TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Vendo Wrangler Sport Nunca Jeepeado¡¡¡¡¡¡ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19697)

mgarciap 15-01-2006 13:59:04

Vendo Wrangler Sport Nunca Jeepeado¡¡¡¡¡¡

1995, 2,5 Rojo, Capota Negra.
Americano Original importado directo.
Catalitico.
Unico Dueño.
Capota prácticamente nueva mas una corta para el verano.
Neumáticos nuevos.
Puertas bajas, Todo original.
Nunca Jeepeado.
Acepto Oferta en Efectivo. No permuto.
Vende: Mauricio Andres Garcia Parada Fono: 97318030
mgarciap@armada.cl, magapa88@hotmail.com
Puedo mandar fotos....
Vendo si, o si antes del 01 de Febrero por viaje a NZ al mejor postor...
$5.900.000,

sin cerebro 15-01-2006 15:38:32

para hacer mas faliz la venta podrias publicar unas pics.... ;-)

fotos : yulex_15@hotmail.com[/email] plis....

salu2
julio fulnier
la union X region

mgarciap 15-01-2006 17:41:12

Como????

Sabes..... trate de hacerlo pero no supe como????

Carrilo 15-01-2006 17:54:48

Cita:

Empezado por mgarciap
Sabes..... trate de hacerlo pero no supe como????

hay que subir la fotos a internet y luego poner el link entre el comando [img]"link"[/img]

Si quieres yo te las subo, envialas a mi correo mfernanc@copec.cl

slds, Carrilo

Carrilo 15-01-2006 18:26:11

Las fotos

Cita:

Empezado por mgarciap
1995, 2,5 Rojo, Capota Negra.
Americano Original importado directo.
Catalitico.
Unico Dueño.
Capota prácticamente nueva mas una corta para el verano.
Neumáticos nuevos.
Puertas bajas, Todo original.
Nunca Jeepeado.
Acepto Oferta en Efectivo. No permuto.
Vende: Mauricio Andres Garcia Parada Fono: 97318030
mgarciap@armada.cl, magapa88@hotmail.com
Puedo mandar fotos....
Vendo si, o si antes del 01 de Febrero por viaje a NZ al mejor postor...
$5.900.000,

http://img82.imageshack.us/img82/23/dscn10429mg.jpg

http://img352.imageshack.us/img352/195/dscn10431tb.jpg

http://img61.imageshack.us/img61/970...5resize5tg.jpg

http://img61.imageshack.us/img61/875...8resize3nl.jpg

http://img494.imageshack.us/img494/4544/jee45pb.jpg

Slds, Carrilo

PD: Linda la foto en el Molo de Abrigo!! Grande Mi Valparaíso!!

Javier Acuña 16-01-2006 08:58:14

6 palos por un 2.5???? Too much no?? Por esa plata te compras un TJ del mismo motor, o sea, más nuevo!

pato castro 16-01-2006 10:25:46

Cita:

Empezado por Javier Acuña
6 palos por un 2.5???? Too much no?? Por esa plata te compras un TJ del mismo motor, o sea, más nuevo!

X2

MUY caro para ser 95, y 4 cilindros

caicaen 16-01-2006 10:33:28

Se hundió con el precio.....
Saludos.

Gonzalo Castro 16-01-2006 12:50:36

Esta muy Caro, en Chileautos.cl hay dos Tj año 98 en menos de 6 millones.

Pero Claro esta que este 4WD esta en excelente estado por lo que se ve en las fotos.

Suerte Con la Venta

Slds

mgarciap 16-01-2006 13:13:09

Re...

Cita:

Empezado por caicaen
Se hundió con el precio.....
Saludos.

Puedes comprar un 2000, pero en que condiciones y con que uso?????? Este auto jamás lo han metido a la arena, eso es bien importante……na ha pasado de mano en mano..........Creo que la mejor opinión respecto al precio se puede dar viéndolo ……..eso es opinar con base no al boleo…….

