![]() |
Raid Pikados VII Clausura Verano 2006 (Ritoque-Sauzal)
[SIZE=5]La saga continua...[/SIZE]
Raid Pikados VII Bueno amigos y pikados de este verano ke no pudieron jeepear, los ke no pudieron ir a atacama. los ke x motivos varios no pudieron jeepear este verano... la idea es hacer la clausura del Verano con este Raid que como todos los pikados es gratuito. asi ke todos invitados... Lugar encuentro: Copec de Con-Con 10:30 Hrs Sabado 25 febrero Ruta Dunas...Ida Kamikaze-La Cruz-La Pared-3 Trepadas-Pino Guacho( Asado Medio dia)-V8-karito-cantera-la lengua Vuelta: Dunas cortas desde la lengua hasta la v8.... Salida nocturna hasta campamento base ubicado en los pinos para Asado Final. Domingo 26 febrero 11:00 en entrada del fundo el Sauzal o A la hora ke despertemos los ke nos kedamosa acampar... para tomar Rumbo al sauzal a un dia de Grietas y trepadas muy entretenidas... Organizan: Straff Team Rontrack-Staff Team Pikados recordar que la entrada de ritoque tiene un valor de 1.000 y la entrada de el sauzal es de 3.000 asi que a preparar los motores para este fin de mes.... disfrutar de 2 dias de ruta muy entretenidas desde ya Todos invitados... |
bien
que tal amigo tu puedes contar conmigo pa lo que te pueda ayudar incluso yo creo que puedo participar, ;-) yo y mi terrano que esta ansiosa de seguir en las dunas ya qiuere que le haga un garage en ritoque se esta volviendo adicta y yo no le puedo ayudar :razz: :bounce: :dj:
|
:no:
Que pena, no podre estar para esa fecha, estare en el norte, pero para los que puedan acudir, buena suerte y que la pasen la raja....bueno especialmente Perira, espero que para esa fecha no se enferme nadie. o que le den permiso :razz: , ya que se ha perdido una ida a Ritoque muy buenas....y esas no se repiten. OJO : LLEVEN FOSFOROS PARA EL ASADO.... :smile: |
El 25 voy a viña a un matrimonio...asi que el 26 estoy en sauzal !!!!
Frecuencia radial 153.710 ??? salu2 |
Cita:
153.710 :razz: ke lata max ke te lo pierdas.... suerte x el norte... pd: cuando te vas pa ke me pasi el Cooler.. no ves ke sin cooler mi jeep no trepa... :razz: |
de alla somos
q buena, alla estaremos el 25 pa disfrutar del 4x4
:-) |
Zanku el 25 es aun pleno verano y muchos aun estaran de vacaciones, no sera posible que lo corras para marzo......???????
Para mi ideal el fds del 11, pero weno si no tendre que irme a despedir del Aereo a Ritoque solo en esa fecha |
Cita:
ademas zanku ese fin de semana se corre la 1º fecha del campeonato regional de rally imperdible. saludos http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg |
la idea es hacerlo antes de marzo...
en todo caso el 11 tambien hay jeepeo jejejeje jotape.... si tu soy niñita asi ke te preocupay, anda a ver tu rally no mas... :pukeface: como va el jeep mac? saludos... revisa tus Pm.... |
Cita:
y el 11 tb :razz: |
Cita:
|
Cita:
yo kiero el 26 Y el 11 jajaja nada de solo el 11...mientras mas jeepeo..mas me divierto :D ademas ahi voy a tar de vacas j jajaja |
jajjaa los wnes peleadores jajajaja
la fecha definitiva es el 25-26 de febrero pero el 11 tambien podemos hacer un jeepeo, no hay problema... :razz: |
Cita:
yujuuuuuuuuuuu yo voy a los 2 !!!! |
De ahi somos!!! ahora sí no me lo pierdo. Lata por los que no puedan en esa fecha, pero hay que definir no más. Lo otro es que primero organicemos un asadito en Ritoque para ver cuando se hace, jajajaja
PD: Zanku, ahi te llevo el Pampero |
Oye Zanku, dejala pal 11 de marzo, estoy invitado a un matricidio el 24 aca en La Serena.
Saludos Pablo Uzieda |
Snif.....
