![]() |
Unimog del Ejercito
Aca van las esperadas fotos del Unimog
Este es el unimog que compramos hace unos meses, le falta una manito de gato pero tiene futuro, mecanicamente esta super bueno, el motor parte al toque, Frena y dobla sin problemas. http://www.twistedandes.com/imagenes.../unimogch2.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes.../unimogch1.jpg Ahora tengo que comprar un techo de lona y neumaticos mas decentes, con los que tiene (10.5 aro 20) llega a 60 km/h con la pata a fondo. Si alguien tiene un datito de neumaticos aro 20 o unos aro 18 con llanta, sera muy bien recibido. Saludos Facundo |
Estos Giles pintaron los vidrios. ¿Con que puedo remover esa pintura? probe con bencina pero no sirvio.
¿Sera muy fuerte usar removedor de pintura? |
Con removedor de pintura debería salir.
|
Cita:
tb vea estos maquinas que son tipo "prestabarba" pero tienen la hoja hacia delante... no sé si me explico... normalmente los venden con 3 cuchillos cartonero en un set en 700 pesos en el homecenter slds alfred |
De que color piensas pintarlo?
Mira que azul no pega mucho. |
Me imagino que asi es el camion de transporte de los pitufos... :lol:
|
esta la rajjjjjaaaaaa.
felicitaciones facu. terrible machine. |
Cita:
Como te va con los cambios y los bloqueos ya los has probado .. ? |
Re: Unimog del Ejercito
Cita:
Lechero III :shock: :lol: :lol: |
Ayer sali a probarlo. fui a echar petrolea al pueblo. no se por que pero me miraban como si fuera un especimen raro :D .
Menos mal que no me tope a la ley. lo encontre un poco duro, de cambios, frenos, traccion y bloqueo esta bien. Mete bastante bulla. |
Parece que se puso de moda el Azul lechero .... :roll:
|
Cita:
je je :twisted: je y no te tinca "carniarlo" unos dif de unomog en el TLC mmmmm :twisted: |
Cita:
Que le pasaría a esa TLC con unos ejecitos de Unimog .. sabroso .. ! |
bacan el unimog y esta listo el on board-air vasta solo con un niple y la manguera al acumulador :twisted: :twisted:
|
Re: Unimog del Ejercito
Cita:
Es en Renca. |
|
Igual esta grande tu TLC Facundo, se ve imponente.- Congrats :shock:
El que entiende ene de 'Mogs aca en TA, parece que es Jorge Heuser de Puerto Montt. El tiene uno o mas y le compro unos a un conocido de Osorno que los usaban en fumigación.- |
Facundo, ¿que dibujo quieres? Este tiene Michelin 335/80 R20 XZL y es al parecer el más usado por los dueños de Unimog 406:
http://www.eurotruck-importers.com/i...6%20braun1.jpg Lo otro es un diseño más agresivo: http://www.eurotruck-importers.com/images/PvH01.jpg Ese tiene Michelin 425/75 R 20 XM 47, radiales. |
Yo necesito información acerca de los ejes del Unimog 411 (el más chico de todos)
Cualquier dato sirve Gracias. |
Cita:
información No 1: SON CASI IMPOSIBLES DE ENCONTRAR!!!!!!!!! :D :D |
Cita:
Alfred, Alfred.. :no: :no: Quieres saber cuanto me demoré en pillar un par :?: :?: Una pura mirada de reojo en una carretera cerca de Santiago :wink: Ahora hay que negociar :evil: |
Yo he visto varios, hay una plaga de esos unimog...
( :roll: ) |
:shock: Tengo infomacion que un Sr.Eyzaguirre fono: 7356971, tiene repuestos de todo, aparte de tener un taller muy especial (Un completon desorden, jejejeje). Precios razonables de respuestos y mano de obra. Debo señalar que solo Unimog de uso en las FFAA ;motores bencineros modelos 280 y petroleros 352.
