![]() |
Rendimiento Hilux 2RZ
Pienso cambiar mi montero Turbo Diesel, por una hilux del 98 en adelante...osea con el motor 2RZ, y me gustaria saber cual es el rendimiento de esta camioneta en ciudad y en carretera, para los que tienen hilux ¿?
Sean Sinceros.. Slds Gonzalo Castro |
Hola,la miá hoy se gastó 3/4 de estanque,desde el restoran km 215 antes de los vilos a stgo con un gran viento en contra y sin carga y a 120-130 casi todo el camino, en partes 140, en bajadas ,sin aire,casi todas las veces se gasta medio estanque entre 100 y 120 ,en cuidad ni se porque casi no ando en ella en stgo. jajajajajja,BUEN RENDIMIENTO :cry: :cry:
SALUDOS |
Gracias...
Alguien le ha sacado rendimiento objetivo en ciudad. Rendimiento en carretera a 90-120. Slds Gonzalo Castro |
Cita:
|
yo pense que el rendimiento era mayor.
La usas con 31" ?¿ Slds |
Cita:
|
Cita:
la mia en ciudad me da 9.5 a 10 xon r&p 4.56 en carretera todavia no lo saco y con neumas 31" |
Yo creo que con unos 325/60 R15 deveria dar un pokito menos o quisas lo mismo...o me equivoco ¿?
otra cosa, para los que saben los 325/60 R15 BFG, siguen saliendo o se descontinuaron ¿? Slds Gonzalo Castro |
Yo creo que con unos 325/60 R15 deveria dar un pokito menos o quisas lo mismo...o me equivoco ¿?
otra cosa, para los que saben los 325/60 R15 BFG, siguen saliendo o se descontinuaron ¿? Slds Gonzalo Castro |
Cita:
|
Cita:
SALUDOS |
:shock: 8km/lt ?! :? a mi nunca me dio tanto,yo sacaba los rendimientos con calculadora en mano cada vez que lleganaba el estanque, con 32" y llantas de aleación de 8", me daba 6.5 km/lts, pero, tomando cuenta el nuevo radio del la rueda comparado con el estandar, y por proporción mis kms reales recorridos eran un 0,7% mas, así que simplemente lo multiplico por un factor que obtuve de una tabla que comparaba ambos casos, me daba 7km/lts exacto!, claro que manejando normal, no con tanta pata de pluma como algunos del foro :shrug: ,en carretera diria que me da poco mas de 10 km/lt.
|
entonces con un neumatico 325/60 R15 rendiria mas por el diametro de la rueda...pero el ancho no cuenta...mas superficie de roce..¿?
Con un 325/60 que corresponde a un 30.5 x 12.8 aprox, como andara...?¿ Slds |
Cita:
|
Cita:
a mi con los 325 en ciudad me da 6 km x lt y en carretera y como caballero 8 km x lt..............eso si le pones la pata y gasta mas que V8 :escritor: prueba de esto (La Serena - Copiapo "340" km ) gaste 58 litros de bencina entre 120 - 160 x hrs, promedio 5.8 km x lts saludos.- |
Ufff...entonces si me cambio a una hilux, voy a tener que manejar como viejito...jajaja
|
Cita:
|
Para mi si...ya que mi jeep me esta dando 10-11 en ciudad y diesel, por eso cada vez que me entusiasmo con una hilux, pregunto el rendimiento y ufff, pero ahora es por cosas realmente necesarias que necesito una camioneta...a si ke sea como sea el montero se vende y me compro una hilux 2RZ.
Slds |
Cita:
A mi me da con esos 7.5 en ciudad y 9 en carretera. :no: aprox supongo? jajajaa |
Hola,alguien ha medido el rendimiento jepeando en Dunas?,porque por lo vi el sábado no dan más de 3.
SALUDOS. |
con los 325 y llanta de 10" gastan arto, por que si bien el neumatico no es muy alto tiene una gran superficie de agarre, a mi el trooper en stgo me da como 5.5 y en carretera como medio estanque (al menos 40 litros ) stgo-viña :escritor:
|
Cita:
estás seguro???? o sea es como muuuucho.... 3km/ lt???? o es ida y vuelta? |
Cita:
Saludos |
Cita:
Pero entre el 22r con 325/60 R15 y el 2RZ con el mismo neumatico...el gasto variara mucho ¿? Encuentro excesivo 5 km/lt con ese neumatico, osea es mejor una medida 32x11.5 R15, ya que por lo visto el 325 por su gran superficie de contacto hace que el consumo aumente mucho. Slds |
a mi 8.3.
viajo 3 veces por semana a viña. 275 kms ida y vuelta con 33 litros... saludos... me encantaria llegar a los 10 kms x litro como algunos dicen... |
Cita:
Slds |
Cita:
Cita:
A mi me da 10 a Quilpue, Pasando por la cuesta la dormida...tratando de matener los 100K/Hr. eso si con neumas 32".... ;-) |
10km/lt es bueno, ademas que yo no soy bueno pa la pata...trato de cuidar harto la bencina, ya que el presupuesto siempre es corto para los viajes...
Espero que se venda luego mi Jeep para comprarme una hilux, ahora si hay algun dueno de hilux 98 para arriba que quiera quedarse con mi regalon...seria fantastico. Slds Gonzalo Castro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:42. |