![]() |
Vendo Wrangler Sport Nunca Jeepeado¡¡¡¡¡¡
1995, 2,5 Rojo, Capota Negra.
Americano Original importado directo. Catalitico. Unico Dueño. Capota prácticamente nueva mas una corta para el verano. Neumáticos nuevos. Puertas bajas, Todo original. Nunca Jeepeado. Acepto Oferta en Efectivo. No permuto. Vende: Mauricio Andres Garcia Parada Fono: 97318030 mgarciap@armada.cl, magapa88@hotmail.com Puedo mandar fotos.... Vendo si, o si antes del 01 de Febrero por viaje a NZ al mejor postor... $5.900.000, |
para hacer mas faliz la venta podrias publicar unas pics.... ;-)
fotos : yulex_15@hotmail.com[/email] plis.... salu2 julio fulnier la union X region |
Como????
Sabes..... trate de hacerlo pero no supe como????
|
Cita:
Si quieres yo te las subo, envialas a mi correo mfernanc@copec.cl slds, Carrilo |
Las fotos
Cita:
http://img352.imageshack.us/img352/195/dscn10431tb.jpg http://img61.imageshack.us/img61/970...5resize5tg.jpg http://img61.imageshack.us/img61/875...8resize3nl.jpg http://img494.imageshack.us/img494/4544/jee45pb.jpg Slds, Carrilo PD: Linda la foto en el Molo de Abrigo!! Grande Mi Valparaíso!! |
6 palos por un 2.5???? Too much no?? Por esa plata te compras un TJ del mismo motor, o sea, más nuevo!
|
Cita:
MUY caro para ser 95, y 4 cilindros |
Se hundió con el precio.....
Saludos. |
Esta muy Caro, en Chileautos.cl hay dos Tj año 98 en menos de 6 millones.
Pero Claro esta que este 4WD esta en excelente estado por lo que se ve en las fotos. Suerte Con la Venta Slds |
Re...
Cita:
|
Cita:
Puedes hacer oidos sordos a los comentarios y quedarte con el jeep por un buen rato o puedes asumir que el Jeep está caro, lo bajas y lo vendes. Es tu opción. Sólo te lo doy como consejo, desconozco tu REAL interés en venderlo. A modo de ejemplo te comento que Aldo Callegari, de Quillota, pagó 6.0 millones por un Tj 1997 4.0 mecanico con 52.000. Ayer lo vi esta impecable. ;-) |
Cita:
|
Cita:
Creo que si alguien llega con 5,6M se lo entrego altiro¡¡¡¡¡¡¡¡ De todas formas antes del 1 de febrero se lo vendo al mejor postor porque me voy de vieje por dos años............ |
Cita:
Sólo espero que no estes contando con la plata del Jeep para pagar los pasajes de tu viaje :smile: :smile: |
Cita:
|
Cita:
No de hecho pienso dejarlo guardado todo ese tiempo, si a ultima hora me convencieron de venderlo yo por mi me lo dejo para siempre porque tenia presupuestado ponerle motor petrolero………..pero creo que menos de eso seria regalarlo, por lo que he visto en el diario y en automotoras………………no se no tengo mas referencia de precio que esas……..porque por menos mejor me quedo con el……tiene 67.000 esta impecable… Cuanto pagarías tu……..???? |
Cita:
No me digas que 5,6 lo sigues encontrando caro.........porque con esa plata con suerte me compro un JARYS de juguete despues................. |
Fuera un 4.0 H.O se justificaria, por un 2.5 no.
