![]() |
Permuto Mi Yipito Zuki!!!!
por futuro proyecto, pretendo permutar mi cacharro :shrug: , por un vehiculo (lease auto).
lo q pasa es q estoy trabajando en otro yip, asi ke uno se va. suzuki samurai 1992 levante spoa alargue de candados llantas dadas vuelta 15x8 neumas grabber 32x11.5 mt caja 416 y chiches varios. ofrezcan, kien sabe en una de esas... LAUTARO :razz: mi celu es el 89769995. |
no se como subir fotos, pero aca en "paseos y raids" hay varias tomas en accion.
|
???
que paso perrito
porque vendi la makina que otra makina se viene ?????? suerte chau cote style |
1
|
si tienes fotos, enviame a javierhakuna@hotmail.com
no te interesa cambiar por una cherokee 87??, la tengo en venta aca mismo. |
|
Tengo Un Amigo Q Te A Llamado Durante Todo El Dia De Ayer Y No Le Contestas O Aparece Apagado Tu Cel.. Te Tiene Una Oferta Interesante.......llamame 09-8987655 O Al 09-8876880
|
|
|
aproposito, cual es el precio?=
|
Cita:
SALUDOS!!!! |
Cita:
lo q pasa es q tengo en mi poder un jeep, asi ke tengo harta paja q pegarme aun en este makinon, asi ke la idea es desaserme del suzuki pa tener un autito ojala economico pa pikes largos.saludos. |
Cita:
okey, lo q pasa es q recien estoy leyendo mis correos y todo, toy trabajando en curico, en un lado cerca de las montañas ,asi ke el water de celu q tengo agarra cuando kiere, (igual ke las minas jejeje). voy a llamar pa ver ke pasa. |
oie, pero cual es el precio del samurai?
|
Cita:
|
Cita:
javierhakuna@hotmail.com |
se va en 1.7 cash, ni mas ni menos
|
jajaja.. me parece conocida la segunda foto! jajaja..
te lo cambio por mi sj :D saludos! |
Cita:
|
jajaja!!!
|
Cita:
????????? |
:shrug:
|
Lautaro... que paso comparre??
mi sra anda en busca de un samuca,.... cuando nos juntamos pa que pruebe??? |
Todavía
Todavía lo estás cambiando?
Salu2 Leo |
Cita:
si,aunke estoy q me arrepiento,jejejeej,llamame y cuentame q onda.salud |
Cita:
8-9769995. |
Cita:
Buena foto la que te puso Sj! Por que lo quieres permutar? Saludos! Feña Vergara.- |
Cita:
lo permuto xq en curico tengo un cj bkn, con llantas, 35mtr y beadlocks. pero x una cosa de espacio no he podido traermelo pa stgo, ya q en mi casa no cae. Ademas q el otro yip ni lo uso. lo vendo o permuto x un auto sedan, el auto se va pa cco, y el cj pa chago. de q foto me hablas? |
Mi hno tiene un peugeot 205 ... año 1996. te tinca?
Saludos. Feña.- |
Cita:
compare, necesito un auto q sea sedan, x ultimo un heaven,pointer,cavalier, cualkier q sea sedan.saludos |
Lautaro.. ya lo vendiste?
avisame por pm. Saludos Feña Vergara.- |
Cita:
|
jajaja es que un amigo quiere comprar el de lautaro... no te pongay celoso! jajaja si el tuyo va a ser mio!
:gay: :wtf: Saludos. Feña Vergara.- |
este yip ya se vendio asi que no peleen :no:
|
JA JA JA JA JA :smile: :smile: ;-)
|
Cita:
|
Cita:
|
jajaja!!!!! :smile:
|
:gay: se rien no mas :poto: