![]() |
Llegaron Bloqueos Lock-right Para Hilux Nuevos.
HOLA; RECIEN ME LLEGARON BLOQUEOS PARA HILUX LOCK-RIGHT #1610 NUEVOS, PRECIO OFERTA EN $248.000. al contado.También es conversable el precio en dos cheques.Fono 09-5796300 o guilorca@123.cl
http://www.powertrax.com/lockright.html http://www.powertrax.com/lockright.html (VIDEOS). SALUDOS. |
Up :bounce2:
SALUDOS. |
....perdonen mi comentario.....pero : que ASCO esa Calcomania!!!!! nada que decir de los bloqueos...buenos!!
|
Cita:
HOla,los bloqueos son ATR.Y la camio cambia 100% en offroad. SALUDOS. |
|
Cita:
|
Cita:
SALUDOS |
UP.. :driving:
SALUDOS. |
que envidia..
|
Cuanto están pesando???
|
Cita:
Hola,si te refieres al precio en 248.000 y si pagas al contado te puedo hacer algun precio. 09-5796300. SALUDOS. |
bloqueo
guille:
guardame uno, te llamo el lunes. |
Cita:
SALUDOS. |
hola me queda solo un bloqueo lo remato en 238 lukas al contado.
SALUDOS. |
Cuanto sale la instalación ???
ESTEBAN |
yo le compre uno y son geniales, 1000% conforme se los recomiendo
saludos |
Me imagino, lo que pasa es que las dudas son pq mi Hilux la uso a diario, y tengo neumas 33 mtr, talvez se gastarian demasiado rapido
cachai???? ESTEBAN |
Cita:
yo igual mi hilux la uso diariamente en la ciudad, y no molesta para nada, de hecho yo cuando lo compre me habian comentado de un Click cuando doblabas, y para sorpresa mia ese famoso click es super silencioso en estos bloqueos. PD: En Atacama le di con todo y respondio en forma impecable Saludos |
Que bien, pero cuando haces giros cerrados en el pavimento cual es el efecto???
ESTEBAN |
Me refiero a que si los neumáticos suenan mucho o se arrastra la rueda de adentro en el giro, tu entiendes.
ESTEBAN |
Cita:
para nada de hecho mis neumaticos (325/60/15) por lo menos no suenan, si doblas asi y dejas de acelerar se escucha un pequeño click, perceptible solo con la radio apagada y el vidrio abajo. saludos |
Hola los neumáticos en mi camioneta son 32 en llanta de 10,y no suenan para nada,en algunas dobladas muy cerradas si suenan,o si sales acelerando suenan también pero nada del otro mundo,y ya lo tengo un año y los neumas no se han gastado mucho,y el bloqueo es muy bueno,y el cambio de la camioneta en offroad es de 100%.
SALUDOS. |
Hola, LO REMATO EN 238 LUKAS.FONO 09-5796300.
SALUDOS. |
te mande un PM..... ;-)
|
Cita:
SALUDOS. |
;-)
|
me asalto una duda... y en carretera...como se comporta este locker?....como es su funcionamiento en carretera??
|
Deveras, y en las curvas y todo eso en la carretera
ESTEBAN |
Hola,en carretera no se siente nada es como si no lo tuviera,y en las curvas en la carretera tampoco,yo he andado a 150 en la mía y nada y eso que viajo seguido a los vilos.Donde se siente es en ciudad al doblar en una esquina,pero no es casi nada es solo acostumbrarse al manejo.Y se siente en offroad en un 100% el cambio :twisted: .
SALUDOS. |
Pm ;-)
....yo lo queria pa mi.... :cry: ...pero la doubler y los 35"........tiene mucho torque pal LockRight "La Lentiiiiiiita" :escritor: a juntar mas lks pa un Detroit :wtf: Muchas gracias al Gui, un 7!!! slds aRT |
Hola,no hay drama ARturo,entonces aun sigue disponible queda solo 1,y se va en 238 lukas un regalo. 09-5796300.
SALUDOS. |
Hola,me queda solo 1 bloqueo y se va en 238 lukas.09-5796300.
SALUDOS. |
Hola ,Puedes traerme un EZ para Toyota 4:88.
Cuanto. Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
http://www.4x4lo.cl/ http://www.4x4lo.cl/bloqueo.html salu2 |
Cual es la diferencia entre el Lock Right- No Slip Powertrax al 100%, con el Detroit Locker al 100%????
Saludos ESTEBAN |
Cita:
se agradece si algun experto me puede complementar o corregir ;-) |
Gracias hendrix, es decir que para uno que tiene un modesto 2rz, mejor un lockright powertrax?
Saludos Esteban |
Guille,
Pisaderas hoops como las de tu camioneta...tienes para la venta ?? Slds Gonzalo Castro |
Cita:
la cosa no va por el motor, lo que quise decir es para que tipo de yipeo se va a ocupar el bloqueo ;-) |
Cita:
Hola,no tengo ahora disponible,pero en MArzo fines te las puedo traer si estás interesado,ahy tengo viaje.Mándame tu correo por Pm y te aviso y te doy los valores. Las puedes ver en wwww.carr.com SALUDOS. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:56. |