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Gonzalo Bravo 29-12-2005 13:25:52

EZ Locker GM10 + Detroit GM12
 
Para meter un EZ LOcker en un GM 10 delantero, es necesario sacar los ejes o los planetarios salen como en la mayoria de los jeeps????

VSilva 29-12-2005 13:36:44

Hay que sacar ejes , si no no salen los planetarios ni satelites.

Gonzalo Bravo 29-12-2005 13:50:16

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Hay que sacar ejes , si no no salen los planetarios ni satelites.

**** que lata!!!!!

OAM 29-12-2005 15:17:41

Gonzalo, estan jugando con un GM10....?, Son los ejes de Titan...?, porque no se tiran un topic al respecto, mira que estoy instalando un GM10 en mi CJ-7, otra cosa que coronas tenian esos ejes...? las cambiaron...?.

Oscar.

VSilva 29-12-2005 15:32:20

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
**** que lata!!!!!

Sigo deprimiendote? si no me equivoco ademas hay que sacar el porta corona Y la corona del portacorona para poder sacar el pasador:shrug:

Gonzalo Bravo 29-12-2005 16:01:09

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Sigo deprimiendote? si no me equivoco ademas hay que sacar el porta corona Y la corona del portacorona para poder sacar el pasador:shrug:


****, gringos ****!!!! como no hacen las cosas mas simples.-

Gonzalo Bravo 29-12-2005 16:04:10

Cita:

Empezado por OAM
Gonzalo, estan jugando con un GM10....?, Son los ejes de Titan...?, porque no se tiran un topic al respecto, mira que estoy instalando un GM10 en mi CJ-7, otra cosa que coronas tenian esos ejes...? las cambiaron...?.

Oscar.

Sip, el del Titan, le vamos a meter un Detroit trasero y un EZ delantero para que el jeep sirva para algo finalmente. No se si pueda sacar muchas fotos, ya que lo voy a hacer solo y es una lata limpiarse las manos cada 5 min para tomar la camara.

Ni idea que coronas tiene, pero son las que traian.-

SVarasV 29-12-2005 16:14:40

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ni idea que coronas tiene, pero son las que traian.-

4,10

OAM 29-12-2005 16:54:12

Cita:

Empezado por SVarasV
4,10

Si, eso me recordaba que eran 4.10, la media cue....... suerte en encontrarlos con esa relacion, por eso preguntaba pense que era con reduccion de corona la cosa asi que estaba atento a la jugada ya que los mios estan con 3.4 :no:

Tapage 29-12-2005 17:10:10

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
****, gringos ****!!!! como no hacen las cosas mas simples.-

no pienzan como japoneses .. !

Fernando Vliegenthart 30-12-2005 09:58:19

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Sip, el del Titan, le vamos a meter un Detroit trasero y un EZ delantero para que el jeep sirva para algo finalmente. No se si pueda sacar muchas fotos, ya que lo voy a hacer solo y es una lata limpiarse las manos cada 5 min para tomar la camara.

Ni idea que coronas tiene, pero son las que traian.-

el titan por lo menos deberia asistir como "arsenalero" pasando las cervezas heladas y herramientas correspondientes, ademas de tomar las fotos...................

Gonzalo Bravo 30-12-2005 10:10:17

Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
el titan por lo menos deberia asistir como "arsenalero" pasando las cervezas heladas y herramientas correspondientes, ademas de tomar las fotos...................


umm, la verdad seria divertido ver que me trae cuando ole diga "..traeme el comparador de caratulas.." :smile:

OAM 30-12-2005 10:22:35

O el "juego de galgas calibradas" ;-)

Gonzalo Bravo 30-12-2005 10:31:53

Cita:

Empezado por OAM
O el "juego de galgas calibradas" ;-)

Alias "sondas milimetradas" ;-)

Gonzalo Bravo 31-12-2005 19:27:23

7 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Sigo deprimiendote? si no me equivoco ademas hay que sacar el porta corona Y la corona del portacorona para poder sacar el pasador:shrug:


Bueno, gracias a Dios te equivocastes, el pasador sale, seguramente en la medida siguiente no sale, ya que pasa al justo sobre la corona.

Los planetarios no salen por apenas unos mms, asi que solo es necesario sacar un solo eje.

Luego de sacarlo vino la sorpresa, el eje delentero es de 28 estrias y el bloque de 30!!!! :cabezaso:

Asi que hasta ahi no mas llego la cosa adelante.

Gonzalo Bravo 31-12-2005 19:29:03

1 Archivos Adjunto(s)
Donde debe estar!!!!!

Gonzalo Bravo 31-12-2005 20:10:44

A todo esto, que eje sera este GM10 28 estrias inner 19 estrias outer????

Los GM10 de 30 estrias, cuantas tienen el el outer??? y el D44???

Se podra cambiar el palier por un inner de D44 de 30 estrias? son iguales las crucetas???

VSilva 31-12-2005 21:02:03

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
A todo esto, que eje sera este GM10 28 estrias inner 19 estrias outer????

Los GM10 de 30 estrias, cuantas tienen el el outer??? y el D44???

Se podra cambiar el palier por un inner de D44 de 30 estrias? son iguales las crucetas???