Prometo Que Esta Vez Los Fosforos Llegan A Tiempo Max ;-)
|
y para cuando quedo entonces ?
saludos |
[QUOTE=Zankudo4x4 ®]la idea es hacerlo antes de marzo...
en todo caso el 11 tambien hay jeepeo jejejeje jotape.... si tu soy niñita asi ke te preocupay, anda a ver tu rally no mas... :pukeface: QUOTE] te recuerdo que yo no andaba como niñita corriendo detras del subaru wrc jjajajajajajajaja ,en todo caso el sabado voy (25) ,el domingo no (rally) chao http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg |
Cita:
Pasenlo la raja el 25 y 26, yo voy a estar celebrando mi cumpleaños que es el 28 y nos vemos el 11. |
Utas..... votacion... el 25-26.. o el 11??
democraticamente... |
Cita:
El 11 yo tb voy. Mi voto es pal 26 porque es antes y soy caliente por jeepear :razz: |
Cita:
el 11 :razz: :razz: |
Hola,yo creo que voy el 25, por lo menos hasta el momento no tengo problema.
SALUDOS. |
Listos
:jeep: :razz: tamos listos d aya somos ojala pueda ir con mi compadre juank q esta pasando por un momento complicado pero el jeepeo es mas fuerte asi q creo q vamos en patota y con todo el poder del Ron c/n NOS y porsupuesto con el turbo swin y acoplado del terios y el trooper.....
Saludos a todos y nos estamos viendo pal 25..... :jeep: --------------------Lalo alias RonEsponj@ en T.A---------------- :shrug: |
-olle zanku wn, si pones una fecha respetala wn :mad: el q puede ir va y el que no pude pucha nos veremos el 11, pero el pikados wn ya tiene fecha y es el 25 y 26 de febrero.
- hola jotape olle si vas el 25 me podi llevar mis cosas porfa, te lo agradeceria. - :shrug: quien sabe q paso con juank???? salu2 a to2 :rasta: CARCURO :rasta: |
Cita:
Hola,GUEEENAAA JAJAJJAJAJ pa que te enojay,si ya la fecha está decidida o no?,como vo viví ahy mismo no es problema, :lol: :lol: JAJJAJAJAJ.Y vas a ir en moto? para llevar la cámara pa grabar los porrazos AJAJAJJAJAJA.Un abrazo. SALUDOS. |
amigos
posiblemente esté por ayá en esa fecha con mi samu, si es así de seguro estamso con ustedes para le 25.
saludos desde el norte |
ahora si que se enrredo la cosa....
al final el 26 hay jeepeo o no...tengo que saber para quedarme en viña ese dia..o si no me voy a stgo de una :mad: |
La fecha definitiva es el 25 en ritoque( campamento) y el 26 al sauzal....
eso e slo definitivo.... pero como mas de alguien keda cn gusto a poko el 11 de marzo jeepearemos denuevo.... Pk en febrreo 25-26 y no el 11.... pk muchos estaremos ya pensando en el colegio,universidad, pagar patentes etc etc.... asi ke mejor a fin de febrero..... DEFINITIVO E INAMOVIBLE 25-26 febrero.... Saludos a todos.... se vienen unas trepadas mu mu mu Wenas.... ya estan numeradas.... :razz: |
lastima
utas wn yo esa fecha no podre ir pero no se podra ir en otra oportunidad por que ahora tengo que viajar cada 15 dias a cco.pero stoy feliz por que voy a ver a mi hijo y bueno si no es un pikado oficial sera un pikados chico kmo el del otro dia que estubo muy pero muy weno,asi que si no sera para otra :razz: ;-)
|
Suerte el 25 - 26 entonces haber si nos vemos el 11. Yo por mi parte voy a ir al estadio nacional (otra de las razones por lo cual decia que no fuera en esa fecha, ya que es el recital de U2) a ver a unos irlandeses que vienen especialmente a cantarme feliz cumpleaños adelantado jejejejeje
|
El 26 yo VOY...
a ver si aperran mi CamboJeeperos de Stgo.!!! Cotestyle ?? Lautaro ?? Vergara ?? :twisted: |
Cita:
alguien sabe como ubicar el team Kiltros 4x4? ke buena tito ke puedas ver a tu hijo, disfrutalo al maximo cumpa.. y nos veremos x ahi |
yo al Sauzal me motivo.... donde nos juntariamos??
|
Por que no nos tiramos una lista de participantes? a mi me tinca ir el sabado pa ritoque pa despedir las tremendas vacaciones que me tocaron este año.
Sabado: :arrow: Zankudo :arrow: Vampiro Domingo: :arrow: Zankudo |
a mi me gustaria ir.... me perdi el raid novatos.. por las vacas....
lo que si .. nunca he ido a ritoke.... me rocomiendan ir,.... ???? |
Cita:
jajajajajajaja saludos. pd. carcuro vas a morir abuelo esperando ,por que al parecer no puedo ir http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg |
Yo tb voY!!
ahora estoy en frutillar, pero luego me voy a santiago y tengo muchas ganas de probar el nuevo jeep!. Saludos! |
Sabado:
Zankudo Vampiro Domingo: Zankudo Sr. sj410 :jeep: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:29:50. |