![]() |
Jump
|
uffff el medio salto !!! alguien conocido ???
|
Arto A W U E O N A D O el gracioso, si va a hacer gracias de ese tipo que al menos espere a que no vengan autos, imaginate se le va la camioneta, habria hecho pedasos a alguno de los autos que venian en contra, no me parece para nada gracioso ni impresionante :no: .
Saludos |
En la leyenda dice: "Insane Guy in the streets of Santiago, Chile." :no:
|
Cita:
Edo, Reconoce que eras tu, justo un día antes de entregar la camioneta al nuevo dueño.... :no: Asumamos!!! |
viejo el video, eso fue en General Blanche con Paul Harris si no me equivoco
|
Cita:
|
Por lo penca de la caida, tiene cara de Rancho 9000 al maximo.
Irresponsable y todo lo demas, pero la cago el salto.- |
Cita:
saludos |
no era tu hermano hakuna?
|
Cita:
chuastatas... lo pillé al weon... jajajaja |
Tiralo como talla....
:no: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Por favor Rodrigo....jajajajaja..........me hiciste reir!!! *es broma...no se me vayan a enojar los toyoteros (que son muchos :mad: ) |
Harto Aweonao!!!!!!!!!!!!!!!!
|
:shock::shock::x
pero que vergüenza para la comunidad jeepera... harto irresponable ese gil por decirlo menos... es gracias a ese tipo de conductas que los jeeperos tenemos la fama que tenemos... por eso es que la gente le tiene susto a los jeeps.. típico que uno pasa y agarran a los cabros chicos para que uno no los atropelle entre otras conductas para protegerese de nosotros... un gran voto de ASCO para este "pseudo-jeepero".. se me imagina el típico niñito que le sacó la kmioneta al papá y se tomó unas :beer: antes de ir a hacer su gracia pa que lo grabaran los amigos... :guns: |
Respuesta
No Es Por Defenderlo Pero A Nadie Se Le Ha Olvidado Un Lomo De Toro O Algun Arreglo De Estos De Ultima Hora De Los Tipicos Que Se Hacen En Chile Justo Pa Las Fiestas O Pa Los Feriados Largo O Pa Las Vacaciones ,si Fue Asi Creo Que Sta Disculpado ,si No La Cago Pa Wn
|
Cita:
hiper-mega-super-recontra aweonao !!! 1) hacer eso en la calle, ...irresponsable! 2) filmar la gracia, otro punto, ... rey de los giles! ..y por que no decirlo, ...este post se debio presentar como denuncia! y no como un "simple salto"! |
Cita:
|
ya, los wones graves, agarremos al tipo y linchemoslo.. postie esto para que vieran el salto, irresponsable el tipo, si... pero es necesario volverse loco?,... jajaja, tomensela con andina...
|
:no:
Cita:
|
Cita:
:no: :no: :no: |
Cita:
:splat: |
Cita:
|
Cita:
saludos hakuna |
yo creo q le estan poniendo mucho, es verdad que el tipo fue irresponsable por ese salto podria haber quedado la media cagada, pero ya esta echo y no paso nada gracias a dios, aparte el salto fue buenisimo.
|
a ese desgraciado le quitaria la camioneta y probaria si puede saltar mas alto y mas lejos... :buttrock:
dejandose de bromas.. yo creo que el wn nunca penso que se pegaria medio salto.. al hacerlo con autos de frente.. si el wn lo tenia claro y lo hizo igual.. .. habria que quemarle la camioneta!!.. pero primero le sacamos los ejes y me los quedo.. yaa!!!! :bounce2: :bounce2: :bounce: :bounce: :bounce2: :bounce2: :bounce: :bounce: |
Ahh, no se pongan tan densos, pudo haber estado mal o irresponsable. Pero aislen la situacion del salto en si, salio rico...jeje. Y no hablo mas sino me van a ....
Slds!.... :roll: |
Cita:
Por estos linduritas nos clausuran el acceso a las playas, dunas etc Sorry, pero no puedo aislar el salto en sí, del contexto en el cual se realizó Pendex saco de raja, asi de simple ! |
el que nunca haya echo una tontera en un 4x4 que tire la primera hi lift .
en paseos y eventos se ven cosas peores y nunca he visto a nadie decirle algo a los irresponsables que las hacen. Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Ahh y cómprate una camara que filme mejor ;) |
Cita:
fuera de bromas, creo que le estan dando como caja al tema de este video siendo que hemos visto fotos en este mismo foro iguales de peligrosas o videos y no se armo tanto revuelo. Saludos |
Cita:
bueno, rescatemos algo del video.... la cagó la hilux ahahahaha...... no me atrevería a hacer lo mismo en una luv o una nissan.. jejejejeje |
;-)
Cita:
Igual ta weno el salto! :rasta: ...jaaaa Slds!... |
Cita:
A mi, años atras, me chocó un Land cruiser retrocediendo en un Servicentro. Me abolló la puerta, se bajó, se disculpó por su mala maniobra, dijo que respondería por el daño y nunca mas apareció. O no Fantasma. |
Cita:
|
Cita:
Para no desvirtuar el post, te sugiero usar PM. Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:16:09. |