![]() |
motor v6 3.9 dakota
hola, quien sabe cuantos HP trae el motor 3.9 v6 de la dakota
gracias |
Re: motor v6 3.9 dakota
Cita:
Saludos Mariano |
cortita y precisa :D :D
naque modelos por aca y versiones por alla ........ 175 y se acabó Grande Sr Mopariano ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Una cosa son los "sólo 55 Hp+" :roll: , que de por cierto se notarían bastante, pero la entrega de torque y suavidad de un V6 moderno es otro pelo ... ya te quisieras un TJ Magnum 3.9 ... ya te lo quisieras .... :twisted:
En las fotos del Sema 2003 puse un TJ amarillo con un 2.5 con Supercharger ... |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Si vas a cambiar, que sea V8 :!: |
Son muy cuadrados el parcito ah ? :roll:
El Magnum V6 es el 5.2 menos 2 cilindros y tiene mejor peso , consumo, soporte de repuestos en Chile .... o prefieren los 4.5 km/l del 5.2 Chrysler ? Y despues andan llorando por el consumo. :twisted: |
Cita:
Hablando en serio. ¿Cuanto le podré sacar a mi 2.5 con caja y transfer? (año 98, 80.000 kms) ¿Como quedaría en un Samurai? Saludos Mariano |
Cita:
|
3.9 v6
ok, gracias.
MI idea es ponerlo en mi wrangler Tj 2.5 porque a este motor le falta mucha potencia, la idea fundamental es poner un v8 pero mas adelante vendra eso. con este v6 no tengo que cambiar ni diferenciales ni caja por lo que creo. PDC |
mariano, en José Vergara y Cia. hay un wrangler fundido, pero no sé si es 2.5 ó 4.0...averigua...en una de esas, quien sabe.
saludos jorge |
Re: 3.9 v6
Cita:
Saludos Mariano |
Re: 3.9 v6
Cita:
Dakota 2.5 4L :arrow: AX-5 Dakota 3.9 V6 :arrow: AX-15 Dakota 5.2 V8 :arrow: NV-3500 Dakota 5.9 V8 :arrow: NV-3500 Por lo tanto, no sirve el 3.9 a menos que pongas motor y cajas de una dakota 4x4. Para el TJ 4.0 si es llegar y apernar, pero bajar de 190 a 175 HP... :no: Claro que tiene un poco más de torque el V6. Saludos Mariano |
v6
ok, gracias por la ayuda
|
Cita:
creo que quedaría medio grande (fisicamente) sl2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:53:26. |