![]() |
Acampar en Ritoque.. Agluien sabe??
hola mis estimados....
queria saber si mas de alguno tiene algo de informacion al respecto.... la idea es para el dia sabado 7 de enero (raid de pegados) terminado el raid, buscar alguna parte en ritoke para acampar (a todo esto no se si se podra) y luego recorrer los alrededores e incluso irnos al sauzal para el dia domingo... mas de alguien deve de saber si permiten acampar... es solo por una noche si alguien tiene info... se lo agradeseria qe la compartieran saludos Cristian |
Si pues, puedes acampar donde se te de la gana y lo mejor de todo es GRATIS.
Un lugar tipico es en los pinos del camino de las conchitas; incluso es mas aun, cerca de la cruz del ritoquero hay un quincho al cuete pero quincho al fin (etre los arboles justo al la cuadra de la cruz) que puedes usar sin problemas. Saludos : Mauro :jeep: |
hola Zaikko ,si puedes no hay dramas ,mas de alguien se ha quedado es cosa que preguntes quien ????? te doy una pista empieza con (Z) ,lo unico no mas que tienes que dejar limpio ,por que no falta el que dice que esta todo el campo dunar sucio por una botella ,pero conociendote dejaras limpio ,saludos y que lo pasen bien ,nos vemos
http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg |
Cita:
gracias amigos por las respuesta... otra cosa ... el tema de la seguridad??? como gente desconocida no se.. que opinan de eso, o es bien dificil que lleguen?? otra cosa.. que lugar de ritoque es bueno para acampar?? salu2.. Cristian |
Cita:
http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg |
Hola,el sábado 17 acampamos en el sector de los pinos y niun drama,lo pasamos muy bién,y hay que dejar limpio,eso no más.Que lo pasen muy bién.
SALUDOS. |
Cita:
En casi todo los pikados nos quedamos a acampar varios, y ningun problema solo ese de la mina..jajaja jajajaja....puede ser en los lugares q te mencionaron ...detras de la kamikaze...el sector de pinos por toda esa orilla es muy weno...Lo mejor es un buen repelente pa los mosquitos, y ni pensar de quedarte dormido afuera de la carpa..jajajaja queday todo pikado..preguntale a carcuro y al LALO..jajajajaj el ojopa la KGA... Ahora la seguridad..nunka de las varias veces q nos hemos quedado a aparecido ningun RKLIAO a webiar...pero es muy bueno quedarce con un grupo de varios pa estar mas seguro, Xq hay varias historias q han pasado...nose si seran verdad...!!! solo ellos pueden dar FE... Lo q es Yo, si DIOS quiere y voy al RAIDme quedare acampar si no hay inconveniente y se quedan varios ningun problema...ahora por lo q lei quieres ir al sauzal al otro DIA, asi q si quieres nos podemos ir a mi cabaña q esta en Laguna Verde y q varios conocen y podemos alojarnos ahi...no es tan comoda la wea, pero **** q se pasa bien...y al otro dia al Sauzal q queda como a 10 minutos... Saludos a TODOS......!!!! |
mira por experiencia propia los tipos de las motos esos que están antes de la entrada de don juaquin son unos MALEANTES... y están ahí mismo... no quisiera encontrarlos adentro de las dunas y de noche...
|
Cita:
Yo "ke me acuerde".... nunca he acampado alla jajaja es re choro, me he kedado hasta x 1 semana alla y niun drama.. de hecho team pkados tiene su camping oficial ahi... cn parrilla escondida y todo.... asi ke si te va sa kedar nos juntaremos ahi.... |
Cita:
la ondita no te conocia esa ,y la estay haciendo publica jajajajajjajajajaj wuajajajajajajaajajajajajaj ,pluma pluma gay pluma pluma gay. saludos cumpa http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg |
Cita:
Yo siempre q voy ....estoy con minas, en cambio Vo soy el q anday preguntando por el PERRO, por el SUMO, por RODOLFOROROLFO...y todos los :gay: :gay: ...asi q no vengas con weaitas...JAJAJAJAJAJAJ ;-) ;-) Saludos Kumpa....Q pases un muy buen año Nuevo junto a tu Family....Saludos....y espero verte por esos lados... |
Cita:
ademas eso de las cabañas no es malo.. pero la idea es gastar en lo que menos se pueda jejejeje.. asi que acampar en ritoke es ya como prioridad... ademas si alguien mas quiera acampar en ritoke seria el desjueve...... hacemos algo en la noche sus bajativos.. no se jajajaja y si tu juanka y zanku que han demostrado interes por acampar ay seria mucho mejor aun... gracias por todos los post salu2 Cristian |
Kumpa...te cuento q si es por $ no te preocupes si la wea es gratis lo de la cabaña....te estoy ofreciendo la posibilidad, pero si acampamos bien tambien...Yo lo decia por el asunto del sauzal...era solo por eso...jajajajajajaja :no: :no: ;-) ;-) ...
