![]() |
Detroit Electrac
Para todos los fanaticos
salio lo mejor de dos mundos 1 Detroit electrcack : Bloqueo electrico como funciona: ! con un cablecito :!: que si se corta Huincha y listo :lol: cuando no esta conectado es un LSD y conectadoo es un spool Para pensarlo pero vale casi $ 1000 US :shock: :shock: :shock: |
|
Compadre:
No cante victoria tan rapìdo solo existe para la aplicacion dana 44 y vale cerca de luca, como el arb mas el compresor, pero sin el compresor, me quedo con el arb Referente a lo LSD creo el arb distribuye super bien la fuerza, con el tema de spool vuelvo a pensar que el ARB es 100% y los otros bloqueos de una manera u otra sueltan "algo", |
dana 60
tambien hay para dana 60 de 30 y 35 estrias
randy ring and pinion US $966.- :wink: |
Randy´s adonde, si no sale ni siquiera en la pagina TrachTech todavia y menos pa 30 estrias
Detroit Electrac is now available for the Dana 44 model axle! :x http://www.tractech.com/WhatsNew.htm |
llama
YO llame y pregunte
por que deberia desconfiar ?????? :wink: |
Randy`s my ASS , preguntale a randy`s por los ejes de chrome niquel para GM 10 B. que el va a vender, yo me traje los warn, no los ocupe y los mande de vuelta y R R&P todavia dice que ya van a salir, |
Podria ser porque ahi mismo encargamos un Gearless para TLC y finalmente no lo despacharon "porque nunca se produjo"?
Igual la pagina de Tractech puede estar sin actualizar. |
Re: Detroit Electrac
Cita:
suponiendo el locker será lo mismo (no sé, pero digamos for discussion's sake), preferería un OX-locker ... mientras menos complicado, mejor ... el concepto funciona en los unimog desde hace 50 años ... a una piola puede tirar como un loco ... y evtlmente te entra ... el boton puede oprimir ... y el resto pasa o no pasa ... yo tampoco no tengo mucha confianca en los 4wd actuado oprimiendo un boton ... con mucho frio el motor no lograr tirar la pieza y te quedas en 2wd ... en ese sentido ... la pura mecánica manda (cable, palanca,etc...) eso... alfred |
Cita:
Si suelta es porque falló o está mal instalado. |
Cita:
|
Señores:
Cuando doblas en una esquina con los "otros" sueltan de hecho si no acelaras o trasmites fuerza la cardan no gritan los neumaticos, con el arb puesto gritan o si o si = spool, a eso me refiero, entiendo los malos funcionamientos pero NO me refiero a eso, si jeepeas con ez locker adelante y trepas al desacelerar puedes modificar el curso mas facil que con un arb, SI o NO, yo creo que SI |
Cita:
tb creo que si .... de hecho un auto-locker es solo el "piso" (en el sentido que no permita que la rueda gira mas lento) ... pero NO es un "Techo", osea la(s) rueda(s) pueden girar mas rapido si cierre del locker. de hecho, bajando una pendiente (frenando con el motor -> ruedas empujando motor) ... un autolocker debería ser "non-existente" .... ALGUIEN puede confirmar eso? en el caso del arb (y cualquier otra spool), piso=techo slds alfred |
Cita:
Obviamente estamos hablando de su uso como Bloqueo !!!. Tengo claro que sueltan en superficies duras, pero no es el punto. Funcionando como bloqueo y si esta operando como debe, es lo mismo que un ARB. Son bloqueos 100% no LSD !!! |
Cita:
Yo he usado bloqueos de este tipo hace 8 años, los he desarmado unas 30 veces, los he manejado en ene terrenos y esto analizando como funcionan, y te puedo asegurar que no sueltan. Lo unico que puedes sentin es el juego de 23º con que trabajan. He escuchado ese comentario de patearlo en subidas para enderezarlo, pero en bloqueos mal isntalados, como el Lockright en el diferencial delantero del Samurai con la caja de 2 satelites, no 4. tampoco voy a decir quien los instalaba asi. |
Ok, sin duda alguna que con traccion, bloquean a un 100%, el probelma que el que era tu punto era mi punto,
en todo caso LSD no se encuentra en ningun punto del top, no siendo comparable |
Cita:
Asi es, lo LSD son para los autos de Rally. |
Que es mejor ..
Hola a todos ..
Los LSD tiene si propia aplicación .. y esto es para las personas que gustan de un off road light y cuidadndo los ejes de los diferenciales .. En el caso de True Trac es un muy buen LSD que funciona con engranajes y no se desgasta .. para Toy Land Cruiser .. Auburn .. muy buenos pero funcan por discos y con el paso del tiempo se deterioran ..claro hablamos de años . de uso .. Creo que la base de todo está más que todo en que tipo de off road deseas hacer, pues en mi caro Locker ARB por siempre y para simpre .. Los locker automáticos son excelentes, pero solo si tu carro es para uso exclusivo de off road .. como el mio es para todo ARB .. o si ubuera habido OX locker .. en su defecto .. Ni más que hablar que lo mecánico es lo mejor .. pero los locker automáticos van comiendo llantas como locos y los andas pisando en la calle pues como reaccionan por torque si vas en una subida que a la ves es una cruva .. ya vas blockeado y tragando llantas .. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:53:06. |