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Lechero
Bueno, el lechero entró a cirujia despues de intentos fallidos por venderlo y embarcarme en otro proyecto.
el Lechero basicamente es: Ford U50, año 81. motor Mazda RF2.0 TDI Caja 5ta y transfer original del motor 2ªTransfer secuencial Dana20 antes tenia D44 front & rear, ambos con tambor, R&P:4.88 y de 52" de ancho. cumplieron su función estos fieles ejes y se fueron a otro jeep amigo (samuka) que entró despues y salió antes del taller (tipico) vamos describiendo el drivetrain para abajo: Yugos reemplazados por un juego de diferenciales de Chevy K5, D44 con discos y GM12 trasero. El ancho de estos me da como 15 cm + x lado, asi que harto mejor pal sidehill que siempre me dio cuco. Las coronas valian :nuke: por la relacion que traian, asi que lo 1º fue esa inversión: R&P 5.13 pa que el pequeño pero fiel motor diesel mueva bien los neumaticos nuevos. Paquetes de resorte de liebre M. Benz con SPOA y 3/4 elliptical suspension atrás. Beadlock wheels by RANADAPTERS 35x14.5 Swampers Ah y un EZ locker que pille de ocación con un conocido pal GM12. eso x el momento. aun no esta lista la versión 2.0 del lechero, pero creo que el rana pascuero esta laburando en eso. ;-) |
Fotografías... bis, bis, bis...
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algun buen samaritano que de una manito? ;-) |
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envialas a ventas@digosa.cl yo las subo.... ;-) dtr |
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Estas Serian.....
;-)
ATEEEENNTOSSSS..... http://img317.imageshack.us/img317/9720/dsc009545at.jpg http://img317.imageshack.us/img317/8577/dsc009539jq.jpg http://img317.imageshack.us/img317/8982/dsc009528fj.jpg http://img317.imageshack.us/img317/9836/dsc009491ts.jpg http://img317.imageshack.us/img317/9752/dsc008354rt.jpg SUERTE DTR |
SORRY, me repeti el plato :escritor:
:no: dtr |
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Hola te cuento que en nuestro proyecto de un TLC con V10 pondremos unos yugos trasero Ford 9' y GM10 adelante para este caso tuvimos que cambiar la relacion del delantero que era 3.42 para igualarlo con el trasero que es de otra marca, una de las pocas relaciones que coincidian en ambas marcas era 3.7 pero conseguir esa relacion para adelante fue un caos finalmente se saco de una camioneta W/T algo asi como del 90' ( no me acuerdo), asi que en conclusion te aconsejo buscarlar y traerlas de USA directamente asi te ahorraras todas las pajas. saludos |
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las 5,13 me costaron como US$320 el juego. +/- $165.000.- asi que tampoco te sirven...como dije, valen :nuke: ;-) PD:la ultima foto es del "antes" para que comparen. el jueves subo (o subimos con DTR, mejor dicho) fotos actualizadas. :razz: |
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dos cosas... 1.$ 165000 puestas aca ??? 2. no problem...envialas al mail de mas arriba..... |
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2. Gracias! :razz: te ganaste unas Kunstmann si nos topamos en alguna salida |
mmmm....$ 165.000.- es el total por el juego para ambos ejes..? o es el valor por eje...?, si es por los dos no es taaaannnn caro igual es carta comprar el juego de coronas, como cuanto saldria por conducto regular puestos aca en Chile...?.
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mmmm...$165000.- es el valor por el juego para ambos ejes...? o por cada eje..?, igual no es taaaaaaan caro como para un proximo up-grade, como cuanto saldria un juego puesto en chile por conducto regular...?.