Bueno...ahi lo conversamos ese dia total no hay problema, yo si puedo los acompaño acampando, niun drama...Zanku, creo q tendria q salir y volver despues...jajaja el sabe XQ!!! no lo voy a webiar... Saludos.... PD:Queda la invitacion echa y no hay ningun drama para quedarce en la cabaña, no te preocupes por nada...solo por los bajativos... :razz: :smile: |
Cita:
jajajaja .. a lo que voy yo es que me preocupa el tema ya que somos 5 jeeps (10 personas) y seriamos muchos para quedarnos en la cabaña... ahora bien si no te molestas podriamos ir... bueno todo lo combersamo mejor el 7 de enero en ritoque po cumpita... y si sale algo por ay lo hacemos po PD: llevaremos carpa igual por las moscas jejeje |
Cita:
chao y que pasen un muy buen año nuevo y si todo sale bien nos vemos el 7 en ritoke http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg |
Cita:
Hola andan unos RAROS :gay: y los desenchuladores AJAJJAJAJAJJA ,cuidado con los jeeps que amanecen sin neumas algunos,AJAJJAJJAJ. :lol: :lol: SALUDOS. |
y marquen bien la zona donde van a acampar, que a algunos a veces les da por jepear de noche en Ritoque ....
saludos y suerte con el camping |
yo voy todos los años con mis hijos, mas que a jeepear, a pasar una noche de juegos con ellos. Siempre me quedo en el sector de los pinos y solo te daria una recomendacion: Pon el campamento lo mas lejos del camino, porque en la noche siempre pasan jeeps y motos y te despiertan con el ruido.
¡dejar limpio! para que los jeeperos sigamos dando muestras de convivencia con el medio ambiente. El jeepeo de noche es muy entretenido, pero peligroso para los novatos. Suerte! habremos muchos dando vueltas esos dias. Rod |
Cita:
Gracias por la invitación, soy uno de los que va junto a Zaikko ese dia. En particular a mi me preocupa el tema seguridad, si bien acamparamos muchos mas de 5 seria estupendo, pero la idea de la cabaña me parece tupenda...!!! Dices que estariamos como a 10 minutos del sauzal...eso es bueno bueno. Las 2 ideas me tincan, sobretodo si nos juntamos varios ... Saludos a todos, PD: Zancu, me vas a mandar el telefono que te pedi o no? |
Cita:
Ahi lo conversamos durante el dia... Nos Vmos...Saludos... |
Cita:
|
cabros nos vemos alla....
se viene la celebracion... es el regreso despues de largos 6 meses de mi water... ke se viene refaccionado al 80%.... x fin con frenois nuevos,coronas nuevas, piloto Mejorado y al 1000% para jeepear todo lo ke no he jeepoeado en meses en mi water.... toy ma sfeliz ke la chucha pk vuelve y sale de su agonia...... espero ke en gloria y magestad Tengo electroventilador asi ke no romnpere mas ASPAs jejejejejejje y se viene el mega carrete en las dunas... asi ke todops a kedarce a acampar... toy haciendo la practica si ke no tengo tienpo de postear pero Ire si o si... saikko traeme las cosas, yo te llebo el encargo.... llamame 8-9848464 saludos a todos y nos veremos en 6 dia smas... :razz: |
ya pue compañero zankudito.. nos vemos el sabado 7 con demasiadas ganas para acampar y pasarlo la raja jejejejeje....
