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probando samurai
bueno,por fin salio el samuka con su doble transfer y diferenciales toy .el cambio se noto bastante .lo otro la suspencion tiene mucho mas recorrido que antes y sin candados revolver .si carloncho se raja aca van unas fotitos
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lo otro ,como uno nunca descansa con esto le voy a colocar ejes de tlc para poder descentrar la cabeza de chancho trasera (ya estan rebajados y con los rodamientos y seguros de hilux))opiniones?
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excelente samuka.. se ve relamente genial..... lo felicito don juan andrade...
que tipo de suspencion ... tiene el samuka...... me interesa. Saludos Alguacil de Pto.montt |
esta con paquetes traseros adelante y atras y amortiguadores mas largos adelante (con sus respectivas bases mas largas )atras ,el anclaje superior lo coloque mas al centro del chasis
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que buena... interesante me gustaria aprender mucho sobre ello... como funciona las dos cajas en que se nota el cambio?
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Que bien , y pa donde va a ser la prueba de fuego?. Pasando a lo tecnico , al final ¿como quedo el acople entre cajas? por que en las fotos veo dos cosas ¿es con o sin cruceta?;-)
SALUDOS |
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fotos? |
Como dejastes eso? hermanado o asi no mas????
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el incansable Juanito, se ve muy bien, me llama la atención lo bien que se ve que recorre para abajo adelante.
Saludos :bounce2: oye y unos revolver atras |
- mui bonito cumpa....se ve exelente....cuando se va a pasiar por las calles de La Unión ??
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muy bonito FELICITACIONES, specs???, cajas etc..
saludos hakuna |
Bonito muy bonito ;-)
Saludos |
bueno,para la pregunta de gonzalo ,copie el adaptador que fabrico el :oops: ,en la foto se ve hecha la parte que acopla a la caja(tapa) porque todavia no estaba terminado.victor:el acople entre las dos cajas es por medio de estrias hembras que saque al cortarle el portacruzeta al slip yoke de salida de la transfer vitara .las estrias de salida de la transfer vitara son iguales a las de entrada de la T.C samuka por lo cual no tuve que soldar nada ni fresar,solo un poco de torno para rebajarlo a la medida del reten de la transfer samuka.mañana fotos de los ejes de land cruiser rebajados a la medida de los hilux ,para quitar ese maldita vibracion .saludos
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juan y unas fotitos de como quedan las palancas dentro del jeep.
probemo el jeep en las rocas del volcan osorno. |
Bueeeena vieja, que bien que bien...........sinceramente pense que esta era otra pelada de cables sin llegar a un fin concreto antes de vender todo (como es tipico en ti :D)
por lo visto hay otro jeep mas apto para el trialeo dando vueltas aca en el sur, (son pocos) asi que vamos a tener que hacer algo como para inagurarlo como se debe, O NO ? tienes la foto de la transmision completa antes de instalarla? o del doubler por lo menos (100% terminado) organicemos algo ARIDO para Inagurarlo, mira que ya CASI tengo algo que estrenar tambien :D, rutas adecuadas HAY ;-) ATX. . . . . . . . . .Mandy |
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SALUDOS |
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El punto importante es que la estria al ser deslizante no queda firme al eje al no tener la tuerca. Te recomiendo medir con reloj el alineamiento en la punta del eje, asi sabras que tan alineado estan los enjes entre si al menos. Se ve descueve el jeep, que gueeeeena!!!!! |
cumpa te vuelvo a felicitar nos vemos en cudico, claro que no te vas a ir a 18 kms. por hora pa alla.
muy rico quedo el tinta. saludos flavio |
gracias por los elogios y pronto nos veremos en alguna ruta
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esperamos verlo en accion...
felicitaciones salu2 julio fulnier la union X region |
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