![]() |
Mi proximo proyecto
|
Que quieres que te diga, me encanto el polarizado de los vidrios o los detalles de los vidrios. :shock:
|
¿No se suponía que era de tu señora y que no te lo prestaba ni para ir al supermercado???... y ahora quieres meterle unos 35"???? :no:
:lol: :lol: Termina la camioneta mejor que está quedando bacan!!! (Cada vez tiene menos partes Nissan!!!!)... :lol: :lol: :lol: Saludos Mariano |
.
le hace falta "more CHROME" :mrgreen: :lol: |
Con suerte esos son 33". Y supongo que JP habla de los fenders...sólo una pregunta...¿para qué? :roll:
|
Re: Mi proximo proyecto
Cita:
Además yo prefiero una 3.5 238 HP en todo caso .. |
Pa' Funeraria Rural está buena :D
|
Lozano Brothers : O sea que a los guevoncitos si no les hablan de Jeep o TLC no pescan ah ? Estan muy sesgados cabros .... ya quiseiran llegar a la oficiana en un carromato así !! Cuico pero apto para el Rubicon !!!!! :twisted: :twisted:
Tapage (David): la Path viene en 240 y 250 Hp con el 3.5, esa potencia menos es la del Murano.- Ademas es una R50 Path y son ricas .... el Paolo Celle me falta aca para hacer barra !! Pato Castro : esos son 35" , pero aro 16 .... sorry "bacán boy" .... y como tu pregunatas para que ? La respuesta es: Para quemar billete, pesa mucho dentro del bolsillo :twisted: Pelao: Dime que no te gustaría que cuando te mueras te vayas en ésta, y no un Cadillac de "Paseando a Miss Daisy". :lol: |
Sorry Alfred, du warst auch da ? :lol: :lol: :lol:
No compadre, las Toyota son las con Cromo :twisted: |
Perdon pero esos polarizados y "accesorios" de los vidrios no tienen nada de cuicos, tal vez si te paseas por de 10 de Julio mates con eso.
Pero nuevamente como dice mariano Termina tu "carroceria nissan" que queremos verla en accion y no estacionada o en fotos. :D Ahora, si le quitaramos los polarizados y todo lo demas seria un bonoto show truck para pasearse por santiago. ahora si tienes mucho billete y te pesa mucho y estas dispuesto a meterlo a una ruta (como alguien de este foro que no quiero nombrar C.A.I.T.A.) seria un excelente 4x4. :twisted: |
Cita:
Igual creo que me voy en el Mercedes del H de Cristo con el Samuka a Tiro. |
Cita:
Esos accesorios son así porque este tío de Japonés y preguintales al Gonzalo Bravo como son en Japon con esos accesorios los Japs. Ahora, el polarizado es de la misma intensidad del de las Blazer, e mi no me gusta tan obscuro (75% no mas). Respecto de la "Carrocería Nissan V6 SAS etc." cuando esté lista , depende de mi amigo Pato S. (y de que a mi no se me ocurran mas burradas :roll: ) saldrá con "cierto TJ y cierto TLC azul" y les dirá por donde pasar y por donde no pasar. :twisted: :twisted: :twisted: La Path es excelente 4x4 , incluso la mas nueva R50 con o sin lift, eso convenzanse ... mira esta en Rubicon .... y no me critiquen mas, si no todo gira en torno a Jeep y Toyota ... :evil: http://www.xplorx4.com/pathfinder/tr...rridge_d4h.jpg |
una cosa esta clara,
el de la foto anterior, esta muy mal del COCO :? |
MENOS PALABRAS Y MAS ACCIONES PARA NISSAN :!:
He leido muuuuchos "excelentes" detalles de la pathfinder y de tu nissan JP, pero todavía no veo ninguna q ande como Jeep, Toyota o Suzuki... :roll: :roll: :roll: |
Cita:
250 HP en la Path .. bueno ciertamente es muy potente pero no la he visto en accion no puedo hablar al respecto. Fotos vemos .. más los hechos no los sabemos .. ! :lol: |
Cita:
por lo mismo el parachoque trasero ya muestra tendencias "separatistas" :shock: :twisted: |
Cita:
|
:arrow: En la cancha se ven los gallos :twisted:
Slds 8) |
Se ve que cuando pasa un felino, todos los perros ladran ... :roll:
|
|
JP .... y cuando pasa un raton... los perros tb ladran :lol:
|
Cita:
|
Cita:
:twisted: |
Cita:
Ahora, al ver pasar a la D21 SAS V6 Troossan ,solo verna la estela de barro y rocas saltando sobre sus capots ... :twisted: |
hahahaha insisto loco... hay q verlo ! Cuando lo veamos, no problem !
En todo caso, te esta quedando la raja la camioneta JP. |
Cita:
|
hahaha ojalá loco... pq he escuchado muchas promesas y desafíos con tu d-21 ! En todo caso, con todo el equipo q le has metido, no creo q ande mal, lo q si... preocupate de la famosa empaquetadura q esta entre el volante y el asiento. :) :lol:
|
Cita:
|
Cita:
|
pato... no veo niuna hueva !
|
mmm... yo tampoco! :?
|
Asi tambien va a quedar mi D21 como 2° proyecto futuro :
http://www.rallye1.de/web/_img/marat...san_heck_o.jpg http://www.rallye1.de/web/_img/marat.../vatanen_o.jpg |
Jp Dormiste bien :?:
:no: :no: |
Cita:
|
hahaha se nota... cada vez te "chalai" mas con tus proyectos... :!: Osea si lograi dejar asi la D21, y con el V6 adentro, quizas nos hagas la pelea.... ;)
|
Cita:
Juan Pablo, que has sabido de Jean Paul .. ? hace rato que no se le vé por açá .. como esta .. le mandas un saludo de mi parte. Y ya queremos ver la NIssan .. ! |
Cita:
|
Cita:
Esa RAM :no: se vende .. :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:13:24. |