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Rough Country For Wranglers
Estimados,
Este fin de semana parten las faenas para la intalacion del Kit de supension de 4" Rough Country. Lo interesante es que lo haremos a 2 Tj al mismo tiempo, al mio y al de Tolico. Despues de meditar y preguntar quien podria hacer algo asi en Chile :???: , me salia mas economico y confiable traerme el Kit completo de USA (incluso lo compre en ebay! :razz: ). Voy a indicar unos datos que ya me preguntaron mas de una vez: 1. El kit en cuestion pesa 55 Kilos 2. Se demoro 2 dias desde Miami a mis manos 3. Me salio cerca de 130 lucas gastos aduaneros (iva y otras cosas) 3. Me salio cerca de 150 lucas el envio. 4. Y por ultimo el precio del Kit fue de 499 USD en ebay, despachado al dia siguiente a Miami. Como regla general, a luca el dolar, o un poco mas, ya que estos fierros pesan... http://i26.photobucket.com/albums/c110/grotta/kit.jpg Despues publicare fotos de la intalacion... ;-) Saludos! |
Congrats!
:wink: Saludos |
buena buena! a que neumaticos te vas a subir??
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Detroit
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Digo, como para completar la modificación... Saludos Pato |
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uufff!! ahi si que quedaria RICO!! |
dile al Toño Molina pero con precio de una
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Felicitaciones !!! va a quedar espectacular.
Oye una duda....con "envío" te refieres a flete Miami-Stgo supongo. De un día para otro eso es Courrier (no carga aérea) y haciendo los números pagastes como usd $ 5,34 el kilo, lo que es un regalo ! Que casilla estas usando ?? |
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Seria bueno poder hacer coordinacion y traer mas cosas en conjunto y bajar la tasa, sobre 100 kilos es cerca de 3 dolares por kilo o algo asi... Saludos |
O sea que el kit te costo total $ 534.490.- puesto en Chile. Yo te lo habria traido por $ 480.000.- iva incluido :splat: y el tax se pudo conversar
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y si digo que me salio 480.000 de seguro tu dirias 450.000... :no: En fin, me gustaria que me respondieras cuando te hago preguntas tecnicas tambien, te acuerdas lo del bloqueo y lo del embrague... bue.. asi es la vida. Ahora tienes la oportunidad de trearle uno a mi Hermano, yo le di tus datos a ver si todo sale bien... Obs. lo del Iva tambien lo maneje... ;) |
No, el seguro es el 2% del valor de la mercaderia puesta en Miami o sea haaaaarto mas barato que 480...:no:
Respecto a las consultas tecnicas, hasta donde yo recuerdo no hemos hablado nada respecto a tu bloqueo ni menos de tu embrague :wtf: Me llamo tu hermano y me quedo de conseguir las medidas y el peso de lo que compro. Cita:
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ESO UN BUEN PRECIO Y PAGO AL BILLETIN. PERO QUE SEA BIEN BARATU MIJITUS. |
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Y CUANTO TE DEMORAS EN TRAERLO, TRANQUILO ROTTA ES SOLO UNA PREGUNTA |
Un par de fotos de los TJ a levantar pa conocerlos.......para que volvamos al tema.
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Asi esta ahora
Aqui tenemos una foto del estado actual del Jeep, mañana voy a sacar fotos en terreno plano... pa que vamos el cambio... ;-)
Como pueden ver en la foto se ven los suples sobre los espirales, suples de 2" Obs: Estos suples ahora estan a la venta, es llegar y poner, no hace falta cambiar nada (por exeperiencia lo digo), la forma mas economica de ganar 2"!!! ;-) http://i26.photobucket.com/albums/c110/grotta/jeep1.jpg |
Es relativo, en el mejor de los casos(*) y suponiendo que ya llego a Miami, de un dia para otro. En el peor de los casos, dos semanas.
Si el ahorro es un tema importante, 20/25 dias por barco.... (*)= el mejor de los casos significa que yo tengo carga mia en Miami lista para ser enviada y que vuela en el avion de la noche Cita:
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Trabajo de sabado
Bueno este sabado partimos a las 10:30 de la mañana a trabajar en el levante del Jeep, al medio dia salimos a buscar las partes faltantes del Kit clonado del Toño y continuamos despues de almuerzo, a las 5:30 lo teniamos listo, menos el Pitman, que no teniamos la herramienta necesaria pa poder sacarlo de forma segura.
Por ahora quedan algunos detalles, como yo no quiero cambiar mis Ranchos RSX, los traseros quedaron un poco cortos... en la semana solucionamos ese problema y por ahora vamos a bajar un poco la caja por que el cardan trasero tiene un roce incomodo, despues colocaremos una calabera a ver que tal. Algunas fotos del trabajo 1. El Jeep entrando a la operacion http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00095.jpg 2. Paretes que se tienen que sacar, Violeteras y manotas (en las palabras de Tolico...) http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00101.jpg 3. El pitman tambien se tiene que sacar, lamentablemente Tolico no tenia le Herramienta asi que me fui al Movicenter y listoco... me las prestaron y yo cambie el Pitman de una... http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00100.jpg 4.Aqui se pone un adaptador. http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00102.jpg 5. Bajando el eje delantero http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00110.jpg 6. A sacar los suples http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00120.jpg |
7. Espirales nuevos (4 pulgadas mas largos) v/s Espirales viejos
http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00123.jpg 8. El espiral Nuevo colocado http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00127.jpg 9. Algunas de las partes que Tolico "Clono" http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00130.jpg 10. Mas partes clonadas http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00131.jpg 11. Las manotas cara a cara http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00125.jpg 12. Colocando el adaptador de direccion http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00133.jpg 13. Listo adelante http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00134.jpg Mañana continuo con el resto... |
La parte de atras
14. Colocando el adaptador de la parte posterior
http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00104.jpg 15. Adaptador Colocado http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00140.jpg 16. Espirales traseros http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00135.jpg 17. Amortiguador corto http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00139.jpg 18. Listo http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00138.jpg 19. Comparando (El Amarillo tiene un Body de 2") observar el despeje del tanque de bencina... :) http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00143.jpg |
Primera impresion
Despues del levante, las nuevas medidas indican 3" pulgadas mas, yo tenia suple de 2", lo saque y coloque el levante de 4", pero magicamente gane 3" :)
http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00144.jpg http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00145.jpg Una foto cuando solo tenia 235/75/15 y le pegaba con el tanque de bencina a todo! http://i26.photobucket.com/albums/c1...a/DSC00073.jpg |
Cita:
Felicitaciones OB1 |
Cita:
La mayoria de los espirales tienden a bajar un poco luego de un tiempo de uso. No creo que mucho en todo caso. Chino |
grande loco, no que no querias levantarlo mas....jajaja...yo te lo ubiese llevantado por 200 lucas con pintura incluida, JAJAJAJAJA.... AHORA TE FALTA UNA WENA PANTALLA DE D.V.D ( TENGO UNA POR SI ACASO ),... hable con marcelo pero aun no me responde el e-mail para saber las medidas de cada caja... y el peso unitario de cada una , solo se que en conjunto son como 120 libras. chaolin.
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Quedó muy bueno Giancarlo! Felicitaciones! Me gustó el detalle en la puerta al más puro estilo vintage CJ7
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Bueno bueno .. y pregunto vas asubir de tamano de tire .. ?
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