TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   7 tazas .Team Pikados- Mastertrack 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19506)

fango 07-01-2006 22:04:03

7 tazas .Team Pikados- Mastertrack 4x4

Hola amigos
, especialmente a los que acogieron a nusetro integrante en la V region Tito Machuca, escuche comentarios que quieren venir,, pdriamos organizar algo , la idea es definir algun dia para recbirlos por estos lados y el GUIA pues Machuca, quien conoce muy bien esa zona,

saludos
Alexis Miño
Team Mastertrack 4x4 Curico

H3NDRIX 08-01-2006 15:29:17

por aca le va el primer inscrito, ojala nos reciban con un buen vinito de la zona, en garrafa por supuesto pa ke hagamos un arreglao bien heladito en un cooler :smile: :razz:

guilorca 08-01-2006 15:52:41

Hola,yo voy de todas maneras,en el verano siempre me hago un tiempo para ir ya que mis suegros tienen un fundo en el parque inglés,y un camping a orilla de rio muy bonito,ahy puedo conseguir BUEN precio para cuando se organice algo,y el TITO también conoce el lugar.Yo he recorrido bastante la zona y es entretenido,y más aún los asados en la noche JAJAJJAJAJA :lol: :twisted: :beer: :beer:
http://www.lassietetazas.cl/
SALUDOS.

Alakrán 09-01-2006 08:54:35

Cita:

Empezado por fango
Hola amigos
, especialmente a los que acogieron a nusetro integrante en la V region Tito Machuca, escuche comentarios que quieren venir,, pdriamos organizar algo , la idea es definir algun dia para recbirlos por estos lados y el GUIA pues Machuca, quien conoce muy bien esa zona,

saludos
Alexis Miño
Team Mastertrack 4x4 Curico

Voy a estar gran parte de febrero en Molina, a pocos KMS de las 7 tazas. Si se puede.... ya sería el segundo inscrito.

fango 09-01-2006 09:47:21

7 tazas

OK,, OK parece que a la cosa iria.. pero falta que se manifieste tito machuca...yo creo que seria de paseo, mas que raid ya que la zona estan los caminos en buen estado..

veamos como va la cosa.

saludos

Alexis Miño

H3NDRIX 09-01-2006 12:23:02

:twisted: y kien dijo que vamos a andar por los caminos? :twisted:

guilorca 09-01-2006 14:31:39

Cita:

Empezado por H3NDRIX
:twisted: y kien dijo que vamos a andar por los caminos? :twisted:

Hola,JAJAJAJ eso mismo la exploración recién comienza del parque inglés al interior,hasta donde se pueda pasar.AHY lo vemos,porque los caminos tan buenos hasta el parque.SE VIENE entonces. :beer: :twisted:
SALUDOS.

Zankudo4x4 ® 11-01-2006 18:57:11

donde keda las 7 tazas? jejejej

Alakrán 12-01-2006 10:13:12

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
donde keda las 7 tazas? jejejej

Entre Curico y Talca hacia la cordillera. 40 km de Molina hacia arriba.

SVarasV 12-01-2006 10:39:02

Se puede pasar de parque inglés para atras ??
La ultima vez que fui había una cadena en la entrada del camino que se mete por el bosque....osea meterse es a la mala.
La otra opción era subir por la huella de trecking que esta unos 200 mts al norte de la entrada al bosque pero eso si que era "ilegal"....
Como está ahora ??
El lugar es una maravilla para acampar !!

guilorca 14-01-2006 18:28:05

Cita:

Empezado por SVarasV
Se puede pasar de parque inglés para atras ??
La ultima vez que fui había una cadena en la entrada del camino que se mete por el bosque....osea meterse es a la mala.
La otra opción era subir por la huella de trecking que esta unos 200 mts al norte de la entrada al bosque pero eso si que era "ilegal"....
Como está ahora ??
El lugar es una maravilla para acampar !!

Hola,mira ahy tiene un fundo mis suegros,En el parque inglés,pasado el puente cruzando el río a mano derecha está la entrada al camping las vertientes,y derecho hay un portón y ya no hay más camino, la entrada es restringida ahora ahy se puede hablar con el que cuida y creo que dá permiso para pasar,es cosa de hacer el contacto para que abra,la pasada es complicada para atrás,en dirección al volcán digamos,en una oprtunidad fué el club sin fronteras hace hartos años y no fué mucho lo que avanzaron,pero el lugar es una maravilla para acampar,yo voy la primera semana de FEBRERO unos 4 días al camping si no me reclaman que ni voy pa ya jajajajajaj, y voy a preguntar por la pasada hacia atrás ya que el fundo de mi suegro deslinda con ese y la pasada está por el fundo del vecino.Por el fundo de mi suegro se puede buscar y hay partes entretenidas ahora lo que nosotros tamos organizando es más un paseo y salir a recorrer hasta donde se pueda pasar,y te cuento que los asados en la noche se vienen de miedo jajajaj.
SALUDOS.

