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EZ Locker GM10 + Detroit GM12
Para meter un EZ LOcker en un GM 10 delantero, es necesario sacar los ejes o los planetarios salen como en la mayoria de los jeeps????
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Hay que sacar ejes , si no no salen los planetarios ni satelites.
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Gonzalo, estan jugando con un GM10....?, Son los ejes de Titan...?, porque no se tiran un topic al respecto, mira que estoy instalando un GM10 en mi CJ-7, otra cosa que coronas tenian esos ejes...? las cambiaron...?.
Oscar. |
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****, gringos ****!!!! como no hacen las cosas mas simples.- |
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Ni idea que coronas tiene, pero son las que traian.- |
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umm, la verdad seria divertido ver que me trae cuando ole diga "..traeme el comparador de caratulas.." :smile: |
O el "juego de galgas calibradas" ;-)
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Bueno, gracias a Dios te equivocastes, el pasador sale, seguramente en la medida siguiente no sale, ya que pasa al justo sobre la corona. Los planetarios no salen por apenas unos mms, asi que solo es necesario sacar un solo eje. Luego de sacarlo vino la sorpresa, el eje delentero es de 28 estrias y el bloque de 30!!!! :cabezaso: Asi que hasta ahi no mas llego la cosa adelante. |
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Donde debe estar!!!!!
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A todo esto, que eje sera este GM10 28 estrias inner 19 estrias outer????
Los GM10 de 30 estrias, cuantas tienen el el outer??? y el D44??? Se podra cambiar el palier por un inner de D44 de 30 estrias? son iguales las crucetas??? |
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Descueve, gracias. La idea es cambiar los inners o ambos para aprovechar de instalar el bloqueo en vez de ponerse a buscar un bloqueo para GM10 de 28sp. Consulta, los GM10 traseros, efectivamente son de 30 spl y solo los delanteros bajan a 28???? |
Los outers no son todos iguales (cambian en la parte del seguro "C", hay algunos que vienen doble), lo que puedes hacer es cambiar los inners y dejar tus outers, las u joint son idem.
Hay camionetas 4x2 que vienen con ejes 28 estrias atras. |
Repito lo que me explico Mario Cerda :
"A ver... hay 2 tipos de GM 10 que se utilizaron en las Blazer K5. GM 10 (28 estrias) utilizado a partir de 1976 hasta 1988 GM 10 (30 estrias) utilizado a partir de 1989 hasta 1991 Comparemos un Dana 44 con GM 10: Axle : Dana 44 vs GM 10 Bolt Shaft Diameter : 1.31 vs 1.285 Spline Count : 30 vs 28/30 Ring gear Diameter : 8.5 vs 8.5 High Pinion Option : Y vs N Tube Size : 2.75 x .500 vs 3.00 x .250 No veo ninguna ventaja del GM10 sobre el Dana 44. Es más es practicamente lo mismo, descontando que los palieres y las mangas del Dana 44 son más gruesos que los del GM10. Saludos, Mario" |
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No ese, me refiero a los que llevan en la punta del outer.
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Yap fui al taller y los medi:
Inner GM10 = 35.5" Inner D44 = 36.19" Inner D44 =18.5" (lado corto) Medidos desde el centro de la cruceta al extremo de las estrias, el Inner corto del Gm10 no lo tengo pero tu puedes medir el tuyo, el D44 es de una K5 año `75 y el Gm 10 de una K20 del `86, lo otro que note es que ambos outer son casi iguales , la unica diferencia es que el del Gm tiene tres ranuras para seguro en las estrias y el Dana trae solo una (19 splines ambos);-) Ojala te sirva la info, SALUDOS |
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La cruzeta de esos ejes tambien es de 30mms???? O sea lo unico que quedaria seria conseguir un inner GM10 mas nuevo que tenga las 30 estrias.- y/o saber si ese GM 10 tambien trae el outer de 19 estrias.- |
las crucetas son iguales 297-X en spicer, en chile LUXOR tiene (brasil con Alameda).
Según la foto tu Gm tiene e doble seguro que te mencione en el outer. El viejo de Exposición frente al terminal de buses tiene esos ejes, al menos a él le compre yo todos los que corte. |
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La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:18. |
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