![]() |
Duda bloqueo GM12
Instalando el upgrade del lechero cambiamos las coronas y hasta ahi iba bien la cosa. el locker en el GM12 no entra, queda como topando en algunas partes del porta coronas.
Existen diferentes portacoronas pal GM12? este era R&P 3,4 o algo asi originalmente. alguien tiene uno por ahi que me venda con las 3B |
Cita:
Gracias. |
Cita:
es un EZlocker btw |
Cita:
Gracias, estamos atentos a lo que te responde el foro, GBravo esta instalando uno al CJ-7 de titan con GM12 o se trata de otro tipo de bloqueo, la verdad no me manejo mucho. |
Por supuesto que existe 2 portacoronas pal gm 12.
Los que vienen con relacion menores a 3.7, y los que vienen con 3.7 o mas. Deberias saberlo, sino tuviste suerte al comprar las coronas y justo le apuntaste, ya que no son compatibles ambos portacoronas. ( Es decir no puedes poner una corona 5.13 en un portacoronas que venia con 3.4, a menos que compres las corona especial , que viene mas ancha para suplir esa diferencia). Tambien se puede hacer un espaciador que cumple esta misma funcion. Quizas con el bloqueo pasa lo mismos. Metete a la pagina de powertrax y ve si existen distintos numeros de serie para el gm12 dependiendo del carrier (portacorona). |
como dice el amigo,hay 2 porta coronas por lo tanto hay 2 codigos para el detroit en el GM 12 bolts.
Aqui pongo para que veas el codigo de la caja,pero es seguro que tienes el incorrecto: 187C150A = 3.73 & up este es el detroit que deberias tener para tus nuevas coronas. Saludos. |
Cita:
mañana salgo a cachurear a desarmadurias a ver si pillo el otro portacoronas. |
investiga no ma compadre, porque yo tuve que cambiar de portacorona pa pasar de 3,73 a 4,88 en mi wrangler. y lamentablemente no me servia el bloqueo que vendia patoV6, mala, no?
saludos arriero |
Cita:
Suerte. ;-) Francisco. |
Cita:
de ahi les cuento como me fue.. |
Cita:
de hecho en el topico de instalacion de sus coronas habla de esto es muy sencillo y barato......... |
Cita:
|
estan mezclando las cosas !!!
una cosa es la instalacion de las coronas y otra es el del bloqueo...........lo de las coronas lo tienen muy claro por lo que se ve en los comentarios y para que darle mas vueltas, pero lo del bloqueo es diferente ya que estan comparando un Detroit locker, que es un bloqueo que reemplaza la carcaza portacoronas completa (por ende cambia con las R&P) con el bloqueo EZ locker que tiene PULE, el cual es interno y solo reemplaza los engranajes (planetarios/satelites) "segun yo" no deberia cambiar el bloqueo con la relacion 3.73&up ya que eso es mas que nada un tema en el grosor de la parte donde se apernan las coronas y no de la forma interna del carrier, no lo he verificado personalmente pero me tinca que el error puede estar en otro lado..........sino existirian planetarios y satelites diferentes para R&P 3.73&up/down tambien y nunca los he escuchado, alguien si ? PD: ¿ pule, que parte es la que no entra o molesta o choca ? ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Codigo de EZ =813A013 por si las moscas. FCO. |
Cita:
Pule, sabes de que vehiculo provienen tue ejes??? |
Cita:
a la tarde voy al taller a ver mas detalles... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:13:39. |