![]() |
Toyota 4Runner 1990 Catalitica $2.800.000 (Con fotos)
Hola amigos,
La permuto también. Por cambio de papu, vendo Toyota 4Runner 1990 (Fotos en segunda pagina) CATALITICA CON SELLO VERDE. Motor 3.000 V6 4X4 funcionando impeque. Automatica Aire Vidrios Dirección Llantas Neumas BFGoodrich 31" Casi nuevos. Tengo las pisaderas. La entrego con dos libros, Haynes y Chilton, por lo que el que cacha de mecanica podría desarmarla completa si quisiera.........como yo no cacho mucho, solo me marearon los libros........en fin los regalo igual con la camio. Rodrigo 09.818.00.68 Of: 6926233 Casa: 4949960 Saludos. |
estimado, hasta cuando tiene valida la revision de gases???
no le daran sello rojo en la proxima revision tecnica??? me puedes dar mas datos porfa............. |
Fotos?
SALUDOS |
Cita:
Paso sin ningún problema, tiene hasta Julio 2006, lo unico que debí ajustarle fueron los frenos. Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Saludos. Rodrigo. |
Mandalas a vsh150@gmail.com y las subo;-)
|
!
Cita:
JOTE |
Cita:
POR LO TANTO NO TIENEN POR QUE DARLE SELLO ROJO!!!!!! Saludos. Rodrigo. |
Cita:
|
Cita:
Saludos. Rodrigo. |
!
Cita:
Otra cosa, te mandé un PM para que me mandes las fotos y de esa manera poder subirlas y ayudarte con la venta ;-) JOTE |
Cita:
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
muy interesting..... cuanto rinde pero la firme no me vengas que da 12 por litro... lo otro el motor humea?? porque el ajuste de ese motor... :wtf: como 1 palo en puros repuestos... más specs?? hps?? etc... r&p... todo lo que puedas... permutas? |
Cita:
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Motor 3.0 V6, creo que tiene como 150hp, en realidad no permuto dado que la vendo por que me compre otra más nueva. Gracias. Saludos. Rodrigo. |
Las fotos...
Las fotos ;-)
http://img230.imageshack.us/img230/8462/19ob2.jpg http://img230.imageshack.us/img230/9602/26to.jpg http://img230.imageshack.us/img230/1473/32fy1.jpg http://img230.imageshack.us/img230/6789/47bq.jpg http://img230.imageshack.us/img230/6761/58ve.jpg Éxito con la venta ;-) Una última cosa, el precio es el último??? JOTE |
Cita:
Segundo, el precio es $3.700.000 con los BFGoodrich, $3.500.000 sin los neumas, claro que el que la compre tendría que traer sus propios neumas ya que no tengo otros. Gracias nuevamente. Saludos. Rodrigo. |
:escritor:
ahahaha.... por qué no la vendiste hace 1 mes!! :shrug: bueno por ahora CERO posibilidades de pagarla... de permutarla talvez... pero en fin. saludos y suerte con la venta... solo por curiosidad... esa caja automática se le podrá cambiar por una de 5 manual de un holux por ejemplo?? o es mucho atao por lo de la ECU y todo eso?? |
Cita:
Saludos. Rodrigo. |
Incluyo las pisaderas (no salen en la foto) ya que a mi no me gustan y por ende se las saque.
Saludos. Rodrigo. |
Aclaro que permuto por Hilux 4x4 doble cabina del 97 en adelante.
Saludos. Rodrigo. P.D. Me calentaría también mucho por un Defender o jeep mercedes ;-) |
up.
|
Cita:
he sabido de 2 casos similares de vehiculos tipo 90-92 que siendo vehiculos con sello verde al ir a renovar la revision tecnica se les quito el mismo y se les puso sello rojo.....................no se la razon.................. |
Cita:
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
La confusion viene xq la mia es 1991 pero esta inscrita en Nov 92, y a esa altura ya habia comenzado la norma de gases (Sept 92), y por desconocimiento o frescura no le dieron sello, lo cual se tradujo a que al dia de hoy le quiren poner sello rojo, no teniendo sello alguno. Esa es distinto es caso, ya que seguramente es retornada y fue inscrita luego de esa fecha, y cumpliendo con la norma le corresponde el sello verde y no tiene ningun drama. Esta confusion la acrecenta el hecho de que son iguales por fuera ;-) |
Gracias por la aclaración Gonzalo, efectivamente es retornada de gringolandia.
Esta muy rica tu 4Runner, pero da tanta penta jeepearlas que por eso la idea es cambiarla por una Hilux, o de lo contrario..............ponerle bloqueador trasero, ARB delantero, Winche 8000, Jaula, y listo! Alguna idea donde hacer esto BBB? Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Eh, o irse para el otro lado, IFS coilovers y by pass shocks :smile: Por casualidad la tuya tiene la capacidad de carga y el peso???? |
De acuedo a lo que sale en Difflock.com tiene un peso de 1.840kg y tienen un Tow Capacity de 2.200kg, no sale cuanto pueden cargar.
http://www.difflock.com/buyersguide/...echnical.shtml Tengo el manual original en la bodega, mañana tratare de encontralo y te aviso. La unica lata de estas camionetas para jeepearlas es que además los repuestos para el motor se los tengo que traer de gringolandia, por eso prefiero una hilux para darle duro. De todas maneras, sabes que bloqueador le serviría? en todos lados piden saber eje de 8" o de 7.5"? Parece que me puedo arrepentir de venderla......... Saludos. Rodrigo. |
Cita:
|
Cita:
|
Asi es, tiene el motor 3VZ, ninguna estas fueron traidas por Toyota son todas retornadas o de Gringolandia, o de Iquique, por lo que algunos repuestos para el motor o se traen de Iquique (un atao, ya que no tengo contactos ahi) o de gringolandia.
Saludos. Rodrigo |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
En realidad para mi no es dificil traerlos de gringolandia, ya que con el numero de VIN identifican la camioneta altiro y por ende te envían el repuesto exacto (Nuevo). En el caso de Iquique se pueden conseguir en desarmadurías, ya que hay muchas de estas camionetas ahi, desconozco si hay repuestos nuevos.
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Sabes si se le puede cambiar el motor a uno más nuevo pero ocupando la misma caja automatica? Ah! antes que se me olvide, te felicito por tu jeep, es realmente impresionante,lo he visto muchas veces en la revista off-road, es verdad que tu le haces todos los cambios personalmente? Saludos. Rodrigo. |
Cita:
|
Ok. creo que la dejaré asi no mas :no:
Saludos. Rodrigo. |
otra consulta... tiene cubos automáticos?? no se ven cubos en las fotos o es idea mía???
|
No tiene cubos, eleje esta conectado permanentemente, cuando quieres 4x4 solo mueves la palanca en la cabina a 4H o 4L y listo, y para desconectar solo vuelves a poner la palanca en 2H.
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:50. |