![]() |
Llantas buenas v/s Beadlocks
Estimados:
Que es más útil para el jeepeo diarios (sin pensar en casos exteremos), tamando en cuenta variados tipos de terrenos, tener Beadlocks o unas buenas llantas livianas y resistentes? saludos Gerardo |
Re: Llantas buenas v/s Beadlocks
Cita:
Para uso diario, claro que aleacion, pero por liviano que sea el paseo el andar con pocos libras en los neumaticos sin posibilidad de desmontar hace una diferencia tremenda en el comportamiento del jeep. En mi caso particular simpre he defendido los beadlock y esa fue la razon por la que e spere bastante tiempo para poder comprarlo y probarlos, y no me arrepiento. Cuando tenia los Bogger con beadlocks tambien tenia un juego de Cooper STT sin beadlocks para cerro y arena, pero la final no los usaba porque andaba mejor el jeep con menos presion. |
aun no cacho por que las Beadlock no son "stree legal"
|
sorry "street legal"... me comi una "t"
|
Cita:
Obviamente eso jamás ha pasado ni creo que pase... pero como está esa remota posibilidad, los gringos se aseguran y le ponen que no son "Street Legal" Saludos Mariano |
son muy "fletos" estos gringos.....hay miles de cosas que podrían pasar antes de eso :!:
ok y gracias |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Sabías que un compadre le ganó un juicio a una empresa de Motorhomes, porque en ninguna parte decía que no se podía levantar del asiento (del conductor) a hacerse un cafe mientras iba en la carretera ????? Obviamente se sacó la chachu :!: :!: :shock: |
Cita:
|
Es evidente que existe una responsabilidad para el fabricante de las llantas, tanto civil como criminal, en el evento que una de esas falle, por defectos de construción, y uno se saque la "chucha", lo cual es perfectamente demandable, incluso en nuestro querido "Chilito".
saludos |
mientras tanto ya hay beadlocks street-legal!!!!!!!!
(DOT-approved) |
Lastima que empecemos a aceptar que uno puede ser demandado por cualquier cosa...... habría que demandar a la gente por idiota tambien.... por que ir ditraido por ir comiendo al manejar o cosas similares evidentemente no son responsabilidad del fabricante del vehículo.
En los "warnings" no puede ir especificado todo.....hay cosas que son de sentido común... aunque es el menos común de los sentidos.... Murphy dijo: "No se pueden hacer cosas a prueba de tontos, por que estos son muy ingeniosos". :idea: |
Street legal..... :shock: , ya mi qué :?: total ya me calenté y fabrique mi primera llanta BEADLOCK... de 32 pernos :twisted: :twisted: :twisted: alguien se interesa... :) :) :) :)
|
Cita:
|
mmmmmm podría ser....$$?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:06:11. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.