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El por que de las modificaciones
Eso, hay muchisimos post que muestran modificaciones, pero para quienes llevamos poco en esto, es importante saber el por que se hizo cada modificacion y si vale o no la pena hacerlo, la idea es como un antes y despues, pero haciendo una breve descripcion de que los llevo a eso y si valio o no la pena el cambio
espero comentarios DANILO |
Te aseguro que mínimo el 90% de las modificaciones es pura calentura :lol:
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apoyo eso, desde que empeze a equipar, llevo mas tiempo metiendole cada estupidez se me pasa por la cabeza que jeepeando :S :S HAKUNA |
sisisi ... ! lejos !
Uno pasa mas tiempo pensando en q huevada ponerle, como ponerle, y como juntar la plata, q jeepiando. Es un vicio ! |
MM haha varias cosas se hacen por calentura.....una de esas es el equipamiento.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sldos :twisted: :twisted: |
mmmmm :? al parecer con estos exponentes vamos en franco desprestigio del tema de las modoficaciones :D
puede ser, todas las alternativas son validas pero la mejor modificacion que se le puede hacer a un 4x4.......... ........es la que se necesita.............por que se nota y se siente y te alegra saberlo cuando lo manejas. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Re: El por que de las modificaciones
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Basicamente para mejorar las prestaciones de tu jeep. El solo hecho de cambiar los neumaticos de fabrica del jeep, por unos mas especificos, para barro por ejemplo, es una modificación que te permitirá tener un mejor desempeño en esta superficie. Si modificas, es siempre pensando para una actividad determinada, como Raid, Paseo familiar, trial. etc. Esto dependerá del gusto del consumidor. Ahora, si me preguntas si vale la pena modificar tanto te digo que Si lo Vale. Es mi humilde opinión Saludos Pelao |
Es cierto, el ideal, es empezar con un jeep standart, e ir equipandolo de acuerdo a las necesidades que vayas sintiendo..................
Pero seamos francos........Alguien a seguido "el conducto regular" :no: El que no haya equipado su jeep por calentura, Que lance la primera piedra :lol: |
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coloca en tu firma de abajo las cosas que tenia tu TLC al comienzo (meses atras no mas)...........te sobran como 500 numeros de los que hay ahí :D :D ahora en que punto se rozan la Calentura y la Pasion ...ese es otro tema :twisted: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Y por culpa de quien si se puede saber :roll: :roll: :roll: :lol:
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Yo lo veo simple, en la medida que te vas metiendo firme en el tema,y empiezas a pedirle mas y mas a tu 4x4 (terrenos mas complicados), te empiezas a dar cuenta que en forma standard no logras pasar o rompes muy facilmete algun componente.
Asi comienzas a cambiar piezas por otras mas firmes e instalar cosas que te permitan pasar por ese lugar que no pudistes o te costo mucho. Un ejemplo claro en esto son los bloqueos. Cuantas veces uno escucha " no, yo tengo los diferenciales abiertos, no necesito bloqueos.....asi paso por cualquier lado"......bueno eso no es asi :!: , lo que pasa es que esa persona aun no se ha encontrado con un obstaculo un poco mas complicado, lo que esta bien, no todos tenemos que meter nuestros jeeps en los peores terrenos, pero lo correcto seria decir " lo que pasa es que para el tipo de terrenos que YO ando, no necesito bloqueos". |
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Bueno Salud entonces !!! :beer: Y sigamos perriando el TLC :bounce2: :jeep: :pig: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
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nos vemos |
Mira , yo estoy en esto de los jeeps hace como 9 meses , de hecho me compre mi Rocky con un proposito claro , llegar lo mas lejos posible en los cerros antes de comenzar a caminar para ir a escalar al Hielo , y de hecho casi especificamente para un lugar , cajon del morado , pero paso que me empeze a quedar pegado en la nieve con mis humildes 235/75 , asi y todo el Rocky salia y aperraba...
El salto fue un SPOA y luego candados mas largos , con eso vino amortiguadores nuevos , ahora la dir hidraublica , ajustar mi LSD que funcionaba perfecto pero me lo heche en el barro , y que uqiero mas motor para trepar y llegar asi AUN mas LEJOS en los cerros y asi... Creo que es posible llegar a un balance mientras se tengan los objetivos medianamente claros, eso si que es radicalmente imposible (a ecepcion que no sea tu jeep) no querar que sea MAS GRANDE , MAS POTENTE , MAS TORQUE , etc etc... es un juguete grande , tu juguete. Mi humilde historia... Plafo |
Re: El por que de las modificaciones
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:shock: :shock: Es verdad mi primera calentura fue comprar el jeep ...jajajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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En esta si que estamos de acuerdo jejeje
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concuerdo con que la primera calentura es comprarse el jeep y despues nadie te para.... yo llevo cuatro años modificando y siempre digo..."esta si que es la ultima huevada que le ago al tarro"....lo mas que a durado esta mentira son 3 meses....
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Mi calentura fue comprarme el cherokee, hasta ahora lo considero un proyecto a laaaargo plazo :wink: .....eso sólo el tiempo lo dirá!
a futuro pienso en levante 3", neumáticos MT 31 y nada más..... Carlos |
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