Ademas se de un SR. Flores, fono:5536502 ó 5522361, que tiene una importadora de repuestos de vehiculos usados que ha traido Unimogs de Alemania ex-ejercito; modelo bencinero 404 (Con no + de 10.000 Km.) y en la plataforma de carga tienen una especie de sport vagon tipo taller que estan con muchas herramientas. Personalmente he viste 2 en muy buen estado. Y hasta el año pasado costaban alrededor de $6 millones. cotice mercedes 6x6 ano86 motor V10 320 CV aprox. 18 palos para uso forestal :D |
Yo hable ayer con el sr Eyzaguirre, Me ofrecio neumaticos Michelin 10.5 Aro 20 Nuevos en $150.000 y semi nuevos en $100.000
Me comento que si queria poner 12.5 debia cambiar la llanta por una de 12" y que no ganaria velocidad ya que el neumatico era mas pesado. :? Actualmente el Unimog no pasa de los 60 km/h, el me dijo que eso podria ser regulacion de la bomba injectora, pero en otro lado me dijeron que si uno modificaba la bomba me andaria mas rapido pero le daria muchas RPM a ese motor... Segun Catalogo ese motor deberia llegar a 2550 RPM :shock: Nada mas. |
Cita:
es porque eres muy desgracia'o ;oP |
los unimog estan limitados a 80cv producto dela bomba inyectora en el motor 352 el costo de la reparacion es aprox. 200 a250 mil son pocos los talleres que tienen el kit (es de inferior medida que las normales) los motores 352 de los buses y camiones de los anos 70 -80 tenian 140 hp de apariencia son muy iguales salvo multiples filtro aceite y otros detalles se podria cambiar la bom. inyectora por la normal (camiones) con un costo de 250 mil te queda con 130 140 hp para esto se debe cambiar el filtro de aceite (niples mangueras soporte) bomba usada donde elSr Izaguirre (no es partidario de esto) Estos bichos en condicines normales dan 80 Kms con un consumo de 5kls. y cargan 3 ton sin problemas :
|
lo de la potencia del OM 352 se mejora dando mas caudal de inyeccion a la bba. inyectora original sin ningun kit de ninguna especie y no me aleguen ya que tengo un taller de inyeccion Diesel :!: :!:
eso si hay que regularla en un banco de pruebas lo que puede estar pasando por que no corre mas de 60km/h e que la bomba este con desgaste por lo que disminuye la cantidad de inyeccion y por eso no corre mas y handa chancho(bueno no son v8 tampoco)pero el 406 que tengo yo al perno de 83 km/h a 2600 rpm(las rpm nomianles)pero hay vers. de Om 352 con 2900 rpm Lo de los neumaticos 10.5x20 por ningun motivo para este 406 colocale 12.5x20 o 14.5x20(ya cometi ese error) El 12.5 queda bien en llanta de 9" (que es la que trae con neumatico 10.5)queda un pelo mas alto y la llanta original para el 12.5 es de 11" no de 12" A Eyzaguire no le creas todo lo que dice ya que lo dice para meterte la mula Saludos |
Ah se me olvidaba si le quieres colocar neumaticos agricolas en el sup del neumatico tiempo atras cotice unos 12.2x20 que son los del tractor belarus 4x4 y salian como 180.000 lucas con iva
(esto fue como 3 años atras) |
Cita:
Saludos |
puede ser que la palabra KIT este mal empleada la reparacion o elementos de recambio de la bomba del Unimog con motor 352 es 1m/m mas pequena que la del motor normal una es 7 m/m la otra es 8 lo digo porque repare una hace 20 dias .POR razones de trabajo forestales dispongo de Unimog URALES 6x6 Todos con motores MB 352 con y sin turbo EN cuanto a dar mas paso de petroleo mejora algo , pero humea mucho y estas exponiendo a lavar las camisas por exceso de petroleo disminuyendo vida util por ultimo este Sr Eyzaguirre trabajo para el EJERCITO MAS DE 25 anos en los talleres de vehiculos algo debe haber aprendido, concuerdo que no se debe ceer todo lo que opine.
|
los neumaticos agricolas tienen limitantes de velocidad normalmente 40 kms existe una denominacion MPT que son para mas de 80 kms lugar de venta calle bascuñan 2da. ccuadra desde blanco .tambien en españa 72 yotra en serrano cerca de la alameda los mejores continental y dunlop
|
Cita:
El cambio del diametro del elemento lo efectuaron para mejorar el caudal de arranque(doble inyeccion)solamente.ya que con 8 mm y con cierto desgaste se ponian medios pesados para la partida en zonas muy frias Eso de lavar los cil. con mas "paso"como vulgarmente le dicen es falso si el motor esta en buenas condiciones solo humearia negro y produces un desgaste prematuro del motor El OM 352 viene de los 80 cv como mencionas mas arriba hasta los 140 siendo la basedel motor exactamente la misma solo cambiando el caudal de inyeccion(paso)de la bomba de los s/turbo y los c/turbo de 160 a 180 cv como ej.:la bba del 352 version XII(80cv)inyecta en 1000 emboladas (inyectadas)40cc La del version V (100cv) en 1000 emb. 50 cc Y la de la ver.I (140cv) en 1000 emb. 65 cc Hay puedes ver la diferencia de la cantidad de inyeccion de las diferentes versiones para las diferentes potencias y en ninguna de ellas el motor humea negro.y tambien con 70 cc el 352 todavia no alcanza a humear negro(en motores en buen estado) Saludos y sin animo de pelear Atte Jorge Heuser |
Segun entiendo hay varias versiones del 352 y los unimog tienen una especial, 352U, la del 406 llega hasta 2550 RPM
|
Re: Unimog del Ejercito
Cita:
PPF |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:06:43. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.