![]() |
Temuco-Pto. Saavedra-Nehuentue
Primero que nada quisieramos saludar y desear a todos felices fiestas de fin de año 2005, esperando que el proximo año traiga paz, aventuras y muchos jeepeos para todos.
Lo segundo es para hacer una invitacion de camaraderia para todos, la primera quincena de Enero, un fin de semana, fecha a definir por los que vayan. Lugar playa de Nehuentue, esta se encuentra en el lado norte de la desembocadura del rio Chol-Chol, frente a Pto. Saavedra. Fono contacto 45-731174 / cel. 09-6420492 Miguel Sobarzo Esperando una buena acogida se despide grupo TERRATRACK :jeep: PD. Si alguien puede ayudarme a subir fotos se agradece! |
ENVIA LAS FOTOS A nando.3.2@gmail.com
|
a k estan las fotos
|
Wenaaaaaa
wena las fotos esperando que nos juntemos todos como en los viejos tiempos , cuenten conmigo ;-) jejejej :razz: :razz: la ruta es :wtf: saludos MARIO
|
Hola viejo....si la idea es con alojada en carpa (o sea sabado y domingo dandole) taria ideal el finde del 7 y 8 de enero...si la idea es solo x el dia, taria ideal el domingo 15.
Esa es una zona preciosa, me gustaria mucho compartir una rutita con los Terratrack :twisted:! |
Hola Doc, gustoso de saludarte!
Sabes, no habiamos pensado en el dia de las elecciones (Domingo 15), asi que de no ser el 8 de Enero, habra que tirarlo para el 22 de Enero. Te cuento que ayer anduve en el taller de unos amigos (revolucion diesel), Juan Pablo y Fredy ambos tienen buggies y van a participar. Asi tambien los amigos de Viltrack. Hay un amigo que no he podido localizar y que espero se ponga en contacto por este medio, Katrasca de Tolten.......... esperamos verte en Nehuentue. Creo que hasta el momento somos algo asi como 8 cumpas. Las invitaciones son abiertas a quien sea! :) Bien Doc, esperemos un par de dias para definir la fecha..... Saludos y buen jeepeo! Terratrack :jeep: |
Si tengo mi camioneta lista y estoy en tco. cuenten conmigo. Muy rico el paseo por esa zona, en la noche se puede acampar en la playa de moncul y su tonto asado :) :) :) :) .
Saludos. |
Se anota otro.......
Presente se hace :shrug: Pablo Fagalde... me ha llamado para avisar que el va, pero haciendo la siguiente propuesta... que nadie le gana en las trepadas y que ira preparado con bencina de avion... :no: !
Este gordito se las trae... Saludos! |
Hola Miguel
Me gusta bastante la idea pero tambien me gustaria saber de cuantos km hablamos de ruta saliendo de temuco. Oxitrack 08-4007386 Pantaneros 4x4 Villarrica :blazer: |
Foto Nº4-6
Plop!! |
Hola Oxitrack, que buena, esperamos que puedas venir junto a los tuyos. la distancia exacta desde Temuco a la playa de Nehuentue es 90.5 Km , los ultimos 500 metros se cruzan en balsa y si por algun motivo la balsa no funciona, habria que agragar unos 20 Km desde Nehuentue hacia el norte, internandose por un bosque para luego pasar por unas vegas antes de llegar a la playa.
Si puedo te envio mas fotos...! Saludos |
¿y cuando? :shrug:
|
Hola Doc, para el Domingo 8 de Enero del 2006. Nos juntamos en Temuco, podria ser en el servicentro YPF de Av. Caupolican entre San Martin y O´Higgins. Nosotros llevamos el "pancho" y accesorios, la carne y lo demas lo compramos entre todos en algun supermercado. Que te parece? :razz:
Saludos! |
V A M P I R O Foto Nº4-6
Plop!! ............................gran aporte!! :no: |
y????
tan muy wena las fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ envien mas fotos pa ver las vegas jejejejeje :) :) nos vemos en ruta
|
¿¿la idea es solo por el dia???....salimos de la ruta si o si?? es que tengo harta pega el lunes....pero me tinca igual, esa zona la encuentro preciosa y mas encima nos va a tocar buen tiempo...a que hora en tco??? es pura arena o hay vadeos?? pregunto porque de repente es una buena instancia pa descartuchar a nomade 3 :cool:
|
Wenaaaaaa
hola doc por lo visto estas listo para darle al nomade jejejeej; por lo que tengo entendido la ruta es solo por el dia nos juntamos en el YPF a las 8:00 hrs para estar de vuelta a mas tardar a las 20:00 hrs del dia mismo dia en temuco. saludos mario cualquier consulta para servirle NOS VEMOS :razz:
|
amigos de terratrack, de no mediar eventos de ultima hora nos estamos viendo el dgo a las 0800 en el YPF de caupolican!!