TITO MACHUCA 15-01-2006 08:18:13

acepto ser guia

bueno pongan fecha y yo me orgasnizo pa juntar bencina pa viajar y te puedo traer tirando zanku lo ideal seria que vinieran todos total el gordo invita a su camping :razz: ............con precios modicos :no: , no tengo mucha conexcion con la red ´pero me informan de todo tengo una corresponsal y copiloto que quedo con las ganas de ir al novato pero no sera la ultima ... nos mantendremos comunicados :jeep: :bounce: :dj:

guilorca 15-01-2006 09:21:00

Cita:

Empezado por TITO M.exvitara
bueno pongan fecha y yo me orgasnizo pa juntar bencina pa viajar y te puedo traer tirando zanku lo ideal seria que vinieran todos total el gordo invita a su camping :razz: ............con precios modicos :no: , no tengo mucha conexcion con la red ´pero me informan de todo tengo una corresponsal y copiloto que quedo con las ganas de ir al novato pero no sera la ultima ... nos mantendremos comunicados :jeep: :bounce: :dj:

Hola,para la primera o segunda semana de Febrero voy pa ya Tito depende de los días libres de begoña,hablamos y les hago precio en el camping eso si si se ponen con el asado y los ron JAJAJJAAJ :lol: :lol: HABLAMOS.
SALUDOS

TITO MACHUCA 15-01-2006 16:01:21

consulta

:dj: hola alakran tu eres el samu negro con jorobita .tenis familia en molina yo soy de alla, mis padres viven ahi cualquier cosa que necesites me avisas mi cel. es 82275046

GOJU RYU 15-01-2006 22:12:21

Tito Machuca

hola tito todavia estoy parado en la porteria de alto mantagua esperando pa que me pasi a buscar pa ir a las dunas :poto:

raliaga 16-01-2006 07:57:54

Vilches - 7 tasas

:razz: Hola yo fui a Vilches hace unos meses (octubre) y descubri unas rutas para jeeps que va en direccion a las 7 tasas, no se si llegan, pero una parte de la ruta la hice a caballo con un arriero para ver factibilidad primero, nosotros este verano tenemos ganas de ir a hacerla en 4x4. :jeep:

guilorca 16-01-2006 08:20:33

Hola,yo más cerca de Fin De Enero voy a saber la fecha exacta de que día voy para allá,ya que tengo que ir de todas maneras,si no me retan de que no voy a darme una vuelta por esos lados,jajajaja.Ahora me pondré de acuerdo con TiTo para ver si el Team Pikados se une,y lo postearemos,si ustedes se animas hacemos algo por allá y vemos la ruta que mencionas.Ahora la ruta donde parte? y es de un día o 2?,y que nivel? muy complicada ya que irian unos jeeps standard.Ya que la idea es terminar en el parque inglés para acampar y hacer el tradicional asado junto al rio :beer: ,y hay unos lugares de maravilla para bañarse.
SALUDOS

Alakrán 16-01-2006 08:51:17

Cita:

Empezado por TITO M.exvitara
:dj: hola alakran tu eres el samu negro con jorobita .tenis familia en molina yo soy de alla, mis padres viven ahi cualquier cosa que necesites me avisas mi cel. es 82275046

Gracias Tito. Yo aparezco por Molina la segunda semana de febrero y desaparezco pal entrelagos (9-10-11-12), pero vuelvo la tercera semana. Voy andar con otro amigo jeepero así que si andas por ahí nos ponemos de acuerdo para hacer un hueviche.
Mi cel. 9-8486976

H3NDRIX 16-01-2006 11:51:15

se esta armando weno parece, seria genial si esa ruta que menciona raliaga se conecta a las 7 tazas, asi la hacemos un dia y acampamos en el parque ingles y al otro dia salimos a la cordillera a buscar mas entretencion, pero hay que dejar un tiempo para disfrutar del lugar y chapotaer en el rio jejejje, salu2

raliaga 16-01-2006 14:52:48

Cita:

Empezado por H3NDRIX
se esta armando weno parece, seria genial si esa ruta que menciona raliaga se conecta a las 7 tazas, asi la hacemos un dia y acampamos en el parque ingles y al otro dia salimos a la cordillera a buscar mas entretencion, pero hay que dejar un tiempo para disfrutar del lugar y chapotaer en el rio jejejje, salu2

Siento decir que la ruta que yo les digo, despues de mucha exploracion podriamos llegar, pero yo diria que para lograrlo se necesitan unos 5 dias por lo menos .... en un fin de semana no hacemos ni el 10% :shrug:

Zankudo4x4 ® 16-01-2006 18:44:01

ke sea despues del 10 de febrero pk ahi termino la practica.. antes imposible pa mi :escritor:

Grax tito... ojala pueda ir... ganas me sobran....

guilorca 16-01-2006 18:53:10

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
ke sea despues del 10 de febrero pk ahi termino la practica.. antes imposible pa mi :escritor:

Grax tito... ojala pueda ir... ganas me sobran....

Hola que gueno que avisaste,entonces queda pa la primera semana el paseo AJAJAJJAJAJJAJJAJ :lol: :lol: ,NO pasa nada Zanku,yo más cerca de fin de més ya voy a saber la fecha en que voy a las 7 tazas y nos pondremos de acuerdo con Tito.y postearemos,con tiempo para que salga algo entretenido.Y de la ruta de Raliaga,que mala que sea pa 5 días,pero en invierno me tinca que debe ser muy Guena,será muy trabada la ruta?,mucha rama?.
SALUDOS.

H3NDRIX 16-01-2006 21:58:07

uffff 5 dias!!! yapo igual nomas armamos campamento donde nos pille la noche jajaja, no conozco la ruta pero me tinca que en invierno debe ser imposible...

hablando en serio, la idea era hacer un paseo algo no tan extremo, habrá alguna posibilidad de hacer solo una parte de la ruta? es decir entrar por las 7 tazas y hacerla hasta donde lleguemos 1/2 dia y devolverse??? porke para hacerla desde vilches parece que es medio complicado, se necesita tiempo y preparacion, ademas hay que ir bien aperado

:bounce:

TITO MACHUCA 17-01-2006 21:56:06

saludo e invitacion

yo creo que en el campo se puede hacer algo y si conseguimos permiso en el otro fundo seria mas entrete,y conseguiremos un bidon hendrix pa llevar y tomar arreglaito,ojala se pronuncien los demas y si alguien se agrga bienvenidos :razz: ..... gordo son solo bromas.. lo de penelope,:) es paseo libre sin invitacion.....pero el asado lo pone el gordo esa parte se coordina con el ,yo tendre el bidon con parafina y las ganas de pasarlo bien :driving:

Ermitaño 17-01-2006 22:35:38

Hola amigos,

si coincido con la fecha... ¿se puede añadir un Ermitaño a la formula?... ;-) me encantaria acompañarlos, pues he acampado un par de veces en las 7 tazas y es un lugar esplendido para descansar unos dias...
Entre las anecdotas, le tengo cariño a ese lugar por lo clara y "fresca" que era el agua una vez que fui en septiembre (brrrr) :rasta:
Tambien recuerdo otra oportunidad en que ese dichoso ripio que le ponen al camino me hizo dar un trompo como de 3 vueltas hasta terminar de nariz en la acequia que corria por la orilla... :cabezaso: de alguna manera logré arreglar los terminales de dirección y sali del aprieto, claro que me tuve que venir a 70 Km/Hr hasta Viña... :escritor:
Bueno, pero eso son historias, asi que saludos y espero conocerlos...

guilorca 18-01-2006 10:54:26

HOla,ERmitaño niun drama en que nos acompañes ojalá puedas en la fecha en que acordemos,ya la postearemos.
TITO yo pensaba que tu te ibas a RAJAR con el asao,y que sea LOmo Vetado.JAJJAJAJA. :lol: :beer:
SALUDOS.

fango 19-01-2006 10:22:10

Mastertrack 7 tazas Team pikados..

