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que carburador le pongo a mi samuka
holap, tengo un samuray del 90, es el americano y me dijieron que el carburador que tiene, el monitoreado es una mierda .... bueno y lo es parece ..... queria saber que carburador me conviene poner pa que ande bien , pero ojo que tampoko quiero que me de 5 km/lt .... quiero uno que ande mejor cuando lo exija y que el consume sea de 10 km/lt o mas.
Se agradece cualquier opinion o sugerencia =) |
10 km/lt??? eso es mixto o en carretera
si es mixto lo veo dificil pq ni el samurai 2 da eso. con suerte 10 |
10 en ciudad o carretera ....
sipos, pero dema , si los samurai son re economicos ... bueno , a ver que opinan los demas .... alomejor yo toy cagando fuera del tiesto jajajajjajja :wtf:
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Los samurai NO son economicos, mio tb tiene carburador americano y con las preparaciones que tiene esta dando mas menos 6 km/l. Estandar te debiere dar cerca de 10 km/l a 90 km/h, mas de eso es pedir peras al olmo..si quieres algo realmente ecomico maruti 4x2 :razz: |
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a todo esto... CUANTO da el maruti?? no es por desvirtuar el post... |
si yo no lo quiero pa jeepiar solamente
lo kiero pa jeepear AVECES ..... pero contestenme que carburador le pongo po ... o que arreglo le hago .... pero si despues da 6 por litro, daria casi como mi otro jeep , un TLC con v8, osea seria weon , entre andar en un v8 y el samuka me quedo con el v8, lo que toy buscando es economia por eso diganme sugerencias, que wea le pongo pa que tire mas o menos descente y gaste 10 km/lt al menos.
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yo lo dejaría tal cual.
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ponle la pata no mas..... no queda otra cosa, si de consumo se trata :no: :no: :no:
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Y ponle un Diesel :) |
Ponle un carburador de samuka pero no el americano nose 91-92 y le compray el kit de repración y te keda filete a mi en cuidad relajao con llantas de 10" y 265*70 me da entre 9-10 y tira bastante bien,con los 31 gasta mas, pero jeepenado es otra cosa po.
saludos |
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EFI Roolz! En todo caso yo he manejado Samukas con carburadores americanos y tiran harto menos que con uno original... ponle el carb original, reparalo bien y goza de un buen DD y offroad ;) |
YO TENGO EL MISMO SAMUCA Y AL MOTOR NO LE HECHO NADA Y TIRA MUI RICO PERO COMO AL GUIEN DIJO MAS ARRIBA MEJOR REPARA EL TUYO POR KE EL ADAPTAR GASTAS PLATA Y PREGUNTA VALDRA LA PENA, GANARAS POTENCIA, KEDARA MAS ECONOMICO KE VALGA LA PENA OSE :jerkit: .......COMPADRE EL SAMUCA ES UNO DE LOS 4X4 KE LEJOS PARA JEPEAR HAY KE METERLE POCAS LUCAS ................ESPERO KE TE SIRVA ;-)
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Carburador.
Mira amigo el carburador que tu quieres por lo que e leido es uno que sirva para jeepear y no gaste mucho por supuesto sin perder potencia... ponle el carburador del charade son muy pocos los cambios que le tienes que hacer,chauu. :escritor: :D :D
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nose como arreglar mi carburador
Lo que pasa es que mi carburador es el americano, que es monitoriado y tiene mil mangueras y vacios culiaos que no cacho que onda ..... ahora si alguien tiene el manual de ese carburador pa pegarle una ruteada , seria de lujo.
Bueno ese es mi problema y por eso pensaba en cambiarlo noma por otro carburador de samurai, pero el normal, que no sea americano. |
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En cuanto a todas las mangueritas y sensores que tiene desconectalos nomás, pues van a un mini computador que controla el carburador monitoreado, como lo vas a cambiar ese computador queda de adorno nada más. Nota: el Samurai II da 12-16 consumo mixto, estándar con los neumáticos originales (205/70), mi viejo tiene uno y eso es lo que le da. Nota 2: El Maruti me rinde 18-19 consumo mixto, recorro cerca de 160 km/día |
Yo tb tengo el carburador americano y le voy a poner el de samuka japones, que me de 8 por litro y yo osy feliz :razz:
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