![]() |
Toyota Hilux 89 4.88
Por cambio de proyecto vendo:
- Toyota Hilux D/C 1989 90% restaurada. - Carroceria impecable, pintura nueva (roja). - Butacas, sunroof, levante carroceria 2" y suspension 3". - Motor 4Y, encendido electronico, culata preparada, multiple de escape. - Otro motor 4Y completo para repuesto. - Yugos del.y tras. 4.88, con retenes, rodamientos y pintura nuevos. - Yugo trasero Bloqueado (indura) por Domingo Medina. - Desplazadores de rueda 3". - Crucetas nuevas. - Frenos del.y tras. nuevos. - Linea de combustible nueva, estanque desabollado y re-estañado. - LLantas de 7" y neumaticos 31x10.50 MT. - Bateria y todos los aceites nuevos. - $1.500.000.....liquido unico precio. ....papeles atrasados pero esta a mi nombre.....si alguien me ayudara a subir las fotos, de lo contrario las envio por mail. saludos Francisco Mardones 92331155 francisco.mardones@sigdotek.cl |
Cita:
|
[QUOTE=HAKUNA]es simple cab?... enviame fotos a javiehakuna hotmail.com[/QUOTE
....es doble cabina....tu mail me reboto........ |
|
Cita:
|
|
fotos a cokein4x4@yahoo.es salu2
|
Cita:
|
fotos a mario_up1984@hotmail.com
saludos |
Cita:
|
|
Aki las fotos
http://foro.terrabike.com/uploads/po...6214_thumb.jpg http://foro.terrabike.com/uploads/po...6243_thumb.jpg Se ve bien wena... :razz: |
Gracias por las fotos, esta increible, me la compro....
|
Cita:
Saludos, OB1 |
se ve muuy wena la camio
volitane te la compraste???? si es asi felicitaciones!!!!!!!!! Saludos |
esto mismo, la compraste Volitane ?
saludos |
ya poh volitane suelta la pepa!!!!!!!
que sera ahora de furia roja???? :shrug: |
Cita:
Saludos |
SE vendio ???
|
la verdad es que esta casi cocinada, la tendré en mis manos dentro de pocos dias, gracias cabros por la preocupación...
Volitane |
Cita:
Congrats yo la vi de cerca el otro dia saludos |
Pancho..............Tanto nadar y vender la Toyo antes de llegar a la orilla!!!!
NO LA VENDAS!!!!!! |
.....
fotos de la cta. funerarianazareth@entelchile.net...
|
Cita:
|
Cita:
es envidia :rasta: :escritor: se ve filete , ojala este mejor de como se ve ....(rica como esta ) suerte con la TOY... ;-) DTR |
Cita:
Slds., PPF |
Cuanto da por litro esta maquina???
ESTEBAN |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno , se vendio o no?
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Erselenteeee !!!! Slds., |
que se venda la mia rapido y que esa me espere ajajjaja
|
Ke bien Rodrikid, sabis que igual le heche el ojo a esa camio, pero ojala hubiese mas fotos y sobre todo del interior de l makina.
Saludos ESTEBAN |
se vendio??
|
hola
te la cambio por mi samuka (motor de samuka 98 exelente,jaula multiple,spoa,4:16 31 mt
cotestyle88@hotmail.com |
:razz: Favor enviar fotos a :aoyarce@smartcom.cl
Gracias. |
ahora todos con lukas..... SE VENDIO???
|
.....Señores, la Toyota esta comprometida para el Sr Volitane.....por problemas logisticos no se ha concretado la venta..........
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:46. |