![]() |
hilux 96 regalada
la vendo por que me compre otra cosita....
tiene: neumas 35" (estan 2 gastados y dos buenos) con llantas de 8" levante cabina 2.5" multiple snorquel tipo safari barra antivuelco en pick-up barra inoxidable con malla en vez de tapa trasera tiene revisión tecnica hasta dic.2006 (todos sus papeles al dia) consultas y fotos, pedirlas por pm. mecanicamente y en latas excelente estado |
Hilux
|
Cita:
y me podrias enviar a brletel@ctc.cl algunas fotos y el precio ! gracias |
|
Maragaño coloca el precio , para q x Pm .
|
se vende en $3.600.000 tal como esta sin sacarle nada
cel. 9-0012131 pto. montt |
pics ;-)
salu2 julio fulnier la union X region |
.......
Suerte con la venta........
He visto la camioneta anda realmente un kilo... y esta bien bonita..... Saludos EL ALGUACIL PUERTO MONTT LOS MUERMOS |
sigue en venta.....
|
Esperando Fotos....
Slds |
|
A La Foto Hay Que Sacarle Los Neblineros En La Barra Y Los Neumas BF
Tiene Neumas De 35 Pero Dos Gastados Y Dos Buenos... Otra Alternativa Es Que La Venda Con Unos Neumas 31 Nuevos.... La Kmio Esta A Toda Prueba |
se reciben ofertas..........
esta todo al dia y pueden revisarla donde quieran |
Alguna Oferta Buena?????
|
Cita:
Te interesaria un golf 96 y mas $$$$ saludos |
envia fotos por mail.
ingetecma@surnet.cl |
AHORA SE VA EN 3.000.000.- SOLO BILLETES
MAS BARATO A DONDE ES SOLO POR QUE ESTOY APURADO EN PLATA. |
Te llame pero tu celular esta apagado... :jerkit:
saludos |
la kmio esta muy buena en 3 lukas es un regalo
|
te envie pm.
|
Y Que Paso, Se Vendio O No?
|
se vendio???o no ??? tienes fotos del interior???
Saludos |
todavia no se vende (se la estan perdiendo) esta con 35 y llantas de 8, tambien la puedo entregar con una parada de meumas firestone de 31" con llantas cromadas de 7" mtr
la vendo por que no la ocupo (compre un patrol) el valor es de 3 palos un regalo |
La Proxima Semana Estoy En Santiago, La Voy A Ver Para Un Amigo, Ami Me Gusta Harto Pero No Tengo Tantas Lucas.
|
ok
sigue a la venta |
el que haga una buena oferta se la lleva al tiro
|
sigue en venta
|
una ofertita seria bueno, esta a toda prueba
|
Sigue En Venta
9-0012131 |
Te la recibo en pago por el Tlc...
Saludos... |
Cita:
|
Cita:
;-) |
todo es conversable habria que afinar algunas cositas
|
Cita:
Estamos en conversacion con el amigo Maragaño.... :jerkit: Saludos... |
sigamos conversando, además que la kmio del señor bohle esta muy buena
parece que tu tlc se quiere venir a pto. montt. de todas maneras sigue a la venta mi kmio $3.000.000.- uno sobre otro es un regalo :escritor: |
Cita:
esta regalada esta kmio $3.000.000 |
Hola me interesa tu camioneta,pero porque se repinto todo el frontal (tapabarros y capo),choque o solo rayones,ademas segun aprecio en las fotos el color no quedo muy parecido,o es efecto de las fotos ???.
sldos. Arturo |
hola wile mira la kamio la tengo de septiembre y la compre así, y por lo que me dijo el antiguo dueño, el le pego una retocada de pintura en el tapabarro y parece que tambien en el capot.
yo cacho que tendria que pegarse una pulida a la kmio completa. pero no fue choque ya que cuando la compre la revise bien por dentro para ver si habiá sido golpeada y esta todas sus latas en linea no se que más te podria contar si quieres hacer otra consulta no dudes en hacerlo. chao Arturo y saludos |
enviado pm Don Jorge
|
te envie el pm paolo
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:39:05. |