![]() |
evento gratuito en valdivia 28 y 29 enero
hola amigos twisteros:
el evento es organizado por la sociedad de dueños de camiones de valdivia, es totalmente gratuito para participantes y espectadores. el evento consiste en una pista diseñada por el team canasto 4x4, la cual seria de obstaculos y un circuito natural que atravieza un terreno pantanoso, ademas de carreras a la chilena y varias cosas mas. esto comensaria mas menos a las 15 hrs del dia sabado, desde ya se invita a todos los jeeperos de la zona y a los que esten de vacaciones por estos lados, la ubicación es a la salida sur de valdivia a la altura del paradero de la linea tres de micros. se estan gestionando unos premios a los participantes pd: es totalmente gratis saludos desde valdivia rodrigo gonzalez (toto) secretario team canasto 4x4 |
Cita:
|
Cita:
es el sabado y el domingo, de hecho el domingo va a estar mucho mas transitada la pista. esta la fiesta de la cerveza este fin de semana en la saval, asi que no faltara el brillo. saludos desde valdivia |
Cita:
Cuenta como se ve la pista, mucho barro, pantano, ya que esto es nuevo se dice que para febrero se podría armar algo otra vez ? Saludos del por ahora 4x2 |
Cita:
hola amigos espero que el evento salga al 100% saludos del CLUB PUCARA DE NACIMIENTO CHAU |
toto si dios quiere estare por haya cuentame esto es sabado y domingo?
|
si alvaro va, si me dan permiso lo acompaño
|
Cita:
Va la cosa o no?...sabado y domingo?....queda al frente del terminal de las micros? estara señalizado?...como pa llegar? |
Cita:
pd: instalaste ya el eje saludos desde valdivia |
Cita:
|
Cita:
Cita:
saludos desde valdivia |
es en la misma pista que hicieron las competencias cuando termino el raid de valdivia?
|
Cita:
saludos desde valdivia |
Cita:
Estan poniendo aceite al diferencial, asi que se prueba !!!!! a mas tardar hoy .... asi que si alguien va para la pista a dar una vuelta ... avisen !!!! Saludos. |
Cita:
saludos desde valdivia |
Estimados Amigos Twisteros
De acuerdo a información recibida de parte de la organización de este evento puedo avisar que: Sábado 28 Enero de 16:00 a 19:00 HRS Gran Evento 4x4 Pista ( clasificatorio para el Domingo) Domingo 29 Enero de 15:00 hrs en adelante, Final evento 4x4. Saludos. Recuerden KM 7 Sector Llancahue. |
Está buena la pista Amigos, recuerden hoy desde 16:00 hrs .
Saludos |
Hola Amigos:
A nombre de los Camioneros y mío, un gran abrazo y gracias infinitas por el apoyo a este evento. Para ser sincero faltaron varias cosas, pero para lo rápido que se armó todo esto creo que fué bueno. Gracias a Team Canastos 4x4, Max que corrió toda la pista, Bombero que le tocó duro sacando los pegados, Toto que estuvo el sábado y en general a todos. Felicitaciones a todos los que paticiparon, José Figueroa Ganador, Oscar Oettinger 2do, Alvaro Guarda en V-8, ....... Nestor ....para la otra será, y a los Barreneros. Espero que lo hayan pasado bien y nos vemos por ahí ....donde haya barro Chao hasta la próxima. Saludos, Klenner |
un saludo todos los valdivianos , estuvo entretenido lo del sabado y domingo
|
muchas gracias señor ,, si corrimos arto pero asi es esta enfermedad por los tarros , y para que los participantes la pases bien
saludos a todos y felicitaciones a los ganadores don jose y alvaro g. max Cita:
|
venta del carburador para samuka 413
Klenner.......
me dijistes que te escribiera en este post..... es por la venta del carburador para samuka 413... .. mi celular 089376758...... boris....... si deseas te doy la cta cte para que me deposites.... banco bbva..... y te lo envio en pullman cargo.. el carburador $ 20.000 saludos |
Felicitaciones, todo muy bueno, y mas encima yo feliz ya que ando de vacaciones en Valdivia y fui a divertirme un rato pero jamas pensé sacar el segundo lugar, (sacando la cara por el Club Hilux), les reitero mis felicitaciones y fuerzas para seguir organizando este tipo de eventos.
|
Cita:
Saludos :razz: |
subanse unas fotelis pa ver las makinas y la pista
saludos jose Mautz |
Y Aprovechen
Aprovehcen Tambien De Subir Una Foto Del Camioncito Azul Que Nave Mass Linda..
|
para este fin de semana es la competencia de jeep fun race en pto. montt, esperamos su participacion o por ultimo que nos acompañen
saludos MONO quedamos medios picados con alvaro por la copita |
Cita:
la copa fue en referente al jeep jejejejejeje no metira compadre eso demuestra el gran profecionalismo del jurado (clener y yo max) pero las copas no las pusimos nosotros trataremos de llegar pero como ustes sabe hay una pista en la union ademas que hay que juntar los moslacos para villa rica pero muhca suerte en las competencias saludso max |
no sabia lo de la union pero igual los esperamos saludos
|
[img]27-01-06_2013[/img]
|
aqui hay algunas fotelis que me envio el amigo klenner
http://img216.imageshack.us/img216/8...10620154nf.jpg http://img216.imageshack.us/img216/2...10620135sh.jpg http://img216.imageshack.us/img216/4...10620169ra.jpg http://img216.imageshack.us/img216/7...10617193le.jpg http://img216.imageshack.us/img216/2...10616478ps.jpg |
coloquen algunas fotitos de los jeep compitiendo
|
Sorry no saque ninguna de los participantes en accion ... pero alguien mas debe tener ... como para que las mande...
Saludos :???: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:58:27. |