Que buena por ti que salio , a mi en un D44 tuve que desarmar todo:no: , los Gm10 que conozco son de 28spl , el D44 de las chevy es de 30 estrias el inner y 19 el outer , no se si son del mismo largo mañana reviso en el taller por que tengo ambos afuera ,las crucetas y los outer son iguales pero los inner no lo se , cualquier novedad te aviso;-)

Gonzalo Bravo 01-01-2006 11:29:47

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Que buena por ti que salio , a mi en un D44 tuve que desarmar todo:no: , los Gm10 que conozco son de 28spl , el D44 de las chevy es de 30 estrias el inner y 19 el outer , no se si son del mismo largo mañana reviso en el taller por que tengo ambos afuera ,las crucetas y los outer son iguales pero los inner no lo se , cualquier novedad te aviso;-)


Descueve, gracias.

La idea es cambiar los inners o ambos para aprovechar de instalar el bloqueo en vez de ponerse a buscar un bloqueo para GM10 de 28sp.

Consulta, los GM10 traseros, efectivamente son de 30 spl y solo los delanteros bajan a 28????

ChernobylV8 01-01-2006 11:47:37

Los outers no son todos iguales (cambian en la parte del seguro "C", hay algunos que vienen doble), lo que puedes hacer es cambiar los inners y dejar tus outers, las u joint son idem.

Hay camionetas 4x2 que vienen con ejes 28 estrias atras.

OAM 01-01-2006 11:57:40

Repito lo que me explico Mario Cerda :

"A ver... hay 2 tipos de GM 10 que se utilizaron en las Blazer K5.
GM 10 (28 estrias) utilizado a partir de 1976 hasta 1988
GM 10 (30 estrias) utilizado a partir de 1989 hasta 1991

Comparemos un Dana 44 con GM 10:



Axle : Dana 44 vs GM 10 Bolt

Shaft Diameter : 1.31 vs 1.285

Spline Count : 30 vs 28/30

Ring gear Diameter : 8.5 vs 8.5

High Pinion Option : Y vs N

Tube Size : 2.75 x .500 vs 3.00 x .250



No veo ninguna ventaja del GM10 sobre el Dana 44. Es más es practicamente lo mismo, descontando que los palieres y las mangas del Dana 44 son más gruesos que los del GM10.

Saludos,

Mario"

Gonzalo Bravo 01-01-2006 12:37:49

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Los outers no son todos iguales (cambian en la parte del seguro "C", hay algunos que vienen doble), lo que puedes hacer es cambiar los inners y dejar tus outers, las u joint son idem.

Hay camionetas 4x2 que vienen con ejes 28 estrias atras.

Pero si el C clip va en el inner ¿¿¿???

ChernobylV8 01-01-2006 12:54:21

No ese, me refiero a los que llevan en la punta del outer.

VSilva 01-01-2006 17:41:10

Yap fui al taller y los medi:

Inner GM10 = 35.5"
Inner D44 = 36.19"
Inner D44 =18.5" (lado corto)

Medidos desde el centro de la cruceta al extremo de las estrias, el Inner corto del Gm10 no lo tengo pero tu puedes medir el tuyo, el D44 es de una K5 año `75 y el Gm 10 de una K20 del `86, lo otro que note es que ambos outer son casi iguales , la unica diferencia es que el del Gm tiene tres ranuras para seguro en las estrias y el Dana trae solo una (19 splines ambos);-)

Ojala te sirva la info, SALUDOS

Gonzalo Bravo 01-01-2006 18:55:23

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Yap fui al taller y los medi:

Inner GM10 = 35.5"
Inner D44 = 36.19"
Inner D44 =18.5" (lado corto)

Medidos desde el centro de la cruceta al extremo de las estrias, el Inner corto del Gm10 no lo tengo pero tu puedes medir el tuyo, el D44 es de una K5 año `75 y el Gm 10 de una K20 del `86, lo otro que note es que ambos outer son casi iguales , la unica diferencia es que el del Gm tiene tres ranuras para seguro en las estrias y el Dana trae solo una (19 splines ambos);-)

Ojala te sirva la info, SALUDOS

El inner GM10 tambien tiene 35,5", el outer 10" y la cruceta es de 30mm.

La cruzeta de esos ejes tambien es de 30mms????

O sea lo unico que quedaria seria conseguir un inner GM10 mas nuevo que tenga las 30 estrias.- y/o saber si ese GM 10 tambien trae el outer de 19 estrias.-

ChernobylV8 01-01-2006 20:51:31

las crucetas son iguales 297-X en spicer, en chile LUXOR tiene (brasil con Alameda).

Según la foto tu Gm tiene e doble seguro que te mencione en el outer.

El viejo de Exposición frente al terminal de buses tiene esos ejes, al menos a él le compre yo todos los que corte.

Gonzalo Bravo 02-01-2006 08:03:50

Cita:

Empezado por pirata 4x4
las crucetas son iguales 297-X en spicer, en chile LUXOR tiene (brasil con Alameda).

Según la foto tu Gm tiene e doble seguro que te mencione en el outer.

El viejo de Exposición frente al terminal de buses tiene esos ejes, al menos a él le compre yo todos los que corte.

;-)


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