SVarasV 16-01-2006 13:19:15

Cita:

Empezado por mgarciap
Puedes comprar un 2000, pero en que condiciones y con que uso?????? Este auto jamás lo han metido a la arena, eso es bien importante……na ha pasado de mano en mano..........Creo que la mejor opinión respecto al precio se puede dar viéndolo ……..eso es opinar con base no al boleo…….

Hola, si REALMENTE tienes ganas de venderlo te recomiendo que le bajes el precio.
Puedes hacer oidos sordos a los comentarios y quedarte con el jeep por un buen rato o puedes asumir que el Jeep está caro, lo bajas y lo vendes. Es tu opción. Sólo te lo doy como consejo, desconozco tu REAL interés en venderlo.
A modo de ejemplo te comento que Aldo Callegari, de Quillota, pagó 6.0 millones por un Tj 1997 4.0 mecanico con 52.000. Ayer lo vi esta impecable. ;-)

mgarciap 16-01-2006 13:19:20

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro
Esta muy Caro, en Chileautos.cl hay dos Tj año 98 en menos de 6 millones.

Pero Claro esta que este 4WD esta en excelente estado por que se ve en las fotos.

Suerte Con la Venta

Slds

Creo que es bien importante el uso y el cuidado del auto, además este modelo no es igual a los demás…..partiendo porque estéticamente no se ve la tapa de la bencina que en bien feo el forado que traen los TJ…….…ya que la trae detrás de la patente, el chasis es un poco mas largo como el Sahara……..….no es tan cuadrado……….la jaula tiene una caída diferente………………y lo mejor de todo son las puertas bajas que le dan otro toque sin ese marco que es igual que andar en auto.

mgarciap 16-01-2006 13:22:38

Cita:

Empezado por SVarasV
Hola, si REALMENTE tienes ganas de venderlo te recomiendo que le bajes el precio.
Puedes hacer oidos sordos a los comentarios y quedarte con el jeep por un buen rato o puedes asumir que el Jeep está caro, lo bajas y lo vendes. Es tu opción. Sólo te lo doy como consejo, desconozco tu REAL interés en venderlo.
A modo de ejemplo te comento que Aldo Callegari, de Quillota, pagó 6.0 millones por un Tj 1997 4.0 mecanico con 52.000. Ayer lo vi esta impecable. ;-)

Creo que si alguien llega con 5,6M se lo entrego altiro¡¡¡¡¡¡¡¡ De todas formas antes del 1 de febrero se lo vendo al mejor postor porque me voy de vieje por dos años............

SVarasV 16-01-2006 13:24:32

Cita:

Empezado por mgarciap
Creo que si alguien llega con 5,6M se lo entrego altiro¡¡¡¡¡¡¡¡ De todas formas antes del 1 de febrero se lo vendo al mejor postor porque me voy de vieje por dos años............

ok, es tuyo el perro.....
Sólo espero que no estes contando con la plata del Jeep para pagar los pasajes de tu viaje :smile: :smile:

caicaen 16-01-2006 13:27:44

Cita:

Empezado por SVarasV
Sólo espero que no estes contando con la plata del Jeep para pagar los pasajes de tu viaje

:no: :no:

mgarciap 16-01-2006 13:31:21

Cita:

Empezado por SVarasV
ok, es tuyo el perro.....
Sólo espero que no estes contando con la plata del Jeep para pagar los pasajes de tu viaje :smile: :smile:

No de hecho pienso dejarlo guardado todo ese tiempo, si a ultima hora me convencieron de venderlo yo por mi me lo dejo para siempre porque tenia presupuestado ponerle motor petrolero………..pero creo que menos de eso seria regalarlo, por lo que he visto en el diario y en automotoras………………no se no tengo mas referencia de precio que esas……..porque por menos mejor me quedo con el……tiene 67.000 esta impecable…

Cuanto pagarías tu……..????

mgarciap 16-01-2006 13:36:45

Cita:

Empezado por mgarciap
No de hecho pienso dejarlo guardado todo ese tiempo, si a ultima hora me convencieron de venderlo yo por mi me lo dejo para siempre porque tenia presupuestado ponerle motor petrolero………..pero creo que menos de eso seria regalarlo, por lo que he visto en el diario y en automotoras………………no se no tengo mas referencia de precio que esas……..porque por menos mejor me quedo con el……tiene 67.000 esta impecable…

No me digas que 5,6 lo sigues encontrando caro.........porque con esa plata con suerte me compro un JARYS de juguete despues.................