ya loko yo te llevo el encargo no te preocupes... lo otro supongo que tu encargo esta con cargador y bateria buena po ya loko un abrazo y nos vemos salu2.. |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
aaaaa no sea wom mijo... es solo una permuta por cosas que nos hacen faltan para los jeepitos de cada uno :P |
ya pue ya pue menos comberza hagamos una lista de los que se quedan a acampar
-zaikko: southtrack -gato montes:southtrack -yordalve:southtrack quien mas??????? saludos |
Cita:
1-zaikko: southtrack 2-gato montes:southtrack 3-yordalve:southtrack 4- netland :southtrack zankudo y su manga de .... jajajajaja |
upss sorry se me olvido pero = falta un arrugon
|
Quien seria ese, Arrugon, mira que con lo del domingo, no me quedo claro, de todas maneras uno de los q`+ hincho ya se bajo solito. De todas maneras luis yo te ofreci irte con nosotros, parece q`no quieres ir sin pierna. Por otra parte se me esta despejando el camino para la junta, lo q´no tengo claro es si me quedo con el grupo hasta el domingo,ya q´deveria ir a algarrobo el sabado en la noche.
Staff www.southtrack.cl (En Construccion) Suzuki Gran Vitara, Llantas de 7" mangels y na + por ahora |
Yo Me Quedare El Sabado En La Noche
Hola Yo Me Quedare El Sabado En Ritoque Y Me Gustaria Compartir Con Uds,,,,,,tengo Un Solo Problema, El Sabado En La Madrugada Me Chocaron, Y Me Doblaron El Eje Trasero ,,,,quien Sabe Donde Lo Puedo Arreglar???
Espero Su Ayuda....porque Sino Ire Con La Makina Asi Cara Dura, A Soy De Santiago Atte Minino4x4 Pd:el Domingo Iran Otros Amigos Mios Jeeperos Y No Podian Ir El Sabado Por Trabajo Para Ver Si Hacemos Algo En Ritoque |
Cita:
lokillo.. nosotros nos vams a quedar aa campar en ritoke y al parecer son muchos mas lo que haran lo mismo asi ke mientras mas gente sea mucho mejr la fiestoka jeepera.... lo de tu jeep te recomiendo domingo medina llevaselo luego para que te lo arregle salu2... |
.
gracias por el dato......pero me salta una duda,,,,,,donde queda el taller de domingo medina ?? ......... :escritor:
|
Cita:
www.medina4x4.cl Saludos... |
Cita:
Local de Venta ubicado en Maule 1042, Santiago. Calle paralela a Av. Matta entre 4 a 6 cuadras hacia el Sur. Entre Arturo Prat y San Diego. 02-5510860 02-5563958 09-9952466 PD: es mu recomendable por muchos aca en TA... muy serio y garantiza todos sus trabajos ;-) |
Cita:
Domingo trabaja la raja, es mas el va con nosotros el dia sabado, asi que llamalo ya porque siempre tiene mucha pega, pero el tipo es rebuena onda asi que cuentale que es para ir el sabado. El local queda exactamente a 200 metros de san diego por maule (Ojo que maule baja hacia san diego si...) Saludos, |
Cita:
APARECIO APARECIO!!!! Milagro!!! Chucha....!!! Netland existe!!!! Pense que era un mito urbano...jejejejejejejeeje Saludos, |
Cita:
y lo agarrai pal leseo si no queria pasarle la password, pero en todos los casos pense que era mito urbano. :driving: :twisted: :guns: |
Cita:
mira quien habla de mito urbano..... que si tu y tu masetero son peor que mito.... jajajajajaja aparte de mito.. desertor esos peor .. tirar pa la cola despues de tanto tiempo organizando esto yaaa me amurre con tu persona jajajaja chavela |
Ya amigos... kedan solo 3 dias para el mega carrete...
pk vamnosal carrete... el raid es solo parte del dia jajajjaja nos veremos alla pd: saikko tiene bateria y cargador... la pruebas y a la noche si kedas conforme hacemos negocio |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:07. |