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BLOQUEO CON SOLDADURA...
HOLA ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN BLOQUEAR CON SOLDADURA CUALQUIER JEEP COMO EN MI CASO UN SJ413, TAMBIEN ME GUSTARIA COMENTAR LOS PRO Y LOS CONTRA DE ESTE TIPO DE BLOQUEO, SE PUEDE HACER LO MISMO QUE HIZO JUANJO GARI EN SU CJ.
¿COMO SE HACE? |
Re: BLOQUEO CON SOLDADURA...
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saludos hakuna |
LOS DEL SJ413 AYUNTARAN???????
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Depende del tamaño de llanta que tengas .. ya con 33" tienes que tener cuidado con el pie ..
Pero más que eso yo pensaría en si usas mucho el samuka para la calle, para diario por que 1, las llantas no te van a durar nada 2. es mucho más dificil manejar estando soldado 3. el estres para los ejes es enorme en asfalto |
Re: BLOQUEO CON SOLDADURA...
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los mios los tengo soldados y hasta ahora ningun problema, solo tienen dos paseos Huentelauquen y laguna congelada, despues que lo ande un poco mas podre decir si aguantean o no.
en tu caso si lo haces , trata de no subir a mas de 31 , por que vas a romper. |
si el Jeep lo vas a ocupar batante en la ciudad....definitivamente no es una muy adecuada decicion
ahora si es solo el jeguete para el off road, yo creo que es una muy interesante y por sobre todo economica alternativa al bloqueo. soldado , spool o locker en barro el efecto es el mismo............solo que unos mas reversibles que otro. Alloy Locker..............YACO EQUIPMENT................Ya Somos 2 !!! :twisted: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Jjejeje wena opcion.... :roll: pero la encuentro un poco drastica....... :evil: :evil: :evil:
Sldos |
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YACO EQUIPMENT ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
EL JEEP LO TENGO SOLO PARA JEEPEAR
¿QUE PASA SI BLOQUEO SOLO EL EJE TRASERO TENDRE MUCHOS PROBLEMAS PARA DOBLAR EN EL BARRO? MIS NEUMATICOS SON 31 |
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Yo me atreveria solo con el eje delantero, por lo menos para la ciudad puedo desconectar los cubos de rueda y listo....... :)
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MM sipo con el eje delantero se conecta solo solo pal jeepeo......wena wena.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sldos |
No seria muy adecuado andar en 4x4 bloqueado adelante y atras libre :roll: ...saludos a las birfields :D
Bytes. |
Hola lj413, para soldar el diferencial del suzuki es super facil ya que el portaplanetarios de desarma con pernos, por lo cual puedes soldar muy bien ambos planetarios a sus respectivas tapas y luego solo apernarlas, ojo que deben quedar muy bien soldados, no solo los dientes sino rellenar hasta la casi la tapa para que aguanten bien con 31". Yo lo tube asi por varios años y le saque la cresta y ningun problema. Si adelante tienes los ejes como los del sj-410 ni se te ocurra soldarlo adelante es muy debil, atras ningun problema.
saludos Juaco |
MM pero solo aguantan hasta 31" :?: , weno y esa solda tiene que ser especial :?:
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Puede llegar facilmente el momento en que solo 1 rueda delantera mueva el peso de casi todo el jeep, si a eso le sumas que esta trabajando en angulo... :rasta:
Ademas solo tendrias dos opciones de traccion, 4x2 o 4x4 bloqueado adelante :? Bytes :) |
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Otra consulta:
Una vez que uno ha bloqueado con soldadura, se puede revertir la situacion para instalar otro tipo de bloqueos??? Atte. Sebastián. |
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un poco tarde pero igual vale yaco equipment es un tipo de "equipamiento especial" que se le pone no al jeep sino al piloto, y que tiene el efecto de provocar que cuando el piloto se enfrenta a un obstaculo muy complicado, respira gitadamente y grita ya conchetumare...... y pisa a fondo el acelerador, cerrando los ojos y esucha los crujidos mientras rebota contra cerros, hoyos, rocas, etc lo bueno es que pasa el obstaculo lo malo es que nunca se sabe si el jeep sigue andando captas la idea? je je je |
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ja ja
debe ser yo la primera ves se lo escuche a juanjo gari debe ser el mismo ja ja |
Es muuuuu bueno
Infaltable en cualquier travesia. La próxima semana me llega parte de ese equipo Saludos Pelao |
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Jajajajaj es ta muy buena Poroto .. Creo que todos sabemos y hemos vivido esas gratas experiencias .. cuado estas del otro lado .. estas blanco .. pero estas .. ! |
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