TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   compro llantas originales vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19917)

manolete 24-01-2006 08:59:44

compro llantas originales vitara

hola, compro las llantas con lagrimas,

098266773

Nando 24-01-2006 11:43:13

compralas contento mejor..... :razz: :escritor:
Como estas manolete, tanto tiempo...oye, tengo 4 pero con los hoyos redondos y pintadas negras......avisame por pm si te sirven

salu2

Nando

DON CHINO 24-01-2006 12:48:13

Cita:

Empezado por manolete
hola, compro las llantas con lagrimas,

098266773

Hola
te sirven estas

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19586

Saludos

manolete 24-01-2006 14:52:31

Cita:

Empezado por DON CHINO

no me sirven, gracias de todas formas

DanteMK 24-01-2006 15:12:29

consulta a gato montes,.. su primo gonzalo tiene o tenia.. hace unas semanas un juego de llantas nuevas de vitara,.. desconozco el modelo de la llanta.-

zaikko 24-01-2006 20:34:17

Cita:

Empezado por DanteMK
consulta a gato montes,.. su primo gonzalo tiene o tenia.. hace unas semanas un juego de llantas nuevas de vitara,.. desconozco el modelo de la llanta.-

hola.. yo tengo los 4 llantas con dibujo de lagrima.... estan con los neumaticos que les quedan como 85% de vida....
si te interesan me avisas
salu2...

Nash_Bridges 25-01-2006 09:12:25

cuanto pagas ???????

viejo cuanto pagas $$$$$$$$$$???????º yo tengo las que nesecitas

Saludos

Fabian Vera.-

manolete 27-01-2006 18:35:56

Cita:

Empezado por Nash_Bridges
viejo cuanto pagas $$$$$$$$$$???????º yo tengo las que nesecitas

Saludos

Fabian Vera.-

hola, te puedo ofrecer 30 lukitas por las 4, saludos

manolete 27-01-2006 18:38:09

Cita:

Empezado por zaikko
hola.. yo tengo los 4 llantas con dibujo de lagrima.... estan con los neumaticos que les quedan como 85% de vida....
si te interesan me avisas
salu2...

solo me interesan las llantas, cuanto pides, saludos

zaikko 28-01-2006 15:02:46

Cita:

Empezado por manolete
solo me interesan las llantas, cuanto pides, saludos

mmmm no es la idea quedarme con el cacho de los neumas en la casa... me gustaria venderlos juntos....
bueno si cambias de parecer me avisas

porsiaka por 60 lukas se llevan las 4 llantas mas neumas impekes...
salu2
;-)

zaikko 28-01-2006 15:08:49

como dato.. ten -OJO-.. lo que ofreses por las 4 llantas es un moco (30 lukas) ... ya que en desarmaduria.. las estan vendiendo entre 20 y 25 lukas POR LLANTA y de ese precio nadie se baja en las desarmadurias... si quieres anda y cotiza en las desarmadurias para que veas que tengo razon...

manolete 29-01-2006 08:06:22

Cita:

Empezado por zaikko
como dato.. ten -OJO-.. lo que ofreses por las 4 llantas es un moco (30 lukas) ... ya que en desarmaduria.. las estan vendiendo entre 20 y 25 lukas POR LLANTA y de ese precio nadie se baja en las desarmadurias... si quieres anda y cotiza en las desarmadurias para que veas que tengo razon...

pucha socio, disculpe lo poquito...... pero en desarmadurias las puedo encontrar en 15 lucas mas o menos, y principal el problema esta en venderlas, yo me demoré mas de un año en vender un juego que tenía y las vendí si mal no recuerdo en 10 lucas mas de lo que ofrecí para salir del cacho y desocupar el patio, ya que las llantas originales valen :nuke: en el ambiente 4x4, y yo creo que nadie del foro las compra a menos que le roben la llanta de repuesto, y en que compren las 4 pfffffffffffff. Hay que esperar que se la roben 4 veces o que se la roben a 4 listeros, por eso el precio. A hora, quiero comprar un juego porque me las encargó un viejo y no creo que les pueda sacar mucho mas que eso, por eso ofrezco pocos $, porque igual son un cacho, al igual que las llantas de rocky, tengo tres juegos (aprox 12 llantas) y he tenido que botar las mas feas, porque ocupan espacio y no se venden nunca. Como ves.......esa es la explicación......si te deja mas tranquilo...... ademas.....lo mismo pasa con los neumas, nadie usa esa medida para los tarros, si no le logro vender las llantas con los neumas, los voy a tener en el patio quizas por cuanto tiempo

de todas formas, podrias mandarme una foto de las llantas para ver como estan, y si mas adelante necesitaras algun repuestito de vitara, te podría ayudar a conseguirlo mas barato, pues no soy un gitano tan malvado y despiadado, jejejejej

saludos

zaikko 29-01-2006 11:26:34

Cita:

