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La Berta 31-12-1969 20:00:00

Detroit Electrac
 
Para todos los fanaticos

salio lo mejor de dos mundos

1 Detroit electrcack : Bloqueo electrico

como funciona: ! con un cablecito :!: que si se corta Huincha y listo :lol:

cuando no esta conectado es un LSD y conectadoo es un spool


Para pensarlo
pero vale casi $ 1000 US :shock: :shock: :shock:

La Berta 31-12-1969 20:00:00

aqui la lo tecnico

http://www.twistedandes.com/imagenes/pcelle/detriot.jpg

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Compadre:

No cante victoria tan rapìdo solo existe para la aplicacion

dana 44

y vale cerca de luca, como el arb mas el compresor, pero sin el compresor, me quedo con el arb

Referente a lo LSD creo el arb distribuye super bien la fuerza,

con el tema de spool vuelvo a pensar que el ARB es 100% y los otros bloqueos de una manera u otra sueltan "algo",

La Berta 31-12-1969 20:00:00

dana 60
 
tambien hay para dana 60 de 30 y 35 estrias

randy ring and pinion

US $966.-

:wink:

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Randy´s adonde, si no sale ni siquiera en la pagina TrachTech todavia y menos pa 30 estrias

Detroit Electrac is now available for the Dana 44 model axle! :x



http://www.tractech.com/WhatsNew.htm

La Berta 31-12-1969 20:00:00

llama
 
YO llame y pregunte

por que deberia desconfiar ??????

:wink:

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00


Randy`s my ASS
,

preguntale a randy`s por los ejes de chrome niquel para GM 10 B. que el va a vender, yo me traje los warn, no los ocupe y los mande de vuelta y R R&P todavia dice que ya van a salir,

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Podria ser porque ahi mismo encargamos un Gearless para TLC y finalmente no lo despacharon "porque nunca se produjo"?

Igual la pagina de Tractech puede estar sin actualizar.

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Re: Detroit Electrac
 
Cita:

Empezado por Paolo Celle
Para todos los fanaticos

salio lo mejor de dos mundos

1 Detroit electrcack : Bloqueo electrico

como funciona: ! con un cablecito :!: que si se corta Huincha y listo :lol:

cuando no esta conectado es un LSD y conectadoo es un spool


Para pensarlo
pero vale casi $ 1000 US :shock: :shock: :shock:


suponiendo el locker será lo mismo (no sé, pero digamos for discussion's sake), preferería un OX-locker ...

mientras menos complicado, mejor ... el concepto funciona en los unimog desde hace 50 años ... a una piola puede tirar como un loco ... y evtlmente te entra ... el boton puede oprimir ... y el resto pasa o no pasa ... yo tampoco no tengo mucha confianca en los 4wd actuado oprimiendo un boton ... con mucho frio el motor no lograr tirar la pieza y te quedas en 2wd ...

en ese sentido ... la pura mecánica manda (cable, palanca,etc...)


eso...
alfred

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
con el tema de spool vuelvo a pensar que el ARB es 100% y los otros bloqueos de una manera u otra sueltan "algo",

Si te refieres a los "otros" bloqueos a los Lockright's, Ez's, No slip etc, si estan funcionendo como deben, no sueltan nunca :!: :!: :!: .
Si suelta es porque falló o está mal instalado.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
...
con el tema de spool vuelvo a pensar que el ARB es 100% y los otros bloqueos de una manera u otra sueltan "algo",

Efectivamente "sueltan", pero solo cundo se necesita que lo hagan, y eso es cuando una rueda tiende a andar mas rapido que el cardan (como cunado doblas en cemento por la fuerza de este contar el neumatico al recorrer mas distancia la rueda de afuera), si suelta de otra forma, no esta funcionando, es como cuando se le desconecta una manguera al ARB

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Señores:
Cuando doblas en una esquina con los "otros" sueltan de hecho si no acelaras o trasmites fuerza la cardan no gritan los neumaticos, con el arb puesto gritan o si o si = spool, a eso me refiero, entiendo los malos funcionamientos pero NO me refiero a eso,

si jeepeas con ez locker adelante y trepas al desacelerar puedes modificar el curso mas facil que con un arb, SI o NO, yo creo que SI

