TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Listos pa una polemica? PowerJet USA!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19739)

ShadowCore 16-01-2006 21:41:59

Listos pa una polemica? PowerJet USA!!!

Damas y caballeros:

Les presento un producto revolucionario que cambiara la cara de sus billeteras frente a esoso poderosos V8 tan sedientos de combustible! no es nada mas ni nada menos de PowerJet! un dispositivo diseñado bajo la mas alta tecnología que permite ahorrar hasta un 35% de combustible y ganas potencia exra en su motor!

Como funciona?

En condiciones de alta aceleración, con la fuerza de succión producida por el vacío del motor sobre el pistón del Power Jet se genera una inyección de aire para alimentar de forma adicional la mezcla del combustible. Bajo las condiciones de ignición normal el incremento de aire mejora considerablemente la oxigenación del combustible.
El aire adicional, amplifica la eficiencia de la combustión y mejora la potencia del motor.

El incremento de aire regulado y proporcional la la velocidad del motor que provee el Power Jet enriquece las proporciones de la mezcla que entra al múltiple de admisión y se convierte en una retroalimentación para equilibrar la carburación mejorar la relación de compresión e incrementar la eficiencia volumétrica ahorra combustible, aumenta el
potencia del motor y reduce la emisión de gases contaminantes.

Shame ahora, shame shá!!!

Bla, bla, bla.... aqui está el link de que saqué gran parte del mumbo-jumbo recien escrito :lol:

http://www.powerjetusa.com/spanish/espanol.htm

Opiniones al respecto?

En el sitio hay bastante pa leer y discutir en caso de estar aburridos si ya leyeron todo en el Foro :P

Que opino yo? nada! "i´m just the messenger" :wtf:

RoNdrigo Pastén 16-01-2006 22:38:20

La General Motors, la Toyota o la BMW lo venden como opcional en sus vehiculos?

ya saben la respuesta...

:no:

MacMarquez 16-01-2006 23:08:06

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
La General Motors, la Toyota o la BMW lo venden como opcional en sus vehiculos?

ya saben la respuesta...

jajaja otro fraude mas ?

saludos

VSilva 16-01-2006 23:24:35

Eduardo Silva 16-01-2006 23:28:55

http://www.litewire.com/twistedandes/smilies/risa.gif

.

-ArtSerey- 16-01-2006 23:43:41

vitorio 17-01-2006 00:37:26

pero y cuál es la polémica?? :lol:

RoNdrigo Pastén 17-01-2006 00:45:10

Cita:

Empezado por vitorio
pero y cuál es la polémica?? :lol:

tranquilo, la polemica viene cuando ShadowCore diga que lo pensaba comprar... aunque con nuestros comentarios... :???:
o que salga algun valiente por ahi que diga que ya lo habia comprado... :D

El Alguacil (J.Subiabre) 17-01-2006 08:40:35

.....

entonces en consecuencia de los economizadores que han salido ninguno ha dado resultados????

El Alguacil
Puerto Montt

Fantasma-4x4 17-01-2006 10:58:58

Cita:

Empezado por ShadowCore
Damas y caballeros:

Les presento un producto revolucionario que cambiara la cara de sus billeteras frente a esoso poderosos V8 tan sedientos de combustible! no es nada mas ni nada menos de PowerJet! un dispositivo diseñado bajo la mas alta tecnología que permite ahorrar hasta un 35% de combustible y ganas potencia exra en su motor!

Como funciona?

En condiciones de alta aceleración, con la fuerza de succión producida por el vacío del motor sobre el pistón del Power Jet se genera una inyección de aire para alimentar de forma adicional la mezcla del combustible. Bajo las condiciones de ignición normal el incremento de aire mejora considerablemente la oxigenación del combustible.
El aire adicional, amplifica la eficiencia de la combustión y mejora la potencia del motor.

El incremento de aire regulado y proporcional la la velocidad del motor que provee el Power Jet enriquece las proporciones de la mezcla que entra al múltiple de admisión y se convierte en una retroalimentación para equilibrar la carburación mejorar la relación de compresión e incrementar la eficiencia volumétrica ahorra combustible, aumenta el
potencia del motor y reduce la emisión de gases contaminantes.

Shame ahora, shame shá!!!

Bla, bla, bla.... aqui está el link de que saqué gran parte del mumbo-jumbo recien escrito :lol:

http://www.powerjetusa.com/spanish/espanol.htm

Opiniones al respecto?

En el sitio hay bastante pa leer y discutir en caso de estar aburridos si ya leyeron todo en el Foro :P

Que opino yo? nada! "i´m just the messenger" :wtf:

Notable como esa cosa puede reprogramar la ECU, ahorrar rebajar culata o poner un turbo...y ademas ahorrar combustible!...Que estafa :!: :?

Bye!

Zorro 17-01-2006 11:32:48

igual buana la cosa esa... pero seria mas notable si viniera con una pulsera de los 7 poderes de regalo.

:lol:

:newbie:

Tapage 17-01-2006 14:00:40

TE aseguro que ya tienen mas de mil unidades vendidas .. y esque ustedes no saben como son los gringos de consumistas ..

ShadowCore 17-01-2006 15:15:10

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
tranquilo, la polemica viene cuando ShadowCore diga que lo pensaba comprar... aunque con nuestros comentarios... :???:
o que salga algun valiente por ahi que diga que ya lo habia comprado... :D

Nop, pero com puedes ver la polemica se va formando solita con los comentarios acertadamente logicos como el de Fantasma :mrgreen:

As Seen on TV! :wtf:

padillage 17-01-2006 16:36:20

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
entonces en consecuencia de los economizadores que han salido ninguno ha dado resultados????

El Alguacil
Puerto Montt

y que ya le instalaste los imanes?? :smile:

aprieto 18-01-2006 13:07:02

Yo instalé unos y les comento que mejoré efectivamente con un 20% de ahorro por lo menos en camino y a 120 km/hr.

VSilva 18-01-2006 13:50:38

Cita:

Empezado por aprieto
Yo instalé unos y les comento que mejoré efectivamente con un 20% de ahorro por lo menos en camino y a 120 km/hr.

:wtf: :confused:

aprieto 18-01-2006 13:57:44

??????

ANGELLO ROTTA 19-01-2006 10:26:00

yo dos imanes de unos sub-wofeer que desarme :razz: . la verdad que el comsumo es el mismo, pero putas que suena lindo :no: :no: :no: :escritor:

V A M P I R O 19-01-2006 22:45:18

ese coso no se que onda, pero yo se que en antofagasta un tio mio reprograma las ecu de los taxistas para que los autos gasten menos bencina y pasen las revisiones tecnicas :roll:

DanteMK 23-01-2006 14:29:05

jejejejej
yo cuando tube un feroza le puse el powerjet... nunca lo pude evaluar bien.. ya que el feroza era carburado... y con ese aparto se me weveava el ralenti... nuca lo logre calibrar bien,... lo dejé de usar cuando se le salio una tapita y se le perdio un filtro de bronce que trae.-

sobre los imanes... y otro artilujios..mm el mi hilux tengo puesto unos imanes,.. y una lata en la admicion de aire, acabo de llegar de mis vacas.... fui hasta valdivia en mi toy,... jejeje me dio 11,6 a 100 kmh promedio cargada hasta las cachas y con 3 pasajeros mas conductor,.. ap y con neumas 31x11.5

mmmmmmmmmm no creo que esas cosas sean 100% cuento.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:45:28.