Empezado por manolete
pucha socio, disculpe lo poquito...... pero en desarmadurias las puedo encontrar en 15 lucas mas o menos, y principal el problema esta en venderlas, yo me demoré mas de un año en vender un juego que tenía y las vendí si mal no recuerdo en 10 lucas mas de lo que ofrecí para salir del cacho y desocupar el patio, ya que las llantas originales valen :nuke: en el ambiente 4x4, y yo creo que nadie del foro las compra a menos que le roben la llanta de repuesto, y en que compren las 4 pfffffffffffff. Hay que esperar que se la roben 4 veces o que se la roben a 4 listeros, por eso el precio. A hora, quiero comprar un juego porque me las encargó un viejo y no creo que les pueda sacar mucho mas que eso, por eso ofrezco pocos $, porque igual son un cacho, al igual que las llantas de rocky, tengo tres juegos (aprox 12 llantas) y he tenido que botar las mas feas, porque ocupan espacio y no se venden nunca. Como ves.......esa es la explicación......si te deja mas tranquilo...... ademas.....lo mismo pasa con los neumas, nadie usa esa medida para los tarros, si no le logro vender las llantas con los neumas, los voy a tener en el patio quizas por cuanto tiempo

de todas formas, podrias mandarme una foto de las llantas para ver como estan, y si mas adelante necesitaras algun repuestito de vitara, te podría ayudar a conseguirlo mas barato, pues no soy un gitano tan malvado y despiadado, jejejejej

saludos

bueno si las encuentras en 15 lukas compralas alla igual te saldran 60 lukas :P.. ademas yo no me bajo de 60 lukas por las 4 con neumas... sera tu opinion... pero la verdad no me interesa regalarlas ya que de algo pueden servir... ademas anda a preguntar a la suzuki cuanto valennueva.. te caes de poto.. y si cree que por que los jeeperos usan llantas mas grande pa neumas mas grandes estas equivocado, lamentablemente valen mucho mas.. y me da lo mismo si las vendo o no... pa eso tengo un patio grandeeeeeeeeeee
pero tampoco las voy a regalar
si no te gustan en 60 lukas bueno ve tu quien mas te las pueda regalar

bye bye

Nash_Bridges 29-01-2006 19:54:19

yo te las vendo

Viejo yo te vendo las mias en 10 lukas cada una si te interesa te envio fotos ojo tengo las 5

Saludos

Fabian Vera.-

manolete 30-01-2006 00:01:28

Cita:

Empezado por zaikko
bueno si las encuentras en 15 lukas compralas alla igual te saldran 60 lukas :P.. ademas yo no me bajo de 60 lukas por las 4 con neumas... sera tu opinion... pero la verdad no me interesa regalarlas ya que de algo pueden servir... ademas anda a preguntar a la suzuki cuanto valennueva.. te caes de poto.. y si cree que por que los jeeperos usan llantas mas grande pa neumas mas grandes estas equivocado, lamentablemente valen mucho mas.. y me da lo mismo si las vendo o no... pa eso tengo un patio grandeeeeeeeeeee
pero tampoco las voy a regalar
si no te gustan en 60 lukas bueno ve tu quien mas te las pueda regalar

bye bye

ok, quedese con ellas entonces y metalas en su patio grandeeeeeeeeeee

bye

manolete 30-01-2006 00:02:55

Cita:

Viejo yo te vendo las mias en 10 lukas cada una si te interesa te envio fotos ojo tengo las 5

Saludos

Fabian Vera.-

ok, enviame las fotos porfis

manolete 31-01-2006 21:02:31

atento manuel torres, porfis llamame necesito tu teléfono

manolete 31-01-2006 21:08:31

Cita:

Saludos

Fabian Vera.-

hola fabian, gracias por la oferta pero ya las encontré, en cuanto m pidan un juego, les doy tu dato y te llamo

gracias

Nash_Bridges 01-02-2006 21:23:39

bueno viejo

bueno viejo hay si sabes algo me avisas nomas

Saludos

Fabian Vera-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:54:49.