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cual de estos Dif. aguanta mas?
saludos
queria saber si alguien tiene el dato de cual es el diferencial que aguanta mas trato duro, en cuanto a torque y hp/ Dana 60 Dana 70 Ford 9 Gm12 GM14 que otros hay? y alguien sabe de los precios? saludos arriero |
Asumo que en tu consulta te faltan datos, ya que comparar un dana 70 con gm12 es comparar peras con manzanas, considerando el peso y tamaño de ambos diferenciales, a menos que solo te importe como dato teorico...?
Debes considerar que neumaticos usaras y en que piensas usarlos.. |
irian puestos en una "cosa", tienen que soportar mas de 400hp, y neumas 35x12.
saludos arriero |
Cita:
60-70, gm14 no creo que haya mas opciones ahi existentes, esos son los que la llevan para mi gusto... slds |
Dana 60/GM14 Erserente cominación!!!
ahora los ejes del Patrol Safari son resistentes a cagarse y no son tan anchos como los mencionados arriba. Tengo conocidos que tienen patrol safari con los ejes stock y tienen V8 y uno en particular con un 8.5L 500hp más o menos. Saludos |
D60 Front y GM14 FF rear .. pero 35" son para drag .. por que el 3rd member es simplemente enorme .. then para que tengas un diff clearance decente deberias pensar a lo menos en unos 37" en adelante.
Para 35" un D44 bien armado y un GM12 te van excelentes o en su defecto un par de D44 si Dana es tu gusto. |
la idea es 4x2, toy cambiando velocidad por traccion en arena y desierto. cuando el proyecto "baquiano" este mas adelantado, les cuento que tal.
asi es que un GM14 o un D60.... cuanto salen mas o menos? algun dato? saludos arriero |
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Javier |
Si es algo k pesa poco, y para arena donde me imagino importa el peso no suspendido, yo me iria por un eje de Safary o Land Cruiser. Veo dificil lograr una suspencion suave y rapida con un ENORME GM14....
Slds. |
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creo lo mismo que tu fantasma, si la idea es que sea liviano, yo creo que unos land cruiser, con birfields powerfull, y espaciadores de 2" aluminio si quieres algo mas ancho y no pesado... unas llantas de aleacion 10-12" y unos 33x14 AT.. y con ese tremendo caballaje uuff... |
Mira aqui, y saca tus propias conclusiones
http://www.twistedandes.com/foro/sho...2&page=2&pp=10 |
si el invento va a ser 4x2 lo mas barato es un gm14 o un dana 60 .esos son los ejes de las camionetas "fruteras"de 2500 kilos los encuentras por 100 lukas botados en las desarmadurias .si quieres el juego de diferenciales cambia la cosa el delantero es mas caro y escaso (500.000 lukitas)
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Un gm12 de camioneta 3/4 de esas de la feria lo pillas por no mas de 100 lucas. (incluso un gm14 o dana 60 no vale mas que eso el trasero, no 800 lucas como pusieron por ahi, es solo cosa de saber buscar ;-) ) |
Cita:
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Creo que para eso es mejor un Ford 9" es mas liviano que un GM12 y mas resistente, ademas que en usa hay aftermarquet para tirar a la chuña... ;-)
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y quien tiene uno por ahi? un Ford 9??? en perfect condition?
cual es la diferencia con el 8.8? |
Tengo varios, ¿con que relacion andas buscando?, ¿los quieres con discos o con tambor?, por supuesto los precios son muy distintos el uno del otro, ¿que ancho?
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Hola Luis ¿tienes varios ejes en venta?, la verdad me estoy armando un juguetito, y me faltan solo los ejes para empezar a armar cosas, tengo un chevy 350/np205/transfer 203...... y ahi estamos, la idea es poder montar neumas 37 y a futuro lock trasero. Entiendo que con esta configuración lo que debería buscar es un D44, en fin se agradece una pequeña orientacion, y si tienes ejes a la venta alguna nocion de los precios.
gracias KneC |
Cita:
saludos |
siempre he tenido en mente al 9" como uno de los DIFERENCIALES (ojo no el yugo completo) mas firmes que existen, tiene un 3º miembro muy robusto con un piñon montado en 2 rodamientos, lo que es bueno y resistente.
en cuanto a palieres es notablemente mas debil que D-60 si en cuanto a carcaza es mas ligero que varios (D-60, 70, GM-12) ya que es de lata moldeada y no acero fundido completo si quieres una opcion radical, libiana y de muchos HP's y torque creo que podrias optar por un Ford 9" que solo contenga la carcaza y el el 3º miembro, (si NO vas a usar locker entonces de 31 estrias, sino da lo mismo).............asi le pides un set de ejes Cromomoly Superior o Mosser y te queda algo descuadradamente resistente y de un peso realtivamente bajo sin envidiarle NADA a un 60.(tampoco necesitas tambores de micro para un light 4x2) lo que necesitas del 9" lo consigues aca en chile sin mayores complicaciones ATX. . . . . . . .Mandy |
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yo necesito un dana 60 ojalá relación 4:11... tienes por ahí??, que anchos??, y a cuanto?... me interesa |
Cita:
saludos |
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