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Señores:


si jeepeas con ez locker adelante y trepas al desacelerar puedes modificar el curso mas facil que con un arb, SI o NO, yo creo que SI


tb creo que si .... de hecho un auto-locker es solo el "piso" (en el sentido que no permita que la rueda gira mas lento) ... pero NO es un "Techo", osea la(s) rueda(s) pueden girar mas rapido si cierre del locker.

de hecho, bajando una pendiente (frenando con el motor -> ruedas empujando motor) ... un autolocker debería ser "non-existente" ....

ALGUIEN puede confirmar eso?

en el caso del arb (y cualquier otra spool), piso=techo

slds
alfred

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Señores:
Cuando doblas en una esquina con los "otros" sueltan de hecho si no acelaras o trasmites fuerza la cardan no gritan los neumaticos, con el arb puesto gritan o si o si = spool, a eso me refiero, entiendo los malos funcionamientos pero NO me refiero a eso,

si jeepeas con ez locker adelante y trepas al desacelerar puedes modificar el curso mas facil que con un arb, SI o NO, yo creo que SI


Obviamente estamos hablando de su uso como Bloqueo !!!. Tengo claro que sueltan en superficies duras, pero no es el punto. Funcionando como bloqueo y si esta operando como debe, es lo mismo que un ARB.
Son bloqueos 100% no LSD !!!

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Señores:
Cuando doblas en una esquina con los "otros" sueltan de hecho si no acelaras o trasmites fuerza la cardan no gritan los neumaticos, con el arb puesto gritan o si o si = spool, a eso me refiero, entiendo los malos funcionamientos pero NO me refiero a eso,

si jeepeas con ez locker adelante y trepas al desacelerar puedes modificar el curso mas facil que con un arb, SI o NO, yo creo que SI

No estoy de acuerdo

Yo he usado bloqueos de este tipo hace 8 años, los he desarmado unas 30 veces, los he manejado en ene terrenos y esto analizando como funcionan, y te puedo asegurar que no sueltan.

Lo unico que puedes sentin es el juego de 23º con que trabajan.

He escuchado ese comentario de patearlo en subidas para enderezarlo, pero en bloqueos mal isntalados, como el Lockright en el diferencial delantero del Samurai con la caja de 2 satelites, no 4. tampoco voy a decir quien los instalaba asi.

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Ok, sin duda alguna que con traccion, bloquean a un 100%, el probelma que el que era tu punto era mi punto,

en todo caso LSD no se encuentra en ningun punto del top, no siendo comparable

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Ok, sin duda alguna que con traccion, bloquean a un 100%, el probelma que el que era tu punto era mi punto,

en todo caso LSD no se encuentra en ningun punto del top, no siendo comparable

Bravo!, estamos puro leseando, para conversar de 4X2 nos vamos al foro de los Baleno.

Asi es, lo LSD son para los autos de Rally.

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Que es mejor ..
 
Hola a todos ..

Los LSD tiene si propia aplicación .. y esto es para las personas que gustan de un off road light y cuidadndo los ejes de los diferenciales ..

En el caso de True Trac es un muy buen LSD que funciona con engranajes y no se desgasta .. para Toy Land Cruiser .. Auburn .. muy buenos pero funcan por discos y con el paso del tiempo se deterioran ..claro hablamos de años . de uso ..

Creo que la base de todo está más que todo en que tipo de off road deseas hacer, pues en mi caro Locker ARB por siempre y para simpre ..

Los locker automáticos son excelentes, pero solo si tu carro es para uso exclusivo de off road .. como el mio es para todo ARB .. o si ubuera habido OX locker .. en su defecto ..

Ni más que hablar que lo mecánico es lo mejor .. pero los locker automáticos van comiendo llantas como locos y los andas pisando en la calle pues como reaccionan por torque si vas en una subida que a la ves es una cruva .. ya vas blockeado y tragando llantas ..


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