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ya, van los adelantos, supuestamente la otra semana sale de la UTI el paciente:
http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../127847272.jpg candados traseros, finalmente x lks no le puse revolver, los paquetes son de liebre mercedes uuuuultra largos, asi que ojala no necesite los revolver por un rato. http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../127847273.jpg finalmente aparecio un portacoronas para el ezlocker del GM12, ahora se esta montando y calza perfectamente :razz: http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../127847271.jpg soporte paquetes delantero http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../127847268.jpg nuevo hi-steer con barras MB y sus buenos terminales, bulletproof practicamente, deben ser x lo menos el doble de los originales de la K5 http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../127847267.jpg estaria faltando la barra de torsion pal yugo trasero y estamos. ahora estan haciendo las bases pa soldar al yugo http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../127847264.jpg el cardan trasero va a quedar con un angulo 1/2 curioso pero veremos que tal en las pruebas, sino, habra que poner los sobrevaluados hilux. ademas adelante quedamos con caster 0, asi que veremos que tan lobo queda, si no habra que cortar y soldar las mangas, pero 1º veremos como anda. las beadlock estan en la pintura, van a ser negros con los anillos rojos.... cool 8-) |
que buena que solucionaste el tema del porta corona del GM12, ose ahora queda sólo, cortar y pegar, ojala salga pronto imagino la vena por volver a jeepear... asi que "PANCHO A PONERLE WENO" ,, para continuar con el U50... :smile: suerte y esperemos que salga todo bien en las prubas futuras.. ;-)
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Y el tuyo, como va el transplante de corazon? |
esperando que corra la lista.... ;-) ...pa que salga luego... :???: en fin tenemos algunos dramas con el largo del motor ya que nos queda muy justa el aspa con el radiador, osea para variar peliando los centimetros,nn en fin, se cambio por mientras la bomba del agua ya que la original estava pal Pi....., en fin quedan varios detalles por acondicionar,direccion , soportes de caja y motor, pedalera, etc., pero pasciencia... ojala que Ranadoctor siga operando y produciendo sin contratiempos,, ya que la vena esta que revienta :shock:
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bueno un par de pics de como quedo para que no me pongan el tipico gif... ;-)
una vista de frente...quedo haaaaaarto mas ancho que con los D44 que traia originalmente http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../129551520.jpg una pequeña galleteada para dejar espacio pa los 35 http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../129551519.jpg mis flamantes beadlocks de 32p. http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../129551518.jpg http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../129551516.jpg el highsteer http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../129551515.jpg y otra panoramica.... http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../129551514.jpg Aun queda por solucionar un problema con la calavera trasera, habiamos hecho una adaptacion con la que traia adelante originalmente la K5, pero quedo water, habra que irse por el de Hilux no mas. :shrug: |
muy bonito te kedo el bicho felicitaciones
saludos |
Se ve 8)
Es efecto, o, en la segunda foto se ve un globo en el lateral del neumatico? |
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Saludos, OB1 |
Pule tienes el porta corona de tu GM12...????, el mio esta con el pasador suelto y la carcaza desbocada, tambien me serviria completo con tu piñon-corona 3.4:1, siempre que sea baratito... ;-)
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ya, esta listo, solucionado el problema de la vibracion con el cardan trasero! :razz:
aca un par de fotos de el lechero flectando :twisted: http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../130226373.jpg http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../130226372.jpg http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../130226371.jpg http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../130226370.jpg http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../130226369.jpg http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../130226368.jpg http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../130226365.jpg quedo con buen recorrido, asi que super contento. Un proyecto finalizado! el fds será la salida a terreno a ver como se comporta, espero que no hayan correcciones mayores que hacerle! |
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Slds., |
sabes te quedo super bien ancho tiene un look imponente...lo unico que no me gusto para nada es la fibraa...pero lo demas suer bien
felicitaciones Julio Fulnier La Union X Region |
La capota de lona y estamos listo, la que tiene.... :no:
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:???: :???: |
no, si yo opino igual, ese techo es espantoso :wtf: , ahora el next upgrade es la capota Grizzly ;-)
por mienrtas le estoy sacando el techo y a aprovechar los ulimos dias de verano, en Marzo o Abril se viene la lona. |
aca unas sin el polemico techito:
http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../130473823.jpg http://pic13.picturetrail.com/VOL459.../130473822.jpg |
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Saludos, OB1 |
Epa!!!!! cambia la cosa, yo tuve un CJ-6 es decir CJ-5 chasis largo igual a este y siempre odie esa carroceria sobre todo porque tenia un techo metalico horrible y con neumaticos 6.00x16 :no: , a penas pude compre una carroceria corta y arme todo de nuevo y la verdad que ahora encuentro muy corto los CJ-5 (willys), seria genial esa carroceria en 3/4.... ;-)
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PD:que paso con el portacoronas? te interesa? hazme una oferta nomas, total es junk para mi...hasta x una hamburguesa tipytap con una kunstmann te la cambio jajajaja ;-) |
Pm
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bueno como lo cortes no quita lo caliente :razz: ,
por un intercambio me llegó un Chevy 366 año 93 inyectado, asi que fuera con el fiel motorcito diesel y paéntro el V8. Ando buscando ahora una caja que me sirva para la configuracion del jeep, para uso ppal% de cerro, trial, grietas, etc...una con OD de 0,8 por las R&P 5,13 que estan nuevas y no me gustaria cambiarlas. Fotos de cuando empiece la cirujia luego. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:12:12. |
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