![]() |
¿Dónde habrán Jeeperos estas Vacaciones?
Se me ocurrió que sería interesante saber los lugares y fechas en que algunos jeeperos estén de Vacaciones y en lugares apartados de ciudades...siempre es bueno saber de algún contacto en caso de necesitar algo...y más aún cuando es una emergencia...
------------------------------------- Magonza4x4 Sector Punta de Choros --> IV Región 18 Enero al 30 de Enero app Frecuencia en Escucha 153.710 Celular (por si hay señal) 98376591 -------------------------------------- |
Magonza
Magonza
Desde el 26de diciembre 2005 al 18 de Enero 2006 en Antofagasta, desde el 20 al 23 en Linares por la Sin Puerta , Despues desde el 7 de Febrero hasta el 15 de febrero mas menos en Villarica para el Entre Lagos . Solo eso despues ala pega de nuevo. Saludos Contacto 08.9804631. Daniel Roa |
Yo a partir del 20 de enero y por 2 semanitas estaré en Pto Montt...mi tierra natal...vamos a ver como se porta la hilux...
salu2. |
yo estoy de vacaciones eternas,renuncie el 15 de Dic :rasta: (bye bye suit and italian shoes)
20 Feb ,Pto Montt 25 Feb ,Pta Arenas 28 Feb ,Usuahia y desde hay hasta el Mato Grosso 2 Defender y un Discovery cargados hasta las cach... por si nos ven por hay :bounce2: ,alguna rutita sureña se podria hacer por esos dias |
Vacaciones ..
Bariloche ===> 06 al 11 de Febrero
Guanaqueros ===> 12 al 26 de Febrero Eso ... hasta aqui son los planes de vacaciones ... Saludos !!! |
yo voy andar si todo sale bien del 9 al 16 de febrero en osorno y alrederores y del 16 al 24 de febrero en el lago colico, pucon al interior..
saludos |
Vacaciones
Desde el 11/02 al 24/02....recorriendo desde Pta. Choros a Pan de Azúcar, por la costa obviamente, con un par de jeeps más....
Pato |
Cita:
Yo el año pasado hice una ruta entre Huasco y Punta de Choros y te puedo dar algunos datitos...cuando quieras me llamas y conversamos...si vas a Ritoque para el 7 de enero, lo conversamos allá... |
Cita:
Buena ruta Pato, te puedo aportar con fotos y demases. Avisa si necesitas algo. Salu2 UDIC® |
Cita:
Saludos y que les vaya la Rajaaaa... |
Chillan del 5 de enero hasta proximo aviso...
153.710 a la escucha :razz: |
Vacaciones
Cita:
Envíame tu cel e email por PM. Tienes rutas en GPS?...tengo que estrenar la nueva maravilla... ;-) Cita:
Saludos Pato |
Linares
Cita:
|
Mauricio
Hola amigo como estas , en ralidad a Linares voy de invitado ya que OB1,Pancho Rana y algun os otros ,creo que seremos como 8 jeeps +- hicieron esa ruta hace cosa de un mes mas o menos y por ahi pretendemos ir de nuevo , pregunta :no se si hay qeu pedir algún permiso o algo asi como para avisar cuando vamos , por que no me gustaría llegar y quedar en la entrada jeje
Lo de las chelas don´t worry siempre están heladitas , esperando por alguien jejeje Un abrazo cumpa y ahi estamos en contacto . sAludos al TEAM LINARES 4X4 y un gran Abrazo a todos que este proximo año sea entero al 100% para todos y cada uno de uds y familia . Daniel Roa |
Cita:
|
Cunco del 28 de enero HAsta el 14 de Febrero
09-9299287 |
16 de enero al 26 febrero entre valdivia y osorno :razz:
|
Oscar
Oscar Buenos dias Feliz Año ,a todo esto según tus fechas descritas , estaras en EL ENTRELAGOS ???
Yo andare por Villarica entre el 7 y 16 de Febrero . Bueno saludos Daniel Roa |
Cita:
|
Enero:
3-5 Pta. choros 6-8 Pan de azucar 9-13 San Pedro de Atacama 14-16 Bahia Inglesa 23-5(febrero) Vichuquen |
Para todos los que pasen por La Serena y necesiten algo , no duden en llamar ,menos entre el 24 y 30 de Enero que estare en el raid de Atacama.
Carlos Pasten Huerta 51-480057 09-8205048 PD: Pelao Daza , me imagino que haremos una salida como el año pasado , que podria ser esta vez a Pta de Choro....... |
vaciones
carretera austral del 8 al 21 de enero. a probar el rubicon
salu2 Nano |
Cita:
has hecho la carretera antes? me podrias ayudarcon mas informacion? te lo agradesco. |
|
6 al 11 febrero Bariloche
12 al 25 sector Lago Caburga |
!
Puerto Montt todo Enero, trabajando...
Ritoque-Mantagua en Febrero. JOTE |
Pucón desde el 5 de enero al 18 de febrero mas o menos.
Nos vemos por allá! Feña.- |
Cita:
Los planes de ir al sur no tienen quorum en mi familia ... quieren playa y son 3 contra 1 ... ni la perrita dijo para el sur :???: ... ahora por lo visto Guanaqueros es la opcion ... por ahi estare desde el 6 de Febrero hasta fin de mes ... Que buena hacer un paseo cototo por ahi ... entonces voy en la camioneta y no en la Trajet ... esa condicion pondre para ir a Guanaqueros ... Saludos y que sea muy bueno Atacama !!!! |
A los clubs de la 7ª región
Desde el 6 de febrero en la 7ª Región.
Si algún grupo local tiene organizada alguna salida... felíz de que me inviten :razz: Espero también estar para el "Entrelagos" :? |
Cita:
|
duda
Cita:
|
Cita:
|
Que tal, yo voy a aestar en frutillar del 15 al 15. Todavia anda a pata, pero espero tener un jeep luego para ir pa pasear por esa zona.
Saludos |
rspta
Cita:
|
En Llegando
Buenas vengo llegando recien , demas que yes ,si , ok don´t worry .
El sabado estaré en Linares porm siaca ... Saludos |
....
Hola Amigos Jeeperos...
A Los Que Vengan Al Sur...... Hay Un Raid El 21 De Enero En La Ciudad De Los Muermos 50 Km De Pto. Montt. Son Interesantes Las Rutas Y Aca Esta Semana A Llovido Bastante Asi Que No Va Estar Tan Seco Como El Año Pasado... Va Estar Bastante Entretenido Asi Que Los Que Esten Por Aca Si Quieren Informacion Hagalo Saber Estarenos Esperando..... Saludos Atte. El Alguacil Puerto Montt. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:58. |