![]() |
se viene el verano y con eso se cierra santo domingo para jeepear
como es costumbre se acerca el verano y con ello llegan los amigos (weones)
marinos quienes se colocan cn una caseta a la entrada de la playa para controlar las mision de ellos es no dejar entrar ningun 4x4, solo si vas a pescar y llevAS LOS PAPELES o si vives en las brisas y eres adinerado pero para los otros mortales estamos cagao no podemos entrar con nuestros juguetes ahora lo puedes hacer pero debers llegar como las 8 am pa a entrar y salir como las 7 cuando ya no estan. me pregunto cual sera la finalidad proteger a los bañoista , peero para el lado sur no anda nadien no hay salvavidas, o sera para proteger las ganancias de mla municipalidad que te cobra 3 lucas el medio dia o sea 6 lucas por estacionar el vehiculo al frente de la playa, **** que son sinverguenzas es tos palmasos, solo queda espear que llegue marzo para volver a la tranquilidad :jeep: entonces habra que ir a jeepear a las cruces el tabo pero a la entrada de la playa de las salinas ahy que pagar, qwuien entiende si las polayas son publicas y deben tener accseso gratuito TOY ENOJAO |
Compadre, lo mejor en ese caso, es comprar un permiso para pescar, sale como 2500, y vai con un carrete todo torrante, y listo, permitido el paso( por lo menos eso he escuchado).
|
Cita:
|
ritoque
atacama putu ahi tienes varias opciones de DUNAS pa ir a jeepear. Saludos. |
....toavia quedan dunas en sto domingo ??????????? :)
..me acuerdo ..la mejorcita era la de la entrada .....hace como ... 10 años |
Cita:
|
las dunas de putu.
Saludos |
Cita:
Cita:
Como un dato interesante, al lado de ese fundo, al lado del fundo del embudo chico ("monos") encuentras un fundo de dunas completamente cercado, te aconsejo no entrar a esas dunas por 2 razones: su dueño tiene cuidadores con escopetas por ahi (el dueño es una persona q a veces se estaciona en la playa con un hummer o con monteros o puros jeeps en general bien ricos) una que otra cámara para identificar a quienes ingresan, y ademas el nos explicaba que la principal razon del porque no permite ingreso a sus dunas es porque tiene un ecosistema super bien cuidado; nosotros hemos visto bastantes tipos de animales y plantas en ese fundo. UN poco mas al norte, ya llegando a la altura de la famosa aquelarre, encuentras otro recinto privado que cuando el cuidador anda de buenas permite el ingreso, y ahi aparte de dunas hay unas grietas de miedo, un tramo corto eso si de no mas de 200 mt pero bastante entretenido para ir a romper un rato los bichos... Y si ya quieres un jeepeo un poco mas movido, andate a la duna del cruce, esa es un buen desafio para que la suba un samurai :wink: Como ves, en el sector hay bastantes alternativas para jeepear, unas ahi nomas pero otras bastante entretenidas slds |
Cita:
jajaja esa ya no esta pero todavia sigue vivo el embudo que queda pasado las brisas :jeep: |
vendido....
|
vendido....
|
Carné de pesca
Cita:
|
Carnet de Pesca
Amigos:
Obtener el carnet de pesca es lo mas fácil que hay (lo sé por que lo tengo ya que voy a pescar normalmente y uno de los lugares a donde voy es a Sto. Domingo y la playa de Ritoque). El Valor es de $1.350 y tiene vigencia 1 año. El valor depende de las zonas a las que estés solicitando permiso de pesca. El valor que les estoy dando es el de aguas marítimas de todo Chile. Requisitos: ninguno. Hay varios lugares donde obtenerlo: oficinas de sernapesca y algunos locales que venden artículos del ramo. Por ejemplo, yo lo saqué en el local Escamas en av. brasil 121. Si alguna vez ven un G. Nomade gris con un portacañas afirmado en el repuesto, ese soy yo.... así es que al menos saluden.... Espero les sea de utilidad el dato. Saludos José Luis Correa |
vendido....
|
miren el sabado voy a ir a las rocas de santo domingo a ver que pasa si es factible entrar a la playa solamente con el carnet de pesca , yo pertenesco a un club de pesca y tenia entendido que a parte del carnet de pesca tambien pedian la credencial de la asociacion de pesca , no estoy muy seguro pero vere y les cuento a ver como me fue, en todo caso yo voy a ir a pescar solamente , si me ven por ahy voy a andar en una hilux blanca , que esten bien
|
Cita:
los marinos se ponen el 2 de enero a controlar, ni cagando me tiro cerro abajo mad max, la otra vez mi amigo terma casi se tumbo que do con las ruedas en el aire las traseras se cago entero mi compadre entramos por san ta maria jajajajaja :jeep: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:07. |