TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Pronto: Merchandising Twisted Andes (Movido) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1935)

Malagente 31-12-1969 20:00:00

Poleras y cortavientos para team off-road

Hola como estan estos son los precios mas bajos que pudimos conseguir : Poleras : $6500. (minimo 2) Poleras con cuello (tipo polo): $7500 (minimo 15) cortavientos : $8000 (minimo 2) Garantia 60 dias siguiendo las instrucciones de lavado. 15% de descuento arriba de 15 unidades. precios con iva incluido. detalles de bordados (2 delanteros y uno trasero) los diseños ustedes lo envian por mail o nos juntamos u me pasan un disco . Espero q les sirva PD. Todas las Tallas

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Podriamos hacer una lista de inscripcion para una polera oficial de TA.
Cada uno podria enviar un diseño simple y al final el Staff de TA selecciona unas 3 o 4 y todos votan, y la que salga se manda a hacer :

Yo parto con la mia :lol: :lol: :lol:

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/PoleraTA.JPG

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Cada uno podria enviar un diseño simple y al final el Staff de TA selecciona unas 3 o 4 y todos votan, y la que salga se manda a hacer :

si si si... eso me gustó, apoyo la idea.. me anoto con un par de poleras al toque :D

saludos
hakuna

Tendria que ser algo simple como :

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/t-shirt_2.jpg

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM

Hola JP.

Buena idea... vamos a diseñar una polera "Oficial" de Twisted Andes y cotizamos con malagente un paquete grande.

Saludos

Mariano

[quote="MLOZANO"]
Cita:

Empezado por JPVM

quote]

Hola JP.

Buena idea... vamos a diseñar una polera "Oficial" de Twisted Andes y cotizamos con malagente un paquete grande.

Saludos

Mariano

podriamos hacer algo como lo que hicimos en la lista, no te parece? sería lo ideal..

saludos
hakuna

Eeesa Mariano !!!!
Tenlo por seguro que van a venderse N, algo simple para que no salga caro, todas del mismo color (blanco para el calor), polera tipo Hanes y por ultimo le ponen algun "markup" paa solventar los costos del servidor y/o mantención de la Web site.

8) 8) :D :D

Cita:

Empezado por JPVM
Eeesa Mariano !!!!
Tenlo por seguro que van a venderse N, algo simple para que no salga caro, todas del mismo color (blanco para el calor), polera tipo Hanes y por ultimo le ponen algun "markup" paa solventar los costos del servidor y/o mantención de la Web site.

bien pensado ehh, me gusta mucho la idea, podriamos llevarla al foro general..

saludos
hakuna

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por JPVM
Eeesa Mariano !!!!

bien pensado ehh, me gusta mucho la idea, podriamos llevarla al foro general..

saludos
hakuna

Hace tiempo que teníamos pensado sacar una linea de "Merchandising" Twisted Andes y no limitarnos sólo a los autoashesivos, pero ya que "El público lo pide" vamos a apurar el proceso... :wink:

En cuanto tengamos novedades lo publicamos en la página principal.

Saludos

Mariano

Mariano es el REY, el manda, nosotros somos viles lacayos ... :wink:

Mariano, hablando de merchandinsing, lo otro que se vendería super bién, sobre todo porque los Jeeperos los usan N, es un BASEBALL CAP, o jockey, o gorro con visera cruva tipo gorro de Baseball ... piensa en uno negro con el Logo TwistedAndes bordado y parte inferior color cafe claro.

Cita:

Empezado por JPVM
Mariano es el REY, el manda, nosotros somos viles lacayos ... :wink:

Nada de monarquias acá :? :lol: ... la idea de las poleras está muy buena!, así que hay que darle nomás con la cosa.

Saludos

Mariano

MacMarquez 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Mariano, hablando de merchandinsing, lo otro que se vendería super bién, sobre todo porque los Jeeperos los usan N, es un BASEBALL CAP, o jockey, o gorro con visera cruva tipo gorro de Baseball ... piensa en uno negro con el Logo TwistedAndes bordado y parte inferior color cafe claro.

Eso !!! igual que las poleras se venden ene

Saludos

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM

pero PORFAVOR hagan gorras para Kvzones :oops: , ya que mi prominete cefalo no es compatible con casi ningun adminiculo de tamaño standar y mi gusto por dichos adminiculos es bastante :twisted: :twisted: :twisted:

Guille 4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por JPVM

Hola JP.