Zorro 16-01-2006 15:03:57

Fuera un 4.0 H.O se justificaria, por un 2.5 no.

como dijeron por ese precio encontrai facil un TJ.

Saludos

Javier Acuña 16-01-2006 16:26:44

Cita:

Empezado por mgarciap
No de hecho pienso dejarlo guardado todo ese tiempo

No es mala idea.

Cita:

Empezado por mgarciap

3,5 palos y ni un peso más.

tolico4x4 16-01-2006 16:51:17

Cita:

Empezado por mgarciap
No me digas que 5,6 lo sigues encontrando caro.........porque con esa plata con suerte me compro un JARYS de juguete despues.................

lo encuentro caro, el jeep, piensa que en las automotoras ponen un precio pero si te pegas la llara te lo bajan.

mi jeep lo tenian en 8 palis y termine comprandolo en 7, tj del 2001
con 35000 klm , y con aire acondicionado, y te aseguro que nunca pero nunca jeepeado

Alejandro Rojas 16-01-2006 18:58:41

Cita:

Empezado por mgarciap

Amigo, no cometa tal crimen en mi humilde opinión creo que hay vehículos y vehículos para instalar motor petrolero y este claramente no lo es ;-) .
Saludos
Alejandro

Rudy González 16-01-2006 20:04:47

Cita:

Empezado por mgarciap

Que tiene de malo el Yaris :???: sera x su rendimiento 19 km x litros en carretera .

MC KENZIE 17-01-2006 01:02:45

Cita:

Empezado por mgarciap

67 mil ?? ufff ..esta fileteee cierto ? ...pero amigo.... hay algo que se conoce como el MERCADO .. y ahi tu jeep no vale mas de 4 palitos .. menos que un Yaris ...
:smile: :smile:
...
ahh ..por si acaso ..yo tb vendo mi Jeep TJ 98 5.8 mill ..
(esta a ese precio pq se le ve el hoyo del tapon de bencina :razz: :razz: :no: )
..jaja ..suerte

mgarciap 17-01-2006 01:28:52

Cita:

Empezado por Alejandro Rojas
Amigo, no cometa tal crimen en mi humilde opinión creo que hay vehículos y vehículos para instalar motor petrolero y este claramente no lo es ;-) .
Saludos
Alejandro

No se, yo vi el de Luis Amenabar, que le puso motor petrolero y quedo bastante bien……………..

mgarciap 17-01-2006 01:32:11

Cita:

Empezado por Rudy González
Que tiene de malo el Yaris :???: sera x su rendimiento 19 km x litros en carretera .

Si, por eso es auto de mina.................para que no tengan que preocuparse de hachar bencina tan seguido.............

YARIS.............porfavor..........

Gonzalo Castro 17-01-2006 01:37:08

Cita:

Empezado por Rudy González

Son Ricos los yaris..al de mi polola le saque 20.5 xlitro a 85-90 por la 5 sur..desde concepcion hasta Temuco.
Es un rico DD..muy confiable.

Suerte con la Venta...y de verdad bajale el precio..mira en las paginas de ventas y tira un cable a Tierra.

Slds
Gonzalo Castro

RoNdrigo Pastén 17-01-2006 01:48:37

Cita:

Empezado por mgarciap
Si, por eso es auto de mina.................para que no tengan que preocuparse de hachar bencina tan seguido.............

YARIS.............porfavor..........