como dijeron por ese precio encontrai facil un TJ. Saludos |
Cita:
Cita:
|
Cita:
lo encuentro caro, el jeep, piensa que en las automotoras ponen un precio pero si te pegas la llara te lo bajan. mi jeep lo tenian en 8 palis y termine comprandolo en 7, tj del 2001 con 35000 klm , y con aire acondicionado, y te aseguro que nunca pero nunca jeepeado |
Cita:
Saludos Alejandro |
Cita:
|
Cita:
:smile: :smile: ... ahh ..por si acaso ..yo tb vendo mi Jeep TJ 98 5.8 mill .. (esta a ese precio pq se le ve el hoyo del tapon de bencina :razz: :razz: :no: ) ..jaja ..suerte |
Cita:
No se, yo vi el de Luis Amenabar, que le puso motor petrolero y quedo bastante bien…………….. |
Cita:
Si, por eso es auto de mina.................para que no tengan que preocuparse de hachar bencina tan seguido............. YARIS.............porfavor.......... |
Cita:
Son Ricos los yaris..al de mi polola le saque 20.5 xlitro a 85-90 por la 5 sur..desde concepcion hasta Temuco. Es un rico DD..muy confiable. Suerte con la Venta...y de verdad bajale el precio..mira en las paginas de ventas y tira un cable a Tierra. Slds Gonzalo Castro |
Cita:
la tecnologia que trae el motor del yaris es muy avanzada y mucho mas para cuando salio... ademas es Toyota... ademas es Japones... creo que elegiste mal auto para criticar... :no: |
Cita:
creo que lo mejor es que te quedes con el, porque a ese precio dificil venderlo. lo colocaste en el mercurio y paginas de venta de autos ? ese es un buen indicador si esta o no en el precio. Saludos |
Cita:
opino lo mismo...si lo valoras tanto mejor quedatelo. Te vas de viaje y cuando vuelvas tienes un lindo descapotable para salir. en www.chileautos.cl hay algunos wrangler en venta incluyendo del de Mc Kenzie que esta super bueno y a un excelente precio. tambien en www.automoviles.elmercurio.cl hay algunos pero de mejor ano aunque en un precio super razonable. Slds |
Cita:
A propósito vi unas fundas que se inflan para guardar los autos por largos periodos de tiempo?????? Alguien sabe algo………es como que se mete el auto adentro y después se inflan ……………algo así como dejarlo dentro de una burbuja…………………necesito recomendaciones para guardarlo aunque queda bajo techo y cerrado………. |
Cita:
Así, es fácil hablar pero por lo que visto de lo que ofrecen algunos que han criticado tampoco es muy barato, y lo mas importante ………..no están en las mejores condiciones……….al menos mi Jeep tiene todas las mantenciones al día……..en concesionarios Jeep…………….eso es bien caro y eso se valora y así mismo se paga………………….o NOOOOOOO. Así que bien claro el que quiera opinar……………. con oferta en mano y ahí hablamos de precios……… |
Cita:
Mis 2 centavos :no: |
Creo que es necesario entender la diferencia entre un foro de ventas, éste, y una simple publicación de la misma.
Si usted, voluntariamente, publicita su venta en un foro, queda bajo las reglas del escrutinio público y por ende debe ser capaz de soportar todo tipo de comentarios, más aún tratándose de un foro donde la especialidad y el conocimiento es su mejor virtud, -razón por la cual, entiendo, se pretende vender en esta página-. En consecuencia, si cualquiera de nosotros no está en condiciones de soportar los comentarios, entonces la sugerencia es publicar en el mercurio o en otras páginas, pero no en un foro. Pero nada, me parece, resta la gran validez y aporte de esta comunidad al mundo 4x4. Sin Twisted no somos nada. Saludos. |
Es otro punto de vista, pero no creo que se trata de soportar o no los comentarios, es de como se desvirtúa al final la venta que uno "desearía hacer". En fin da lo mismo.
PD: Eso de "sin TA no seríamos nada" :no: :wtf: |
Cita:
Una de las razones por las que se creo este foro, fue por la lata y pena que daba como "estafaban" al grueso de la gente que no entendia mucho y que solo queria que su jeep andara mejor, con arreglos malos, caros, peligrosos y muchas veces contraproducentes en los jeeps , y xq iban confiados donde creian seria el mejor lugar. Cobrando precios excesivos por trabajos basicos y conocidos en todo el mundo carentes de todo ingenio. Eso atacamos, tratando de que la gente conociera las opciones, la forma correcta de hacerlo, las forma de hacerlo uno mismo y sobretodo, que la gente compartiera las experiencias al respecto para exigir un trabajo justo. Y espero que en algun grado se haya logrado. Bueno, el punto es que los mismo pasa con las ventas, al ser un espacio publico, queremos que el mercado lo regule cuando lo considere excesivo y muy conveniente, solo para marcar la pauta, ya que el que va a estar interesado o conoce el tema no se va a guiar por eso. Definitivamente al igual que tu, uno preferiria una sola linea recomendando un cierto valor, pero la misma dinamica de las respuestas y la gente genera una conversacion bastante mas compleja. Creo que hay que fijarse es dos cosas positivas; -La gente lo encuentra caro, independiente que alguien este buscando eso -La venta esta al tope de la lista por dos dias. Slds |
|
De acuerdo con ambos, pero no seamos más papistas que el papa....... :no:
JPVM, sin twisted y 4200 mensajes :shock: En fin, cualquier comentario es rescatable, no creo en los mal intencionados. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21:32. |