Hola Caballeros parece que la cosa se harma. la idea , ya que machuca converso con los nuestros es ponernos de acuerdo a lo referente a la fecha... pero no habria ningun poblema, e ir, asi que los esperamos por eso lados..

saludos
Alexis Miño
Team Mastertrack

MAX ZAPATA 19-01-2006 18:14:33

tito

hola, tito, se suma PikaMax de lo Pikados, espero que se sumen mas del team.
el perira quiere ir tambien, espero que JP, Z Juan luna, bueno espero que se sumen todos, espeor la confirmacion de la fecha

Alakrán 20-01-2006 08:21:59

De allá somos

Confirmado la semana del 13 al 19 estoy por allá. Ojala pueda ser en esa fecha, sino con los que pueda armamos algo. Eso si el samuka sobrevive al "entrelagos" :twisted:

Zeta. 20-01-2006 10:23:20

Paseo

Listo con una carpa familiar ;-)

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

Rockola 20-01-2006 12:07:50

Yo estoy con vacaciones ahora... pero en una de esas tiro una licencia, jajajaja :razz:

Saludos a todos.

carcuro 20-01-2006 22:36:59

8-) yapo de alla somos!!!, yo estoy casi listeylor, pero avisen con tiempo la fecha ya q estoy lleno de pega en el taller :jeep: :cabezaso:

salu2
:rasta: CARCURO :rasta:

guilorca 21-01-2006 14:12:32

Hola,yo avisaré con tiempo ya que estamos esperando el rol de mi sra y sus 4ls para coordinar el viaje.
SALUDOS.

CORBATA 21-01-2006 15:16:36

Se puede???? ;-)

saludos

guilorca 21-01-2006 16:04:12

Cita:

Empezado por CORBATA
Se puede???? ;-)

saludos

Hola,no hay problem,ya postaremos la fecha.
SALUDOS.

Ermitaño 23-01-2006 13:59:20

y...?

y...?

miren que salgo el viernes 27 de vacaciones y pretendo ir a acampar unos dias con el yip a las termas del Flaco
(hace 2 años subi y baje parte de esos 80 Km. en bici, pero ya nunca mas!!!)
Tambien estoy entusiasmado con acompañarlos en su salida a las 7 Tazas, así que la fecha es re-importante para coordinarse...

(acuerdense que mi bravo y aperrador yip es estandar)... :shrug: es lo que hay

Saludos

guilorca 23-01-2006 20:39:45

Cita:

Empezado por Ermitaño
y...?

y...?

miren que salgo el viernes 27 de vacaciones y pretendo ir a acampar unos dias con el yip a las termas del Flaco
(hace 2 años subi y baje parte de esos 80 Km. en bici, pero ya nunca mas!!!)
Tambien estoy entusiasmado con acompañarlos en su salida a las 7 Tazas, así que la fecha es re-importante para coordinarse...

(acuerdense que mi bravo y aperrador yip es estandar)... :shrug: es lo que hay

Saludos

Hola,mira no importa si tu jeep está estandar,porque hasta las 7 tazas,y el parque inglés es muy facil el camino,casi pavimentado,y en el fundo donde está el camping saldremos a jugar,y hay alternativas para pasar,la idea es un paseo familiar,y aprovechar el lugar al máximo,ya que hay unos pozones en el rio de lujo para ir con los niño y para los grandes.Y anota mi fono 09-5796300 me puedes llamar para que sepas la fecha si no vas a tener acceso a internet,y yo postearé a fin de mes la fecha ya que estoy a la espera de coordinar con los días libres de mi sra.
SALUDOS.

jotape 23-01-2006 20:58:10

Cita:

Empezado por guilorca
Hola,mira no importa si tu jeep está estandar,porque hasta las 7 tazas,y el parque inglés es muy facil el camino,casi pavimentado,y en el fundo donde está el camping saldremos a jugar,y hay alternativas para pasar,la idea es un paseo familiar,y aprovechar el lugar al máximo,ya que hay unos pozones en el rio de lujo para ir con los niño y para los grandes.Y anota mi fono 09-5796300 me puedes llamar para que sepas la fecha si no vas a tener acceso a internet,y yo postearé a fin de mes la fecha ya que estoy a la espera de coordinar con los días libres de mi sra.
SALUDOS.

chi a gusto tuyo la fecha entonces jajajajajajajaja(broma)
saludos

http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg

guilorca 23-01-2006 21:38:13

Cita:

Empezado por jotape
chi a gusto tuyo la fecha entonces jajajajajajajaja(broma)
saludos

http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg

JAJAJJAJAJAJAJ,y tu vas?.Y apropósito Tito ANDA DESAPARECIDO EN ACCION JAJAJAJJA.
SALUDOS.

Ermitaño 24-01-2006 09:55:01

Cita:

Empezado por guilorca
SALUDOS.

VALE!!!... te llamo entonces en algun momento

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:06:47.