TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Cover (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18866)

Tapage 13-12-2005 19:37:22

Cover

Linitos .. miren esto .. !!!!!

http://4wheeloffroad.com/toc/131_0602_cov_lg.jpg

Toy que brinco de la emocion .. !!!!!!!!!! :D

VSilva 13-12-2005 19:44:49

GRANDE PANAAAA¡¡¡¡¡¡ :bounce2: :bounce: :grin: FELICITACIONES ;-)

Giovanni 13-12-2005 19:45:53

Ohhh!!!! la cagó! felicitaciones David!!!!

Eduardo Silva 13-12-2005 19:50:46

Felicitaciones David! Compra una copia extra para enmarcarla y otra la dejas en la guantera ;)

Tapage 14-12-2005 09:07:51

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Felicitaciones David! Compra una copia extra para enmarcarla y otra la dejas en la guantera ;)

No creo que me vayan a mandar dos issues por mi subscripcion .. pero haremos todo lo posible por conseguirnos un par .. :D

P.S. y nada de eso de salir en subscriptor rides .. yo salgo en la portada .. ! :rasta: ( donde esta Juan Pablo ) ;-)

SVarasV 14-12-2005 10:11:02

WOW !! :)
Eso si que estuvo bueno......
Pocos tienen el honor de estar en la portada de una revista gringa.
Felicitaciones !!!!!

Pule 14-12-2005 11:36:05

Cita:

Empezado por Tapage
No creo que me vayan a mandar dos issues por mi subscripcion .. pero haremos todo lo posible por conseguirnos un par .. :D

P.S. y nada de eso de salir en subscriptor rides .. yo salgo en la portada .. ! :rasta: ( donde esta Juan Pablo ) ;-)

Te pasaste Pana, felicitaciones. 8)

PD:de cuando es ese numero? Enero? no me ha llegado todavia :neutral:

Rudy González 14-12-2005 11:40:59

FELICITACIONES , David ;-)

Saludos

Tapage 14-12-2005 12:41:23

Gracias por los congrats .. ese es de Febrero .. lo ya esta en reparticion para los subscriptores yo espero tener el mio en unas dos semanas ..

Estoy muy contento pero esto es mas que mi TLC en la portada ..

1. Es un Toyota
2. Es un Land Cruiser
3. Es un Diesel
4. Es de Panama .. !

Todo esto en una revista gringa es mucho que decir ..pero me imagino que Toyota Owner esta haciendo su peso ..

Pule 14-12-2005 17:10:02

lo unico que le faltó a ese TLC es un logo TA para que luciera mejor en portada... ;-)

Tapage 14-12-2005 17:15:30

Cita:

Empezado por Pule
lo unico que le faltó a ese TLC es un logo TA para que luciera mejor en portada... ;-)

Eso es correcto .. !

JPVM 15-12-2005 17:30:20

Cita:

Empezado por Tapage

Felicitaciones "Bannana boy" :no: ... en realidad, Jerrod Jones me ofreció salir en la portada, pero me cansé de esta sobreexposición de mi D21 en las revistas , total ya llevo 2 revistas en el tope de la pagina (y no una estampilla del tamaño de un codigo de barras) :smile: y hay que darle espacio a una que otra Toyotita de vez en cuando ... :splat:

Tapage 15-12-2005 17:46:27

Cita:

Empezado por JPVM
Felicitaciones "Bannana boy" :no: ... en realidad, Jerrod Jones me ofreció salir en la portada, pero me cansé de esta sobreexposición de mi D21 en las revistas , total ya llevo 2 revistas en el tope de la pagina (y no una estampilla del tamaño de un codigo de barras) :smile: y hay que darle espacio a una que otra Toyotita de vez en cuando ... :splat:

:rasta: ya esperaba este tipo de comentarios de tu parte .. !

JPVM 15-12-2005 19:17:54

Yo no empezé ... :shrug: :no:

pabloide 16-12-2005 01:19:19

Una vez salí en la 4x4 turismo & aventura de espalda, entre una multitud y sin edad de manejar siquiera.
Pero felicitaciones de todas maneras lo tuyo también es meritorio... :shrug:

NOOO se pasó, salir en ese magazine, uuuuuhh que rico. JEJE :razz:

Roland 16-12-2005 11:03:13

Felicitaciones David...... ;-)

Gonzalo Bravo 23-12-2005 11:59:36

http://i20.photobucket.com/albums/b2...ngaudience.gif

Genial!!!! no lo habia visto.-

Tapage 23-12-2005 13:20:16

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

viniendo de vos es realmente un cumplido .. ;)

Hay gran influencia de TA en ese rig ..

pato castro 23-12-2005 14:06:37

Cita:

Empezado por JPVM
Felicitaciones "Bannana boy" :no: ... en realidad, Jerrod Jones me ofreció salir en la portada.....bla bla bla BS, BS, BS......:

............... :no: ................
no hay caso con este señor... ¡que sobrado! ¿tienes genes argentinos en tu sangre? la diferencia es que los de la revista se dieron cuenta que Tapage SI jeepea, por eso lo pusieron en portada.

JPVM 23-12-2005 16:21:31

Cita:

Empezado por pato castro
............... :no: ................
no hay caso con este señor... ¡que sobrado! ¿tienes genes argentinos en tu sangre? la diferencia es que los de la revista se dieron cuenta que Tapage SI jeepea, por eso lo pusieron en portada.

Y tu Patito Castro sales cada 2 o 3 semanas de tu "capullo" a tirar BS a quien esté de turno, no ? ... :wtf:

MacMarquez 24-12-2005 01:17:21

Cita:

Empezado por Tapage
Gracias por los congrats .. ese es de Febrero .. lo ya esta en reparticion para los subscriptores yo espero tener el mio en unas dos semanas ..

Estoy muy contento pero esto es mas que mi TLC en la portada ..

1. Es un Toyota
2. Es un Land Cruiser
3. Es un Diesel
4. Es de Panama .. !

Todo esto en una revista gringa es mucho que decir ..pero me imagino que Toyota Owner esta haciendo su peso ..

David

No habia visto este post asi que FELICITACIONES y un tiron de orejas, te falto un 5. Es de T.A y 6. Es casi de Chile jajajaja

Un abrazo y que en esta Navidad vengan mas fotos de portada !!!

MacMarquez 24-12-2005 01:20:18

Cita:

Empezado por JPVM
Y tu Patito Castro sales cada 2 o 3 semanas de tu "capullo" a tirar BS a quien esté de turno, no ? ... :wtf:

oye JP, y eso que el OSO no ha visto el post jajaja

Saludos

Tapage 27-12-2005 09:35:29

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
David

No habia visto este post asi que FELICITACIONES y un tiron de orejas, te falto un 5. Es de T.A y 6. Es casi de Chile jajajaja

Un abrazo y que en esta Navidad vengan mas fotos de portada !!!

Gracias viejo .. la verdad es que si ubiese tenido un sticker de TA salia tambien y ubiera sido tanto mejor ..

UN abrazo navinenio tambien para vos y tu familia ..

MacMarquez 27-12-2005 13:14:52

Cita:

Empezado por Tapage
Gracias viejo .. la verdad es que si ubiese tenido un sticker de TA salia tambien y ubiera sido tanto mejor ..

UN abrazo navinenio tambien para vos y tu familia ..

Y para ustedes alla arriba del continente americano, que esta Navidad les haya traido lo mejor y que el 2006 sea un excelente año en todo orden de cosas.

Un abrazo,

Carola, Cata y Rodrigo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:44.