:no:
la tecnologia que trae el motor del yaris es muy avanzada y mucho mas para cuando salio...
ademas es Toyota...
ademas es Japones...

creo que elegiste mal auto para criticar...
:no:

MacMarquez 17-01-2006 01:52:31

Cita:

Empezado por MC KENZIE
67 mil ?? ufff ..esta fileteee cierto ? ...pero amigo.... hay algo que se conoce como el MERCADO .. y ahi tu jeep no vale mas de 4 palitos .. menos que un Yaris ...
:smile: :smile:
...
ahh ..por si acaso ..yo tb vendo mi Jeep TJ 98 5.8 mill ..
(esta a ese precio pq se le ve el hoyo del tapon de bencina :razz: :razz: :no: )
..jaja ..suerte

y se vende con GPPS ? jejeje

creo que lo mejor es que te quedes con el, porque a ese precio dificil venderlo. lo colocaste en el mercurio y paginas de venta de autos ? ese es un buen indicador si esta o no en el precio.

Saludos

Gonzalo Castro 17-01-2006 01:59:24

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
y se vende con GPPS ? jejeje

creo que lo mejor es que te quedes con el, porque a ese precio dificil venderlo. lo colocaste en el mercurio y paginas de venta de autos ? ese es un buen indicador si esta o no en el precio.

Saludos

opino lo mismo...si lo valoras tanto mejor quedatelo.

Te vas de viaje y cuando vuelvas tienes un lindo descapotable para salir.

en www.chileautos.cl hay algunos wrangler en venta incluyendo del de Mc Kenzie que esta super bueno y a un excelente precio.
tambien en www.automoviles.elmercurio.cl hay algunos pero de mejor ano aunque en un precio super razonable.

Slds

mgarciap 17-01-2006 10:24:29

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro
opino lo mismo...si lo valoras tanto mejor quedatelo.

Te vas de viaje y cuando vuelvas tienes un lindo descapotable para salir.

en www.chileautos.cl hay algunos wrangler en venta incluyendo del de Mc Kenzie que esta super bueno y a un excelente precio.
tambien en www.automoviles.elmercurio.cl hay algunos pero de mejor ano aunque en un precio super razonable.

Slds

Lo que sea al menos, ya lo vinieron a probar dos personas y hay uno bien interesado……pero vi los listados que me recomendaste del mercurio y hay dos año 90 en 4,5 M………….y deben estar con su carrete encima………….lo bueno es que el que lo quiere bien y si no también bien porque lo guardo……….aunque después va atener dos años mas pero va a estar igual………..

A propósito vi unas fundas que se inflan para guardar los autos por largos periodos de tiempo?????? Alguien sabe algo………es como que se mete el auto adentro y después se inflan ……………algo así como dejarlo dentro de una burbuja…………………necesito recomendaciones para guardarlo aunque queda bajo techo y cerrado……….

mgarciap 17-01-2006 10:34:04

Cita:

Empezado por mgarciap
Lo que sea al menos, ya lo vinieron a probar dos personas y hay uno bien interesado……pero vi los listados que me recomendaste del mercurio y hay dos año 90 en 4,5 M………….y deben estar con su carrete encima………….lo bueno es que el que lo quiere bien y si no también bien porque lo guardo……….aunque después va atener dos años mas pero va a estar igual………..

A propósito vi unas fundas que se inflan para guardar los autos por largos periodos de tiempo?????? Alguien sabe algo………es como que se mete el auto adentro y después se inflan ……………algo así como dejarlo dentro de una burbuja…………………necesito recomendaciones para guardarlo aunque queda bajo techo y cerrado……….

Lo otro es que me llama la atención que todos critican el precio y nadie hace una oferta………..yo si criticara algo es porque tengo la plata para hacer una oferta si no me callo……………………..o no???????????
Así, es fácil hablar pero por lo que visto de lo que ofrecen algunos que han criticado tampoco es muy barato, y lo mas importante ………..no están en las mejores condiciones……….al menos mi Jeep tiene todas las mantenciones al día……..en concesionarios Jeep…………….eso es bien caro y eso se valora y así mismo se paga………………….o NOOOOOOO.

Así que bien claro el que quiera opinar……………. con oferta en mano y ahí hablamos de precios………

JPVM 17-01-2006 11:02:14

Cita:

Empezado por mgarciap
Lo otro es que me llama la atención que todos critican el precio y nadie hace una oferta………..yo si criticara algo es porque tengo la plata para hacer una oferta si no me callo……………………..o no???????????
Así, es fácil hablar pero por lo que visto de lo que ofrecen algunos que han criticado tampoco es muy barato, y lo mas importante ………..no están en las mejores condiciones……….al menos mi Jeep tiene todas las mantenciones al día……..en concesionarios Jeep…………….eso es bien caro y eso se valora y así mismo se paga………………….o NOOOOOOO.

