![]() |
Venta Jeep Renegado Cj8
Hola amigos tengo a la venta jeep Con motor V8 ford 302
neumaticos malos y sin papeles funcionando todo,, :jeep: Rodrigo Pimentel M Puerto Montt |
valor jeep cj8 motor V8
Hola amigos el valor es $700.000 contado
los papeles : es en cuento largo pero es legal si alguien esta interesado llama al 08-6621230 |
Cita:
grx |
Fotos
unas fotos :razz: ;-)
|
foto
hola amigos la foto estan en la twisted
en : paseo y eventos despues en jeep fun race de 8 enero pto montt en la pagina 6 foto 55 al final hay dos gracias .. 09.6621230 |
Cita:
|
rodrigo , por que lo vendes ?
|
hola rodrigo,es el ultimo precio o resives ofertas
|
vendido
:razz:
VENDIDO el maquinon |
Cita:
|
Cita:
a miel da , se ve que te calienta este modelito ... salu2 |
Cita:
|
Cita:
Notaba que faltabas en este post..... :razz: Saludos. |
Cita:
jajajajaj de mas , , trate de contactarme con el vendedor y no pude , pero por lo que supe parece que ya se fue y se quedo en el sur . a mi tambien me gusta este modelo , una vez conversamos de uno. parece que son todos del mismo color ? salu2 |
Cita:
Si hablamos una vez sobre este modelo, pero obviamente mi sueño no se hace realidad. Con paciencia nada más! |
Cita:
te voy ayudar a buscar uno , creo saber donde hay otro , esta en maipu y estan apunto de cortarlo para dejarlo descapotado.:escritor: ,yo lo veo de color verde won tare enfermo:smile: . te aviso cualquier cosa. salu2 |
Cita:
Adjunto fotos. |
Cita:
yo la otra ves te di un numero de un socio que tenia uno , en perfectas condiciones , motor v8 6.2 diesel . lo llamaste ???? el otro que se que venden esta en cerrillos casi con camino melipilla , frente al colegio don orione , uta tenia el numero de el lo tenia con papeles aldia y standart . voy a buscar el numero aver si lo encunentro . el rojo que fuiste a ver esta pa 300-400 luk no mas . salu2 |
Cita:
El de melipilla me intersa bastante. Me pego el pique de todas maneras a verlo!! Me avisas algún número de contacto para ir a verlo. El rojo le dije lo mismo, 450 lucas y cerró las puertas, bajó el capot y me hechó a la calle. El problema de ese jeep es que tiene el chasis doblado por el pencazo que le puso el pelotudo y le faltaba un montón piezas. La verdad que 400 lucas es mucho! |
Cita:
jaajjajaja si ese won tal carlos , esta chalao . yo le ofreci 3.5 m por el con plata en mano y no quiso. :no: .le daba mi jeep mas una moto de agua . tampoco quiso . a las finales me aburrio y lo mande a xuxa. despues me llamo que me dejaba el jeep en 4.5 m jajajaj. no he encontrado el numero me lo estan buscando por que lo tengo en santiago y ahora estoy en el salvador. apenas lo tenag te aviso salu2 |
Cita:
|
Cita:
campamento minero |
javier te mande los datos de un cj8, ojala te sirvan. saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Llamé al flaco y aun no le devuelven el CJ8, al parecer se lo prestó a un pariente. Quedó de avisarme cuando llegase.
Gracias!! |
Cita:
tay muy rico ese cj8 , eso si que motor tiene? es diesel pero cual salu2 |
Cita:
Primera huevada que hago, fuera el Diesel y adentro 302! Aun no me avisa y no me contesta el cel. Veamos que pasa con este. |
Hola, saben que casualmente yo vi el programa donde salia Carlo Vonmulenbrok y la sita Jeannete, y efectivamente la makina era igual como la foto del que se ofrecia en venta aca, con el mismo color y todo, y la enchularon y cuando se la entregaron, aparecia descapotada, yo nose si ese modelo originalmente es descapotable, pero asi se la entragaron, lo divertido es que yo le vi la cara al cabro dueño del jeep y no se veia tan emocionado, me dio la idea que no queria que quedara tan chula, pq en la tele se veia rechula, pero en la foto que aparece ahora esta con capota y no se ve tan chula.
Espero haberles ayudado comentandoles esto. Saludos Esteban |
yo tambien recuedo ver visto el programa , y lo cortaron . un primoque trabajaba en el programa en ese momento me conto que no le gusto el cambio:no: y que al parecer lo ivan a dejar como estaba osea con techo. salu2
|
Es que lo dejaron muy taquilla, descapotado y todo, se veia como pa mina, y el dueño habia dicho parece que le gustaba la onda del jeep, que era rudo, asi que como que guateó la enchulada que le mandaron.
Saludos Esteban |
Cita:
El dueño me dijo que el jeep no quedó a su pinta y que está feo por dentro. Si llegase a llegar a un acuerdo con el lo dejaria como el adjunto. |
Esos se ven increibles, parecen de jeguete.
Esteban |
Re: Venta Jeep Renegado Cj8
Favor, necesito fotos (carmonoss@gmail.com)
|
Re: Venta Jeep Renegado Cj8
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:33. |