:wink: :wink: :wink: Exelente Mariano,así se habla, yo en lo personal apoyo la idea y desde ya me inscribo con 4 ,sigan adelante y avisen.
saludos.
Guille.....

Saludos

Mariano

ya po entonces pongamanos a la obra busquemos el diseño en conjunto ok tambien podriamos hacer cortavientos
bueno dejo la idea para los pensadores de esta pagina

Pito TJ 31-12-1969 20:00:00

Yo me anoto con poleras y gorros tb... eso si apoyo a ArtSerey... pq yo soy ExtraSuperMaxiGranXL en todo... haha gorros y poleras.

Saludos

Que weno cada dia salen mas ideas que les parece un gorro negro con las letras amarillas de TA o no se den sus ideas para q saquemos un par de modelitos bien interesantes y tambien unos pokos para las mijeres acompañantes de cada uno no les parece?

Gringo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Malagente
Que weno cada dia salen mas ideas que les parece un gorro negro con las letras amarillas de TA o no se den sus ideas para q saquemos un par de modelitos bien interesantes y tambien unos pokos para las mijeres acompañantes de cada uno no les parece?

porque? tení que coimearlas con ropa? :lol:

fuera de web, tambien me gusta la idea del merchandising

Gringo

No se yo creo que pa que salgan y me acompañen mas cuando hay raids o no? t guta la ia

oye malagente... has recibido ideas sobre logos, aparte del que mando JP ?(q esta bastante bueno)

Vas a publicar acá cuando esten disponibles las tallas, modelos y todo de merchandsing de TA ?? (ojo con los precios.... hehe)

si me llego uno de un cortaviento azul con ta grande en la espalda y la marca del jeep adelante

Marca de "JEEP" .... chao :lol: :lol: :lol:
Parando el leseo, debe ser general completo , nada de marcas especificas. Por ultimo si se consigue un auspicio como Good Year u otro, ideal :wink:

haha pero no vai a cagar el cortavientos poniendole "Nissan" adelante pooo! 8)

( es talla, no pa q lo manden al fight club)

Cita:

Empezado por JPVM
Parando el leseo, debe ser general completo , nada de marcas especificas. Por ultimo si se consigue un auspicio como Good Year u otro, ideal :wink:

Calma calma... nada de marcas (menos nissan!!! jajajaj).

Vamos a armar unos diseños "oficiales" de poleras, gorros, cortavientos, polar, etc y ahi cotizamos.

Saludos

Mariano

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por JPVM

Calma calma... nada de marcas (menos nissan!!! jajajaj).

Vamos a armar unos diseños "oficiales" de poleras, gorros, cortavientos, polar, etc y ahi cotizamos.

Saludos

Mariano

Parando el leseo, el logo Nissan es maravilloso ... en fin.
Ahora en serio, Mariano, pongan a las pololas a diseñar porque Vds. .... :roll:

Bueno si hacemos algo hagamoslo bien ok yo el fin de semana voya diseñar algunos modelos y subo las foto el lunes para que lo piensen y si quiere alguien cooperar seria perfecto. si alguien me puede ayudar a subir las fotos ufff se lo agradeceria bueno salu2 y suerte el sabado en ritoque ciao

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Malagente
Bueno si hacemos algo hagamoslo bien ok yo el fin de semana voya diseñar algunos modelos y subo las foto el lunes para que lo piensen y si quiere alguien cooperar seria perfecto. si alguien me puede ayudar a subir las fotos ufff se lo agradeceria bueno salu2 y suerte el sabado en ritoque ciao

Malagente...o Buenagente nose :lol: :lol: .......NO te preocupes, los 4 miembros del STAFF estamos trabajando en el tema en este minuto (Mariano es Publicista :!: ). Te haremos llegar los diseños OFICIALES Y UNICOS lo antes posible, para que nos cotices.
Te ruego entiendas que el tema de la administración del merchandising asociado a TWISTEDANDES no es algo abierto :wink: . De todas formas te agradecemos tu buena disposición.

Saludos

Sebastián Varas
STAFF TA

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Re: Poleras y cortavientos para team off-road

Cita:

Empezado por Malagente
Hola como estan estos son los precios mas bajos que pudimos conseguir : Poleras : $6500. (minimo 2) Poleras con cuello (tipo polo): $7500 (minimo 15) cortavientos : $8000 (minimo 2) Garantia 60 dias siguiendo las instrucciones de lavado. 15% de descuento arriba de 15 unidades. precios con iva incluido. detalles de bordados (2 delanteros y uno trasero) los diseños ustedes lo envian por mail o nos juntamos u me pasan un disco . Espero q les sirva PD. Todas las Tallas

Gracias por los datos.