Así que bien claro el que quiera opinar……………. con oferta en mano y ahí hablamos de precios………

Hola, yo siempre fuí un hincha de que al vender un 4x4 en este sitio se publicase el precio y no se transara por PM en secreto, pero el caso de este TJ de éste amigo, realmente avala el proqué nadie tiene interés en publicar el valor. Se transforma en un bombardeo de criticas de que el valor esta alto o que esto y lo de mas alla, sobre todo de otros colegas que ni estan interesados en comprar (sí, hay opiniones rescatables y/o consejos entremedio), pero en general no queda una sensación muy positiva. Este post es la prueba feaciente del porqué pocos quieren publicar el valor. Por ultimo el Jeep es de él y lo pueden tratar de vender al precio que él quiere o que cree que vale. Ahora, otra cosa es que lo venda, pero no olviden que hay harta gente que prioriza el estado , o si tiene un solo dueño o si ha pasado por una tracalada de gente y en especial en un 4x4. Esta gente si está dispuesta a pagar más, son efectos laterales que no se reflejan en los valores de mercado que es lo opuesto a lo que se ve en las automotoras y/o el diario. Yo también he buscado un 4x4 en el pasado en las compraventas y el diario, y encontrar una 4x4 en buee estado, con 1 dueño y poco kilometraje es muy, pero muy dificil, y los buenos ejemplos se venden rápido.-

Mis 2 centavos :no:

caicaen 17-01-2006 11:23:04

Creo que es necesario entender la diferencia entre un foro de ventas, éste, y una simple publicación de la misma.

Si usted, voluntariamente, publicita su venta en un foro, queda bajo las reglas del escrutinio público y por ende debe ser capaz de soportar todo tipo de comentarios, más aún tratándose de un foro donde la especialidad y el conocimiento es su mejor virtud, -razón por la cual, entiendo, se pretende vender en esta página-.

En consecuencia, si cualquiera de nosotros no está en condiciones de soportar los comentarios, entonces la sugerencia es publicar en el mercurio o en otras páginas, pero no en un foro.

Pero nada, me parece, resta la gran validez y aporte de esta comunidad al mundo 4x4.
Sin Twisted no somos nada.

Saludos.

JPVM 17-01-2006 12:20:05

Es otro punto de vista, pero no creo que se trata de soportar o no los comentarios, es de como se desvirtúa al final la venta que uno "desearía hacer". En fin da lo mismo.

PD: Eso de "sin TA no seríamos nada" :no: :wtf:

Gonzalo Bravo 17-01-2006 12:20:59

Cita:

Empezado por JPVM
Hola, yo siempre fuí un hincha de que al vender un 4x4 en este sitio se publicase el precio y no se transara por PM en secreto, pero el caso de este TJ de éste amigo, realmente avala el proqué nadie tiene interés en publicar el valor. Se transforma en un bombardeo de criticas de que el valor esta alto o que esto y lo de mas alla, sobre todo de otros colegas que ni estan interesados en comprar (sí, hay opiniones rescatables y/o consejos entremedio), pero en general no queda una sensación muy positiva. Este post es la prueba feaciente del porqué pocos quieren publicar el valor. Por ultimo el Jeep es de él y lo pueden tratar de vender al precio que él quiere o que cree que vale. Ahora, otra cosa es que lo venda, pero no olviden que hay harta gente que prioriza el estado , o si tiene un solo dueño o si ha pasado por una tracalada de gente y en especial en un 4x4. Esta gente si está dispuesta a pagar más, son efectos laterales que no se reflejan en los valores de mercado que es lo opuesto a lo que se ve en las automotoras y/o el diario. Yo también he buscado un 4x4 en el pasado en las compraventas y el diario, y encontrar una 4x4 en buee estado, con 1 dueño y poco kilometraje es muy, pero muy dificil, y los buenos ejemplos se venden rápido.-

