezado por patoptoptop
holap, tengo un samuray del 90, es el americano y me dijieron que el carburador que tiene, el monitoreado es una mierda .... bueno y lo es parece ..... queria saber que carburador me conviene poner pa que ande bien , pero ojo que tampoko quiero que me de 5 km/lt .... quiero uno que ande mejor cuando lo exija y que el consume sea de 10 km/lt o mas.

Se agradece cualquier opinion o sugerencia =)

jajaja y que tal un samuka que despues de un jeepeo te de una chela helada y con neumas eternos.... no estarás pidiendo mushhhhho.... si quieres que tire más tienes un precio que pagar, y si te da 10 por litro date con una piedra en el pecho...

vitorio 13-02-2006 01:08:20

Cita:

Empezado por Sr.sj410
si quieres algo realmente ecomico maruti 4x2 :razz:

a todo esto... CUANTO da el maruti?? no es por desvirtuar el post...

patoptoptop 13-02-2006 01:49:46

si yo no lo quiero pa jeepiar solamente

lo kiero pa jeepear AVECES ..... pero contestenme que carburador le pongo po ... o que arreglo le hago .... pero si despues da 6 por litro, daria casi como mi otro jeep , un TLC con v8, osea seria weon , entre andar en un v8 y el samuka me quedo con el v8, lo que toy buscando es economia por eso diganme sugerencias, que wea le pongo pa que tire mas o menos descente y gaste 10 km/lt al menos.

vitorio 13-02-2006 02:02:50

yo lo dejaría tal cual.

ANGELLO ROTTA 13-02-2006 07:42:18

ponle la pata no mas..... no queda otra cosa, si de consumo se trata :no: :no: :no:

Sr.sj410 13-02-2006 08:19:38

Cita:

Empezado por patoptoptop
lo kiero pa jeepear AVECES ..... pero contestenme que carburador le pongo po ... o que arreglo le hago .... pero si despues da 6 por litro, daria casi como mi otro jeep , un TLC con v8, osea seria weon , entre andar en un v8 y el samuka me quedo con el v8, lo que toy buscando es economia por eso diganme sugerencias, que wea le pongo pa que tire mas o menos descente y gaste 10 km/lt al menos.

Para 10 x Litro...mejor sacale el carburador, el filtro, el motor, etc...

Y ponle un Diesel :)

samuka91 13-02-2006 09:45:42

Ponle un carburador de samuka pero no el americano nose 91-92 y le compray el kit de repración y te keda filete a mi en cuidad relajao con llantas de 10" y 265*70 me da entre 9-10 y tira bastante bien,con los 31 gasta mas, pero jeepenado es otra cosa po.
saludos

ShadowCore 13-02-2006 22:08:00

Cita:

Empezado por samuka91
Ponle un carburador de samuka pero no el americano nose 91-92 y le compray el kit de repración y te keda filete a mi en cuidad relajao con llantas de 10" y 265*70 me da entre 9-10 y tira bastante bien,con los 31 gasta mas, pero jeepenado es otra cosa po.
saludos

Te apoyo, mi ex-Samuka con carburador Japones daba 10 por litro parejito en ciudad y en carretera con neumas 235. De ahi para arriba el consumo sube debido a la pata que le tienes que meter y lo achanchado que queda.... con neumas originales te debería dar unos 12, y si le pusieras motor inyectado te va a dar 12 con los 235 y quizas 14 con los originales y poca pata :jeep:

EFI Roolz!

En todo caso yo he manejado Samukas con carburadores americanos y tiran harto menos que con uno original... ponle el carb original, reparalo bien y goza de un buen DD y offroad ;)

the.cheix 14-02-2006 20:32:22

YO TENGO EL MISMO SAMUCA Y AL MOTOR NO LE HECHO NADA Y TIRA MUI RICO PERO COMO AL GUIEN DIJO MAS ARRIBA MEJOR REPARA EL TUYO POR KE EL ADAPTAR GASTAS PLATA Y PREGUNTA VALDRA LA PENA, GANARAS POTENCIA, KEDARA MAS ECONOMICO KE VALGA LA PENA OSE :jerkit: .......COMPADRE EL SAMUCA ES UNO DE LOS 4X4 KE LEJOS PARA JEPEAR HAY KE METERLE POCAS LUCAS ................ESPERO KE TE SIRVA ;-)

Cuervo blco 4x4. 16-02-2006 10:34:01

Carburador.

Mira amigo el carburador que tu quieres por lo que e leido es uno que sirva para jeepear y no gaste mucho por supuesto sin perder potencia... ponle el carburador del charade son muy pocos los cambios que le tienes que hacer,chauu. :escritor: :D :D

patoptoptop 18-02-2006 14:01:01

nose como arreglar mi carburador

Lo que pasa es que mi carburador es el americano, que es monitoriado y tiene mil mangueras y vacios culiaos que no cacho que onda ..... ahora si alguien tiene el manual de ese carburador pa pegarle una ruteada , seria de lujo.

Bueno ese es mi problema y por eso pensaba en cambiarlo noma por otro carburador de samurai, pero el normal, que no sea americano.

Roberto Román 18-02-2006 17:48:21

Cita:

Empezado por patoptoptop
Lo que pasa es que mi carburador es el americano, que es monitoriado y tiene mil mangueras y vacios culiaos que no cacho que onda ..... ahora si alguien tiene el manual de ese carburador pa pegarle una ruteada , seria de lujo.

Bueno ese es mi problema y por eso pensaba en cambiarlo noma por otro carburador de samurai, pero el normal, que no sea americano.

Consigue en desarmaduria el carburador original del Samurai japonés, también te sirve el del SJ413 (86-89), con el kit de reparación de carburador para el 413 (debiese salir unas 10 lks) y una buena limpieza del carburador te queda dando 10-11 en ciudad y 12-13 en carretera con neumas de 30", ese era el rendimiento de mi 413 cuando lo tenia mas o menos "estandar", sin ser demasiado acelerado en la conducción.

En cuanto a todas las mangueritas y sensores que tiene desconectalos nomás, pues van a un mini computador que controla el carburador monitoreado, como lo vas a cambiar ese computador queda de adorno nada más.

Nota: el Samurai II da 12-16 consumo mixto, estándar con los neumáticos originales (205/70), mi viejo tiene uno y eso es lo que le da.

Nota 2: El Maruti me rinde 18-19 consumo mixto, recorro cerca de 160 km/día

Sr.sj410 21-02-2006 12:57:13

Yo tb tengo el carburador americano y le voy a poner el de samuka japones, que me de 8 por litro y yo osy feliz :razz:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:00.