![]() |
Vendo Radio Pioneer Mp3 7550
VENDO RADIO PIONEER MODELO 7550 CON PANEL ORGANICO CONTROL REMOTO ESTA COMO NUEVA......interesados pregunteen no mas ;-)
|
foto
Cita:
slds, Carrilo |
Te envie un PM.
Sergio |
$
|
La Radio Esta En $120 Conversables.......esta Radio Son Las Pioneer Con Panel Organico, Las Que Traen Figuritas En La Pantalla De Autos De Carrera Y Delfines Y Otras Cosas Mas, Ademas De Esto Maneja Subwoofer Y Caja De Cd, Tambien Trae Dsp Incorporado. Voy A Tratar De Subir Una Foto.
|
fotito
|
fotos hoy en la tarde.... :smile:
la radio la tengo hace 3 meses |
Cita:
atte: pealo mecanico de tuntun http://img73.imageshack.us/img73/7382/venta9mj.jpg |
Ya Pos Cabritos No Les Gusto La Radio ???? Esta La Raja ....hagan Sus Ofertas ...no Sean Timidos Jeje
|
Felipe,
Tengo unos DLS 269 6x9 120 Watts + 30 k ? Te interesa la permuta. Sergio |
Cita:
|
HOLAAA ULTIMA SEMANITA QUE LA TENGO....ACEPTO OFERTAS...RAZONABLES..... PREGUNTEN PREGUNTEN PORQUE LA RADIO SE VA ESTA SEMANITA :razz:
|
Cita:
te la cambio por un par de amortiguadores . rancho rs5000 mas un kit de cabina rancho rs 9000 de 5 pocisiones. todo total y absoluta mente nuevo. si no cual es el ultimo precio en plata. salu2 |
tienes el control remoto? si es asi : 80 lucas cash
9-9694256 |
Esta Con Todoooo.....hasta Con La Cuestion Pa Guardar El Panel Jejeje
|
Cita:
HAZ UNA OFERTA....LA MEJOR SE LA LLEVA PARA LA CASITA.... :smile: |
tuntun no seas maricon regalasela a tu amigo karlitroz o hasle una buena oferta si me la dejai a buen precio mandamela pala playa por turbus :rasta: porque mi kenwood mp3 del zooki acaba de fallecer sin causa conocida (muerte natural) sluds
|
Cita:
|
YAAAAAAAAAA SE ULTIMA OFERTA DE LA RADIOOO EN ~$$ 100 LUKILLAS AL CONTADOOOO BILLETES.....A SI QUE EL QUE LLAME SE LA LLEVA :razz:
|
radio
Te ofresco $90.000 al contado
Saludos |
Dame $ 95 Y Es Tuya Hoy Mismo ;-)
|
Parece Que Se Va En $95 Lukillas....el Que Ofrezca Mas Obviamente Se La Lleva ..... ;-)
|
Felipe todavia la tienes???
Avisame. Saludos |
me interesa la radio
que paso con la radio avisame si la tienes me interesa y mandame el ultimo precio a mi correo zanaoliv@hotmail.com
|
Hola Todavia Tengo La Radio......el Primero Que Me Llame Se La Lleva ...ya Que Toy Sin Platita Jejejejje Fueron Unas Largas Vacaciones.....a Si Que Llamen Llamen......9-9193771
|
Te interesan un juego de llantas apernadura samurai 5 pernos...son 15x7.....
estan como nuevas.... saludos.......02-8559339 o al 08-5491716... |
Cita:
NO GRACIAS NECESITO PLATITA |
tienes winche ???
http://www.twistedandes.com/foro/sho...9&page=1&pp=10 Si te interesa, mandame un pm. Slds Gonzalo Castro |
Cita:
|
vamos la radio busca dueñooo jejje
|
INTERESADOS LA RADIO SIGUE AQUI......PREGUNTEN PREGUNTEN :razz:
|
al parecer se keda en el team la radiooOoO :twisted:
slds :wink: |
Cita:
|
ss
Todavia Esta La Radiooooooooooo.......esperando Un Nuevo Dueñoooo A Si Que Interesadooos Pregunten No Mas....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:42:49. |