Mis 2 centavos :no:

Una de las razones por las que se creo este foro, fue por la lata y pena que daba como "estafaban" al grueso de la gente que no entendia mucho y que solo queria que su jeep andara mejor, con arreglos malos, caros, peligrosos y muchas veces contraproducentes en los jeeps , y xq iban confiados donde creian seria el mejor lugar. Cobrando precios excesivos por trabajos basicos y conocidos en todo el mundo carentes de todo ingenio. Eso atacamos, tratando de que la gente conociera las opciones, la forma correcta de hacerlo, las forma de hacerlo uno mismo y sobretodo, que la gente compartiera las experiencias al respecto para exigir un trabajo justo. Y espero que en algun grado se haya logrado.

Bueno, el punto es que los mismo pasa con las ventas, al ser un espacio publico, queremos que el mercado lo regule cuando lo considere excesivo y muy conveniente, solo para marcar la pauta, ya que el que va a estar interesado o conoce el tema no se va a guiar por eso.

Definitivamente al igual que tu, uno preferiria una sola linea recomendando un cierto valor, pero la misma dinamica de las respuestas y la gente genera una conversacion bastante mas compleja.

Creo que hay que fijarse es dos cosas positivas;

-La gente lo encuentra caro, independiente que alguien este buscando eso
-La venta esta al tope de la lista por dos dias.

Slds

JPVM 17-01-2006 12:24:39

Me parece http://www.4x4parts.com/ubbthreads/i...ins/fing34.gif

caicaen 17-01-2006 13:01:59

De acuerdo con ambos, pero no seamos más papistas que el papa....... :no:

JPVM, sin twisted y 4200 mensajes :shock:

En fin, cualquier comentario es rescatable, no creo en los mal intencionados.
Saludos.

mgarciap 17-01-2006 13:22:19

Cita:

Empezado por caicaen
Creo que es necesario entender la diferencia entre un foro de ventas, éste, y una simple publicación de la misma.

Si usted, voluntariamente, publicita su venta en un foro, queda bajo las reglas del escrutinio público y por ende debe ser capaz de soportar todo tipo de comentarios, más aún tratándose de un foro donde la especialidad y el conocimiento es su mejor virtud, -razón por la cual, entiendo, se pretende vender en esta página-.

En consecuencia, si cualquiera de nosotros no está en condiciones de soportar los comentarios, entonces la sugerencia es publicar en el mercurio o en otras páginas, pero no en un foro.

Pero nada, me parece, resta la gran validez y aporte de esta comunidad al mundo 4x4.
Sin Twisted no somos nada.

Saludos.

Ud, lo ha dicho muy valido lo de APORTES……por lo demás, creo que al publicar un artículo en cualquiera de los medios que uno tome por opción, lo que espera de los oferentes, como la palabra lo dice y valga la redundancia es OFERTAS……….yo se mejor que nadie se lo que estoy vendiendo…………….y por consiguiente es que fije un precio que a algunos les puede interesar y a otros no, ya sea por el modelo que no es igual a los demás Jeep que llegan a Chile o por el estado en que se encuentra………….eso es libre elección , pero siempre enmarcado en el contexto que esto es una VENTA.……….por lo cual el APORTE que espero como nuncio son OFERTAS alo mejor se lo vendo al mejor postor de aquí a una fecha que considere prudente…………la ley de la oferta y la demanda……….

JPVM 17-01-2006 13:30:08

Cita:

Empezado por caicaen
De acuerdo con ambos, pero no seamos más papistas que el papa....... :no:

JPVM, sin twisted y 4200 mensajes :shock:

En fin, cualquier comentario es rescatable, no creo en los mal intencionados.
Saludos.

Si pues mijito, pero hablemos cuando lleves 3 años mas .... (yo estoy desde el 2002 aqui) :no:

MacMarquez 17-01-2006 13:56:52

Cita:

Empezado por JPVM
Si pues mijito, pero hablemos cuando lleves 3 años mas .... (yo estoy desde el 2002 aqui) :no:

el *%&$ viejo !!!!

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21:32.