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Foto De Bloqueo Trasero Artesanal En Samurai.
como ya saben el sabado proximo me soldaran el diferencial......
como nunca he desarmado el diferencial....deseo saber que piezas me soldaran... lo que he leido es que son:_ los planetarios y los satelites.... cada 2 dientes... me pueden indicar cuales son estas piezas de la foto que publique..... ademas que debo desarmar.... debo sacar las ruedas y las masas... o solo el porta coronas... y llevarle las piezas??.. ... favor rayen la foto o diganme que numeros son las piezas que me soldaran. gracias http://img472.imageshack.us/img472/6717/m4zb.jpg |
en la imagen son las 18A, 18B, 19A y 19B
Ahora como van soldados no lo se ya que nunca he visto hacer esa pega. |
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ATX. . . . . . . . .Mandy |
pero me dijeron que solo soldara los satelites a los planetarios.... que NO tocara el portacoronas.....
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Busca uno desarmado y veras que no es tan simple como te dicen.- |
aa.. ahora cacho ... osea en el caso de tener 2 satelites se solda los satelites a los planetrios.....y en el caso del samuka.. que tienen 4 satelites... se soldan directamente al porta coronas....
super claro.. ahora solo me queda una duda... cuando lleve el jeep al mecanico.... basta con llevar el tercer miembro.... o debe llevar el tercer miembro y las diferenciales acrto y largo.. osea debo desarmar corona , ruedas y masas??.. o solo basta con desarmar el diferencial?... le llevo solo las piezas o llevo el jeep entero??.. disculpen tanta pregunta e insistencia... pero nunca he visto un diferncial por dentro y no quiero que el mecanico de san antonio... me META EL DEDO EN LA BOCA...... gracias..... |
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Hola, en este link hay fotos donde queda claro como se puede hacer, es distinto a lo que se ha mencionado antes es mas facil y segun la revista el pequeno juego que queda ayyuda en la calle a que no sea tan malo el manejo, ademas, teoricamnete si no te gusta despues cambias los satelites y el dif queda abierto nuevamente.
aunque advierte que esto genera tencion en los satelites que tratan de girar sobre la soldadura, pero en pruebas harcore que hizo despues tuvo buenos resultados. bye bye Kenji http://4wheeloffroad.com/cheaptruck/131_0502_staf/ |
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http://4wheeloffroad.com/cheaptruck/..._staf_08_z.jpg Umm, habria que ver como anda, ya que si bien se salva la caja de satelites, dudo que sirva para algo despues de la fuerza que hara sobre los pasadores.- Buena solucion en todo caso, nunca la habia visto.- |
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lo mejor es que te asegures y sueldes los planetarios a la caja, con ea pequeña tolerancia que te da es efecto "diferencial a medias" se produce desgaste en la soldaura hasta que se pasa, si lo vas a hacer haslo bien de una, ademas que los portacoronas son relativamente baratos. Gonzalo en www.coloradok5.com en la parte tecnica hay un reportaje de como bloquear asi tb. Hernán |
Yo he visto ese tipo de soldaduras solo en diferenciales americanos, personalmente cuando solde el diferencial de mi suzuki solde completamente el planetario a las carcazas, primero debaste los dientes para darle mas superficie de apoyo a la soldadura y luego se soldo en etapas hasta rellenar completamente el planetario. Esto fue la segunda ves que lo solde, primero le pusieron unos cordones de soldadura solo por el contorno del planetario, pero no aguanta de esta forma y se quiebra la soldadura al poco tiempo, me paso con ambos lados, por eso despues rellene hasta arriba y nunca mas tuve problemas.
Con respecto a la soldadura entre dientes del planetario, es falso que debido al juego entre los dientes y las soldaduras se prodezca un efecto de "diferencial" al doblar en la calle, mas bien yo diria que lo unico que provoca es desgastar la soldadura y golpear las piezas dentro del portacorona, ya que el movimiento es minimo. Para que sirviera como diferencial tendria que dar al menos una vuelta completa y no un diente. saludos JUACO |
Lo otro que seria interesante usar, seria una soldadura un poco mas elastica, deben haber varias, pero yo uso la Grinox 29 que se usa para soldar paquetes de resortes. Yo la compro en Kupfer.-
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