![]() |
Bomba Dirección Hidráulica, DONDE??
Estimados, donde está el mejor taller para reparar una bomba para la dirección hidráulica. Sino algún lugar donde las tengan refaccionadas o nuevas. Es para un 302 1971.
Gracias!!! |
¿Que problema tienes con tu bomba Javier?
|
La bomba del 302 es la misma que la de algunos motores chevy??
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
En el caso de tener que cambiar, donde sería el lugar ideal de comprar una nueva? |
Nunca he comprado una nueva, supongo que Castillo debiera tener, tal ves Igenar, pero ahi vas a tener que llevar una porcion de vaselina :smile:
saludos |
depende de la profundidad de las rayas si no son muy profundas se puede lijar en un vidrio con lija de agua y aceite, es solo un lapeado y a luchar de nuevo
saludos |
Cita:
|
Cita:
Hola Javier; Yo tengo una bba Chevrolet que tiene quebrado uno de los niples. Si la quieres te la regalo para que saques repuestos. Saludos |
Cita:
Yo tengo una de un Ford 302 90 pero algo tiene quebrado en los niples, como es de plastico.. cagó.. pero si quieres te la puedo vender para que saques todas las partes internas. |
Estimados, gracias por la ayuda pero antes de empezar a desarmar me di cuenta que el sistema estaba con ATF :wtf:
Me dispuse a vaciar el sistema de este líquido no correcto para bombas nuevas por líquido adecuado "Power Steering Fluid". Se acabaron los problemas y anda mucho mejor. Saludos a todos |
Cita:
Como eso eso de bombas nuevas, ¿no era 1971?. Yo uso ATF, es mejor el que mencionas. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:27:05. |