![]() |
Por encargo de VITTO, ...
Hace un tiempo que no me conectaba a twisted, y ahora que me
conecto,accedo normalmente con mi nick VITTO y contraseña, y al revisar los miembros me di cuenta que no aparezco como miembro, no puedo crear nuevos mensajes ni opinar. No se que pasa. Revise mi avatar y todas las configuraciones, y esta todo bien. Puedo enviar y recibir PM, pero envié PM a los moderadores y no e tenido respuesta aun. Alguien le ha pasado algo similar ? Que puedo hacer ? ESTO APARECE DEBAJO DE CADA TEMA. Tú no puedes crear nuevos temas Tú no puedes responder temas Tú no puedes adjuntar archivos Tú no puedes editar tus mensajes El código vB <misc.php?do=bbcode> está On Las caritas <misc.php?do=showsmilies> están On Código [IMG] <misc.php?do=bbcode> está On Código HTML está Off Gracias. VITTO. |
Cita:
Como está el Vitarro ?? Slds., |
hola cumpa, felicidades por la hilux, fotos..
sobre el vitto, ya nadie se acuerda de el , jajaja,... si con suerte mle prestaban el jeep. jajaja |
Hola
Ya encontré el problema. Nunca respondió el email de confirmación que mandó el foro (hugovitto@hotmail.com), o bien puso un email incorrecto y por eso nunca le llego la confirmacion. En todo caso, ya está corregido y se le asignó una nueva contraseña. dile que me mande un mail a mariano@twistedandes.com y le envío la contraseña nueva. Saludos Mariano |
Cita:
Slds., |
Cita:
|
Cita:
Felicitaciones, ahora a integrarse al club hilux. |
AQUI ESTOY DE NUEVO!!!!!!
GRACIAS A TODOS... :razz: :bounce2: :bounce: :dj: |
Cita:
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
Slds., |
( y quien es Vitto ? )
;-) |
VITTO es el aperrao' del watara blanco....
al que no se le corta la diraccion en el rio maipo, y al que lo chocan estacionado :shrug: ;-) VITTO. |
Cita:
Aperrao ??? Si, lo sabemos, jeje. Slds., |
Cita:
eso no es precisamente aperrado, si no que .... :nuke: |
Cita:
Pero cuando no es amigo ,conosido ni jeepero no hay nada que hacerle jajajajajajajajaja |
Cita:
|
Cita:
Que pasa cumpa, anda con la ruler... ;-) |
Cita:
Slds., |
Cita:
fijate que , verdaderamente jeeperos aperrados me ayudaron , como fue kike y magonza, a los cuales si se les puede llamar aperrados y nunca andan hablando de lo que hacen... aprende vitto. |
Cita:
El que anda hablando de lo que hacen o no hacen eres TU, pero ya calmese, no se tan :mad: :mad: ahh,y el de la grua era jeepero? JAJAJA |
Cita:
|
Saludos
Hola Vitto,
Cuando vienes a Ritoque para salir volando de nuevo por las dunas. El Vitto tiene una historia muy buena en Ritoque. Siguiendo las recomendaciones, se tiro con todo para trepar una duna, lamentablemente nadie le dijo que llegando arriba, al filo, tenia que sacar la pata, fue muy buena, nosotros lo vimos subiendo súper bien, y esperábamos que fuera desacelerando llegando arriba, y el mister con el acelerador a fondo se tira nomás, flor de salto que se mando. Nosotros abajo nos preguntábamos, " alguien le dijo que soltara la pata llegando arriba?" http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg |
Cita:
Gusto de saludarte, aun recuerdo esa experiencia, era la segunda vez que salia a jeepear,y la primera vez en arena, menos mal que la saque barata, solo se solto la bateria de sus soportes. Pronto nos veremos por esos lugares, ahora con un poquitito mas de experiencia (digamos un 2 % mas) Saludos.... ;-) VITTO |
Cita:
Espero no tomes a mal lo de "menso"...pero de verdad me urgí mucho...saludos de todas formas... ;-) |
Cita:
|
Cita:
de ahi que no le presta mas el jeep la polala, jajaaaaaaa |
Cita:
por lo que no me pidas disculpa, ya que hiciste mas de lo que muchos hicieron, y no te importo perder 5 minutos de jugar en el barro, por ayudar, a otros parece que el mundo se les iba a acabar... jajajajaja |
Cita:
para que me entiendas, has visto remolcar una micro o camion?, estan unidos por un tubo, y se desbloquea el volante, con eso se genera el efecto de un acoplado de un camion. espero me entiendan |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Solo para recordar lo que le pasó a Laposo...
|
JAJAJAJa....
que recuerdos, ... :buttrock: :buttrock: :dj: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:02. |