Segiremos en contacto via E Mail por el tema cotizaciones.

Acogemos la idea del merchandising y lo estudiaremos como dueños de la marca "Twisted Andes" para ver que podemos lanzar al mercado.

Saludos

Tambien apoyo la moción que debe ser en orden y tomando en cuenta a los dueños del sitio y/o de la marca. Obviamente deben cotizar en varios lados que es lo que se estila en cualquier "propuesta".

Esperemos y descansemos en la capacidad de diseño del staff de TA , creo que estamos en buenas manos , pues el logo y lay out del sitio está altamente logrado.-

Toda la razon si es en orden todo bien espero que salga todo como ustedes quieran ok salu2 a todos

Pito TJ 31-10-2003 12:03:54

Para los webmasters .... q paso al final con el posible merchandising con poleras, cortavientos, gorros, etc. TA ??

Quedo en algo :?: Se ha seguido avanzando en ese tema :?:

Podrían contarnos q onda con eso.

Saludos.

MLOZANO 31-10-2003 12:10:06

Cita:

Empezado por Pito TJ
Para los webmasters .... q paso al final con el posible merchandising con poleras, cortavientos, gorros, etc. TA ??

Saludos.

Estamos en proceso de diseño y cotización de la linea completa de merchandising... pronto habrá sorpresas.

Saludos

Mariano

Pito TJ 31-10-2003 12:38:11

ahh q bien ! me parece bastante... esperamos los resultados.

Saludos.

JPVM 31-10-2003 13:08:46

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Pito TJ

Saludos.

Estamos en proceso de diseño y cotización de la linea completa de merchandising... pronto habrá sorpresas.

Saludos

Mariano

Y ahora que se vienen las Navidades ?? :twisted:

V A M P I R O 01-11-2003 20:04:59

lo unico que espero es que esto despeus de lo de las poleras no se vuelva algo comercial que +o- se vendan en cualkiero parte las poleras ni nada por el estilo, tal komo hicieron kon lo de las calcomanias... aganlo con las poleras... sobre 200 mensajes la polera basica.... 500 la wena... y sobre los 1000 la Xtreme Twisted Andes :wink: promoviendo que no se convierta en un boxpopuli esta lesera y sea un foro unico y no lleno de pelagatos que nadie conosca que se identifiquen komo nosotros y este gran foro
"Vampiro"

Pito TJ 02-11-2003 15:26:56

yo creo lo mismo, hay q buscar un metodo para no necesariamente "popularizar" la idea del marketing. Osea q la idea de tener poleras y cosas de ese tipo del foro, es q nos identifiquemos con el, pero q no se ocupe solo para ganar plata. No se si se entiende la idea.

Larry 04-11-2003 14:35:09

.

Con mi modesta sugerencia.... la unica forma de evitar que la marca TA, ande por cualquier parte es que algun Webmaster o alguna "cabeza visible" del foro registre la marca... con eso queda protegida la marca de cualquier vulgar copia....

creo que no es tan mala la idea..

MLOZANO 04-11-2003 14:40:56

Re: .

Cita:

Empezado por Larry
Con mi modesta sugerencia.... la unica forma de evitar que la marca TA, ande por cualquier parte es que algun Webmaster o alguna "cabeza visible" del foro registre la marca... con eso queda protegida la marca de cualquier vulgar copia....

Lamentablemente aunque uno registre una marca, concepto o producto, siempre van a existir imitadores.

No me extrañaría que en poco tiempo vendan autoadhesivos mal hechos de Twisted en 10 de julio, y sería imposible estar paseandose por los locales y alegando para que no los vendan.

Por otra parte, lo bueno es digno de ser imitado... y si nos imitan o copian... significa que twisted es bueno.

Saludos

Mariano

Alfred 04-11-2003 15:46:01

Re: .

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Larry

Lamentablemente aunque uno registre una marca, concepto o producto, siempre van a existir imitadores.

No me extrañaría que en poco tiempo vendan autoadhesivos mal hechos de Twisted en 10 de julio, y sería imposible estar paseandose por los locales y alegando para que no los vendan.

Por otra parte, lo bueno es digno de ser imitado... y si nos imitan o copian... significa que twisted es bueno.

Saludos

Mariano

... y mano al corazón .... TA es copía fiel de www.pirate4x4.com

:twisted:

será hipocracía de quejarse :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:46.