![]() |
Rutas en Cajón del Maipo
Hola. Bueno, yo siempre viajo al cajón del maipo. Admiro la belleza y me pregunto... ¿Es posible que a nadie se le ha ocurrido hacer una pista por aquí?
Sólo pregunto para no aburrirme la próxima vez que viaje. gracias ;) |
Embalse
Hola, una vez anduve con los coyote por el embalse del yeso, luego mas hacia dentro están las termas del plomo, por ahí hay unos cajones que te puedes meter y verás que hay algunas grietas, trepadas y y pasadas de río que estan bien buenas.
Hacia las termas de colina tambien hay sus cosas. Llegando a este recinto, cruzas el río por un puentecito de madera (que está al frente de las mismas termas) y empiezas a subir la montaña y realmente llegas a la cima de la montaña por ese caminito que es bien peligroso, pero vale la pena, ya que el paisaje es maravilloso!!!! Avisa cuando vayas, a ver si puedo sumarme a un paseito cercano y lindo como es el cajon del maipo. Saludos Composit |
lagunillas
saludos |
utiliza el "buscar" hay cientos de ruta hacia ese sector ;-)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
verano
En verano es posible llegar a esas cimas de montañas.
Cualquier cosa escríbeme a sebastian.bello@composit.cl saludos |
Cita:
|
a las termas mas alla del yeso todavía debe estar con nieve, bien entrenido para ir por el día y con su buen grado de dificulta, claro que para ir entre varios porque se hace harto hielo en la tarde cuando baja el sol
|
Cita:
saludos |
Cuando termine de arreglar mi máquina les aviso para que vallamos en patota.
|
Aunque no esta demàs repetirlo... ojo con aquel barrito que hay en la playa del Embalse.... es muy traidor.
Slds., |
Cita:
|
Cita:
Slds., |
....el efecto sopapo......jajajajaja ;-) .....a mi ya me tubieron que sacar de ese "barrito"
slds aRT |
Cita:
Trataré de evitar el peligro, gracias por el aviso. ;-) |
Cita:
|
¿Cómo lo hago para pedir permiso?
|
Cita:
Slds., |
Cita:
|
Cita:
El llegar a ese lugar (Embalse El Yeso) no necesita permisos, solo se necesita el camino despejado de rodados. Slds., |
Cita:
fue hace rato ya, en mi Ex pero fiel Kmio...la L200 DTI con BFG MT........pobre Kmio....recibio y recibio Golopes y lukas ....en reparaciones :no: ...bueno asi fue su vida; APORREADA!!!!!!!! slds aRT |
cuando keran nos pegamo un pike, acampamos y pescamos truchas.
con asado y vino pal frio.098642272. |
Me faltan los puros bloqueos para instalarle a mi jeep y estoy listo para ir. Lo tengo desarmado.
|
La quebrada de macul es mas cerca.
Saludos Esteban |
Cita:
Yo me anoto tb para ir al embalse (siesque aun toy en stgo :escritor: ) |
y como será el colorado pa esquiar en yip? alguien ha ido en verano?
|
Sorry
Esteban |
Cita:
http://home.off-road.com/~suzuki_4x4.../sa_dic99.html |
Yo fui
Cita:
|
suena interesante, pudiste llegar a la laguna?
buenas las fotos Roberto, aparece el samurai de Rafa Jaramillo estandar, y aunque no conozco en persona a Carlos Valenzuela me acuerdo de su jeep ya que siempre lo veia correr en el trapiche por esos años, incluso en alguna parte debe estar la foto que sale doblando en 2 ruedas :shock: |
Proyecto Parque Rio Olivares
Hola, me gustaria saber si alguien a ido a el proyecto de parque Rio Olivares ubicado en el sector del cajon del maipo.
Estaba viendo el siguiente mapa y se ve que hay un sector sin camino o simplemente con una huella. el mapa del sector está disponible AQUI ojala que alguien sepa algo del sector y si no, obligado a ir a conocer y comentar como , jeje ;-) |
Cita:
una vez se habló de esa ruta, es un camino cordillerano y se puede llegar hasta el salto el olivares pero hay que pedir los permisos correspondientes para poder ingresar, alguien por ahi posteó hace un tiempo donde se piden los permisos, eso si hay que ir luego porke en invierno debe ser peligroso y no creo que dejen entrar, si se concreta algo me gustaria ir a conocer |
Y pa' cuando ???
Saludos Esteban |
Cita:
Estoy casi seguro que en casa tengo esa foto de Carlos en dos ruedas, pero no está virando, es el instante antes de quedar patas arriba ;-) Aquí hay unas cuantas fotos de Carlos en acción, las dos primeras son tomadas al mismo tiempo pero desde distintos ángulos, en la pista que tenía Chiletrack en los cerros de Cartagena, la otra foto es en la playa del embalse El Yeso, ese barro es MUY traicionero: http://home.off-road.com/~suzuki_4x4...0/mar00_59.jpg http://home.off-road.com/~suzuki_4x4...0/mar00_21.jpg http://home.off-road.com/~suzuki_4x4...9/OCT99_17.JPG |
Seria super bueno armar un buen grupo e ir a pasear...
Cualquier cosa me avisan porfa... Saludos, |
Seria bueno, asi pruebo una cosita que le puse a la camio.
saludos Esteban |
Cita:
oye si, yo kiero conocer el lugar y seria bueno ir varios jeeps en caso de cualkier cosa, podriamos dejarlo para algun sabado de marzo(si es que hay plata). |
estare atento para para esa ruta.saludos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:00:40. |