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Mad-Max 26-01-2006 15:22:05

Ayuda Con Mas Recorrido De Suspención....en Samuka
 
bueno... por fin arregle completo mi samuka.. cubo, empaste de bujias con aceite, alternador, motor partida, carburador ..y varios otros detalles....

ahora que ya ando como avión... (le instale un carburador de hilux).......... paso al siguiente punto para seguir tunizando....

MAS RECORRIDO A LA SUSPENCIÓN..... quero partir por algo basico...
he leido mucho en la opción BUSCAR....... pero prefiero escucharlos nuevamente...

¿¿¿¿ candado revolver, spoa ??? sacar barra estabilizadora??

debe ser algo barato y muy barato... casero.. que pueda hacer yo.... ya que me quede sin ningun $$$ despues de los arregles...

gracias por la ayuda y consejos... me gustaria llegar a algo asi...:



http://img72.imageshack.us/img72/1777/sj16vf.jpg

Mad-Max 26-01-2006 15:28:34

se me olvidaba.... la idea es que tenga reccoriido pero que tambien pueda hacer viajes largos por carretera sin tener problema y sen perder establidad ......
o sea ejemplo: candado revolver pero con pasador para bloquearlo en carretera....

Zorro 26-01-2006 16:11:42

barato muy barato? no existe, mejor aguantate un tiempo y junta algo de plata, por que si te tiras a hacer algo y no queda bien puede quedar hasta peligroso, mejor te aguantai y investigas en el asunto.

Saludos

Sr.sj410 26-01-2006 16:16:37

mi samuka tiene revolver atras (sin pasador) y la verdad es que aun no esoty conforme con el recorrido.

El revolver me da muy buena caida de rueda, pero esto debe ser acoompañada de unos amortiguadores sufucientemente largos que permitan dar esa caida, claro que esto debe ser compensado, ya que si le doy mucha extension, le dejare poca compresion y sera facil pitiearse los amortiguadores cuando baje mucho el jeep, al menos yo pretendo este fin de semana meterlo a una grieta y con huincha en mano empezar a medir para buscar el punto justo donde me de mayor recorrido y mantenga unos centimetros de compresion suficientes para que no haga tope y a su vez, determinar cual sera la mejor manera de instalarlos, actualmente los tengo rectos, pero con el soporte desplazado hacia abajo.

ahh y el spoa esta hecho con las barras tensoras...con tanto recorrido no se como quedaria sin ella...imagino que a lo menos inestable...

como ejemplo yo me vine de stgo a chillan a 100 de promedio cargado completo, con colchon en el techo y cosas asi..y el jeep se porto increible, goza de una muy buena estabilidad tanto onroad como offroad, cosa que pretendo mantener.
cuando tenga las medida te paso el dato, saludos ;)

juan andrade 28-01-2006 12:17:09

http://img204.imageshack.us/img204/7...20517214la.jpg mi samuka esta con spoa y amortiguadores mas largos ,y sin revolver ,para mi con ese recorrido esta bien ,si quisiera mas tendria que cambiarme a espirales ,pero para la carretera y caminos de ripio encuentro que quedan medio inestables ,pero si lo quieres solo para jeepear ,es lo mejor

yordalve 28-01-2006 23:37:32

Cita:

Empezado por juan andrade
http://img204.imageshack.us/img204/7...20517214la.jpg mi samuka esta con spoa y amortiguadores mas largos ,y sin revolver ,para mi con ese recorrido esta bien ,si quisiera mas tendria que cambiarme a espirales ,pero para la carretera y caminos de ripio encuentro que quedan medio inestables ,pero si lo quieres solo para jeepear ,es lo mejor

sola mente spoa???

los paquetes son originales?? o mas largos???

saludos

Gonzalo Castro 28-01-2006 23:49:55

pero mas o menos que recorrido pretendes tener..y que neumatico a futuro ??

Slds
Gonzalo Castro

yordalve 28-01-2006 23:51:32

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro
pero mas o menos que recorrido pretendes tener..y que neumatico a futuro ??

Slds
Gonzalo Castro

ese esta bastante decente a mi gusto quisas un poquito mas y neumas 31

saludos grx por sus respuestas

Gonzalo Bravo 29-01-2006 20:20:18

SPOA y pauquetres traseroa adelante. Si quires mas, goofy leaf y listo.-

Pelao Daza 29-01-2006 21:33:01

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
SPOA y pauquetres traseroa adelante. Si quires mas, goofy leaf y listo.-

mmmm respuesta muy tecnica para mi ;-)

yo no quiero tomar lo mismo ... :no: ;-)

VSilva 29-01-2006 21:41:40

Hazle SPOA como dice gonzalo con paquetes traseroa adelante , dejalos planos y te va a quedar muy bueno , y en samuka sale barato por que no hay que girar mangas.

yordalve 29-01-2006 22:00:38

gonzalo el sami gris de la primera foto es el tuyo??

el goofy leaf que tan sencillo es hacerlo? hay que ponerle links??
que largo deba tener la hoja app??

eso salutes

Mad-Max 30-01-2006 09:30:52

gracias por la ayuda ya tengo mas o menos claro, paquetes traseros adelante y spoa.....
este sabado se viene el bloqueo trasero indura

Gonzalo Bravo 30-01-2006 09:52:22

Cita:

Empezado por yordalve
gonzalo el sami gris de la primera foto es el tuyo??

el goofy leaf que tan sencillo es hacerlo? hay que ponerle links??
que largo deba tener la hoja app??

eso salutes


Sip, ese es mi jeep, con la carroceria original.
Para el goofy si usas una hoja corta no es necesario usar links atras.
Una hoja de unos 20cms es adecuada.-

yordalve 30-01-2006 14:07:23

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Sip, ese es mi jeep, con la carroceria original.
Para el goofy si usas una hoja corta no es necesario usar links atras.
Una hoja de unos 20cms es adecuada.-

duda es 20 cms desde que sale desde donde va anclada o 20 en total?

para esto hay que desplazar los paquetes hacia adentro? porque si no me equivoco corriganme si es asi los paquets van por fuera del chasis??

algunas fotitos de como hacerlo simple

grax

pd:gonzalo lo reconoci altiro tu jeep yo lo conoci asi cuando vivias en traslaviña

saludos

Fantasma-4x4 30-01-2006 17:30:00

Cita:

Empezado por Mad-Max
gracias por la ayuda ya tengo mas o menos claro, paquetes traseros adelante y spoa.....
este sabado se viene el bloqueo trasero indura

Hola, entiendo para el indura lo mejor es usar super alloy, esta hecha para soldar engranes y evitar agrietamientos.

Slds!.


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