![]() |
Feroza sx 95 en desarme.
3 Archivos Adjunto(s)
Hola.
El feroza tenia un choque lateral y fué reparado. Lo que tiene: Alzavidrios eléctricos Aire acondicionado Dirección hidraulica Es full !! Saludos, Francisco.- |
Cita:
|
Cita:
|
Pancho: en cuanto se vende el kit de sist alzavidrios(cremalleras,botoneras,apoya brazo),el sistema a/c me podria interezar si la oferta es buena.
|
Cita:
saludos |
Up :razz:
|
Lo que queda.
Transfer Cubos automaticos Diferencial delantero Diferencial trasero Suspención delantera Cardanes Eso seria :razz: Saludos, Francisco.- |
el motor?
aun tienes el motor?
|
Cita:
saludos |
Pancho:
Tienes los cinturones de seguridad?? Cuanto?? Saludos Alejandro |
ok, cuanto por el motor completo
cuanto sale el motor completo con computador y ramal
saludos |
Cita:
Sip, pero solo los delanteros, no venia con cinturones traseros. Saludos, Francisco.- |
tienes el eje trasero izquierdo, de ser asi cuanto vale?
|
Cita:
Tienes PM Saludos. Francisco.- |
me interesarian los panele internos (puertas), estan???
|
Cita:
Hola Estan, pero la verdad es que no estan muy buenos, les tomo una fato para que los veas y me avisas. Saludos,F |
Cita:
Saludos |
Llantas Y Butacas??
BUSCO LLANTAS Y BUTACAS, hay??
|
Cita:
Llantas solo las de fierro, butacas si, tengo varios tipos. Si quieres les tomo una foto y te las mando al mail. Saludos, Francisco.- |
Buenas, necesito saber si tienes el telecomando de señalizadores y la manilla interior del copiloto para abrir la puerta, en cuanto quedan y si me puedes mandar fotos de las butacas delanteras con el precio por pm,
gracias de antemano. :driving: :twisted: :guns: |
Desarme feroza
Ando en busca de la consola central, la del freno de mano, ademas de los bolsillos plasticos de las puertas. Supongo que el sist. de alzavidrios ya lo vendiste? ;-)
Salu2 |
Cita:
Lo unico que tengo es la consola central, el resto lo vendi todo. Te sirve? Saludos |
Cita:
YYYYY o no lo tienes. :driving: :twisted: :guns: |
Cita:
saludos |
Cita:
ok, gracias pero cuanto por el telecomando y la manilla?. :driving: :twisted: :guns: |
Cita:
Salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:09:20. |