![]() |
compro yugo de samurai 1 completo sin cubos(delantero).... cash !!!
eso compro un diferencial de samuka... tiene que ser de samurai 1.. ooo samurai 2 reforzado...
hagan sus ofreciemientos salu2... |
Ojo
Cita:
OJO Cristian, los de Samurai 1 son R&P 3,73 y los de Samurai 2 son 3,9... O sólo te refieres al yugo??? Si es así, tengo 1 en 25 mil ;-) Saludos JOTE |
Cita:
salu2.. |
Cita:
Valor por unidad 50.000 Sldos |
el delantero de samurai II no te sirve
|
Cita:
por que no me serviria de samurai 2???? |
Cita:
sorry pero ni me sirve la pura carcaza.. necesito el yugo completito sin cubos.... |
Es que son distintos, de distintas medidas de corona, high piñon, etc, averigua bien por ahi
|
Cita:
si creo haber escuchado lo mismo.. que al de samurai 2 habia que gastar un poco la corona de vitara pa que entrara o algo asi.. la verdad no se muy bien cual es el tema... pero bueno vamosnos a la segura.... compro yugo completo sin cubos de samurai 1 !!!!!! :) |
Cita:
cristian asesorate muy bien en esa pega, ya que e visto algunos q no dieron el resultado esperado. |
Tengo la carcaza de un diferencial de samuka 1 que era para hacer esa pega, cualquier consulta llamame.
Saludos |
Cita:
explicate mejor.. cuales fueron los problemas que tuvieron?? |
Cita:
por lo que supe por ay fue que a veliz le ensancharon mal el yugo y le quedo la cabeza de chancho topando con el carter.. si es por el tema del ensanche .. creo que no se lo voy a hacer... ya que son como 1 1/2" aprox por lado que faltan.. le pondre espaciadore3s vuecos... claro que saldran caritos.. pero me ahorro el tema de modificar el yugo y de dejarlo original... cachay? por el tema de la suspencion la tengo casi meditada ya... as que no creo que allan mayores complicaciones ;-) |
aun necesitas el yugo, tengo uno practicamente nuevo samurai II, completo... valor $200.000.- habisame si te interesa y podemos conversar...
94166365 mbecerra18@hotmail.com |
Cita:
no es por nada pero estas bastante caro y para ser samurai 2 ...... cacha que medina me lo venden mas barato y... eso que el es bien carero.. salu2... no se preocupe compare.. seguire buscando.. gracias de todos modos salu2... |
up!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:10. |