mi cel 9-969 42 56 |
......que tal Doc, esperamos que asi sea, nos honrarias con vuestra presencia. Te cuento que hasta el momento habemos 10 vehiculos :jeep: y unas 20 personas :) ... todos con ganas de pasarlo bien!
te estaremos llamando...saludos! |
Buenísimas las FOTOS!!!!!
|
doc
:newbie: :) hola doc por aca mario que wena onda que puedas venir nos vemos entoces en el YPF Temuco a :wtf: las 8:00 hrs. :jeep: :newbie:
|
...pasando lista, para Nehuentue.
Estamos casi listos, esparando que todo salga bien y los que vienen de lejos lo hagan sin novedades.
Este viaje lo veniamos realizando hace 3 años atras, primeramente entre 2 o 3 jeep...resultando divertido y emocionante la arena,...la cual no estamos acostumbrador a sortear durante el invierno. Este año aprovechando la buena disposicion ;-) y el entusiasmo de muchos jeeperos :razz: hemos extendido ampliamente la invitacion para que nos acompañen, disfruten y opinen de esta aventura 4x4. Hay que dejar un punto en claro...que vamos a lo que salga, no hay ningun programa, solo el de la hora de junta, asi es que hasta el Domingo..........a morir :splat: ! Saludos Team Terratrack :jeep: |
Pasando lista 2...!
Bueno sin mas nadie que se agrege, estariamos de la siguiente manera partiendo a Nehuentue:
1 Phillipi (el Doc) y su Señora, Angol. 2 Rafael Pincheira y copiloto Carlos araya, Vilcun. 3 Juan Urrea y copiloto Adan Fuentes, Vilcun. 4 Dagoberto Parra y copiloto, Cunco. 5 Rodrigo Flores y copiloto, Temuco. 6 Juan Pablo Matamala, "Fredy" y copilotos, Temuco. 7 Fernado Villalobos y copiloto Juan Pincel?, Temuco. 8 ?................................ |
Estuvo weno, lindo dia nos toco hasta que se largo a llover, notable grupo humano, estos Terratrack se las traen...y el asado impecable. Bien diferente es andar en la arena eso si, ojala podamos hacer una salida a las grietas que nos quedaron pendientes.
|
Disculpa me entere recien leyendo los post buscando fotos como estuvo la salida yo estoy ubicable en temuco 100%
espero que lo hayan pasado bien |
hola
Cita:
|
Para Katrasca
aqui van nuevamente los telefonos fono contactos
mario 089754432 45-731174 / cel. 09-6420492 |
hola doc
que wena que les gustara esta salida por las dunas y tb con algo de barro jejeje :shrug: oye doc envia las fotos po????
saludos MARIO TERRATRACK - Temuco |
Videos de Nehuentue
Para el proximo Sabado 14 y domingo 15, a las 16:00 hrs., esta programado por el canal regional (Nº2) de Temuco, la pasada por esta pantalla de la salida del fin de semana pasado.
Luego subiremos fotos Espero que a todos les guste, saludos! |
ese canal no llega a angol, asi que porfa grabelo alguien y de ahi me lo presta...fotos no tengo, solo un video de la duna larga...pero no sale nadie llegando arriba :shrug:
|
email
Hola Doc enviame tu correo, tengo algunas fotos.
Saludos |
Miguel enviame las fotos al correo para subirlas
Salu2 Katrasca |
Cita:
a tu correo hotmail |
consulta
hola Katrasca.Sabes que leí que tendran salida de jeeperos .dime es Raid como para ir.TGe pregunta El Jabalí : : :wtf:
|
Aqui van fotos que me envio Miguel
http://img2.uploadimages.net/6801342...HUENTUE001.JPG http://img2.uploadimages.net/8246962...HUENTUE002.JPG http://img2.uploadimages.net/3964472...HUENTUE003.JPG http://img2.uploadimages.net/1147422...HUENTUE004.JPG http://img2.uploadimages.net/5326772...HUENTUE005.JPG |
fotillos
:escritor: [QUOTE=wena tiren mas fotos pero con accion jejejeje
|
|
|
wenas las fotillos jejejeje
:razz:
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:27:07. |